jueves, 19 de abril de 2012

Reseña: La Mujer de Gabriel - Robin Schone




Título: La Mujer de Gabriel
Autor: Robin Schone
Editorial: Manderley
Páginas: 451 páginas
Precio: 16´50€

Argumento:

La noche de la reinauguración de la Casa de Gabriel, uno de los más famosos establecimientos nocturnos de Londres dedicados al sexo, destruido por un incendio reciente, Victoria Childers subasta su virginidad ante los asombrados clientes. Gabriel, el dueño del local, ofrece dos mil libras por ella, convencido de que ha sido enviada por un antiguo enemigo para matarle. Sin embargo, Victoria no es una asesina, sino una antigua institutriz abocada por la necesidad a tomar una decisión tan drástica para sobrevivir no sólo a la pobreza sino también a su propia soledad. Gabriel, apodado el ángel intocable, frío, implacable y, aparentemente, carente de deseos a causa de una experiencia traumática que parece revivir incesantemente, busca, incansable, al hombre que destruyó todos los sentimientos hermosos que alguna vez llegó a poseer.

Opinión Personal:

Hoy os traigo la reseña de este magnífico, insuperable, maravilloso, espectacular y una verdadera obra de arte: el libro de La Mujer de Gabriel.

Nos situamos en la Inglaterra victoriana donde la historia se desarrolla en su mayor plenitud en un prostíbulo. Exactamente en el prostíbulo de Gabriel. La lealtad es la primera regla que se ha de cumplir  entre los trabajadores de la Casa. Aunque el dueño desconfia de ella bastante.
Y que deciros de Gabriel. Pues para empezar es un hombre intensamente atractivo, su belleza no solo reside en su impactante cuerpo y en su bello rostro, sino tambien se refleja en sus impecables modales y en su deslumbrante inteligencia.
Sí señoras y señores, nos encontramos frente a un hombre perfecto. Y como de costumbre los hombres perfectos siempre tienen alguna pega: Gabriel en concreto es perseguido por los terribles fantasmas de su pasado y es totalmente inaccesible para cualquier mujer. De hecho durante más de diez años no se habia acostado con niguna mujer.
Frío como el hielo, calculador, impenetrante, misterioso, capaz de matar a cualquiera que ponga en peligro su vida o la de su amigo de toda la vida Michael des Anges. En fin: totalmente pornógrafico (perdon por la palabra pero es asi).
Imaginaos ahora con todas estas caracteristicas como va a reaccionar nuestro Gabriel cuando en la primera noche de la inauguracion de su prostibulo aparece una mujer encapuchada vendiendo su virginidad y ofrece exactamente la misma cantidad por ella que ofrecieron por Gabriel en su estreno como prostituto..
¿Es una trampa para matar a Gabriel o es una pura coincidencia?





Página 23
     Pasión.
     Victoria miró los ojos plateados y entendió porque hombres y mujeres respetables iban a la Casa de Gabriel.
     Iban a experimentar pasión.
     Ella habia ido para escapar precisamente de aquel sentimiento.
        -Déjanos solos, Gaston.
     La sedosa voz masculina perforó la neblina, el humo, la tela, la carne, los huesos.
     Un susurro rozó la piel de Victoria, el ruido de una puerta que se cerraba, encerrandola en el innterior de una biblioteca, y no en una alcoa como había esperado.


¿Victoria es una mujer en apuros donde lo único que le queda es vender su virgnidad para poder comer o, es una asesina a sueldo?
Para averiguarlo Gabriel la compra. Lo cual deshata una gran expectación: ¿El Angel intocable con una mujer despues de tanto tiempo?
Pero Gabriel hace caso omiso a las miradas y a las preguntas. El precio pagado lo merece ya que en vez de tomarla la interroga y luego decide mantenerla a su lado para verificar las palabras de Victoria.
Una mujer compartiendo los dias con Gabriel en su misma casa... ¿Que pasará?

Página 29
         Victoria se alejó de la silla.
           -¿Me quito el vestido?- preguntó con desparpajo, mientras los latidos del corazón golpeaban en sus oídos, sus sienes, su pecho-. ¿O solo me levanto la falda y me inclino contra una pared?
           -¿Se levanta la falda con frecuencia. mademoiselle?- preguntó el hombre cortésamente, mirándola con ojos penetrantes.
         Victoria recuperó la cordura.
          -No soy una prostituta-replicó con voz controlada..
        ¿Pero a quien beneficiaba aquella afirmación?
        Una sombra atravesó los ojos de Gabriel, convirtiendo su brillo plateado en gris.
         -Usted acaba de subastar su cuerpo, mademoiselle. Y le aseguro que eso le convierte en prosituta.

Y ya no os cuento nada más. El libro merece ser leido. Es verdad que es mi primera novela erótica y quizas por eso le tengo tanto cariño. Pero no solo por eso. Pese a ser mi primera novela de este género me alegro un montón por ser tan buena. Despues de este libro no he vuslto a encontrar nada que llegue nisiquiera a la suela de su zapato.

La novela es explicita pero lo describe todo con una elegancia perfecta, el lenguaje esta supercuidado, las escenas y los encuentros de Gabriel con Victoria no tienen descripción posible de lo buenos que son.
Los personajes son una verdadera gozada, la trama es perfecta, los escenarios encajan a la perfeccion con el mensaje que se quiere transmitir con la historia.
En fin, me pondria a escibir horas y horas sobre lo maravilloso y lo magnífico que es el trabajo que ha hecho Robin.
Yo he disfrutado como una cochina, perdon por la expresion, pero cuando hablo sobre este libro me emociono. Me gustaria que todos vosotros os leyerais este libro porque disfrutariais tanto com yo. Os lo aseguro.

Antes de ésta novela va la historas de Michael, no me la he leido porque desconocia su existencia. Pero si a alguien le interesa este es el libro de El Amante:

 Titulo: El Amante
Autor: Robin Schone
Páginas: 405 páginas
Editorial: Manderley
Precio: 16´50€

Argumento:

Cuando el deseo tiene un precio.

A los 36 años, Anne Aimes es una solterona cuyo único atractivo reside en su enorme riqueza. Pero tras su poco atractiva apariencia se esconde una mujer apasionada que desea sentir sobre su piel las más ardientes caricias masculinas. Michel des Anges es el seductor del momento: todos alaban encarecidamente su capacidad para complacer a sus amantes. Y todo lo que le va a costar a Anne son diez mil libras.
Traspasado por la tragedia e impulsado por sus ansias de venganza, Michael busca olvidarse de sí mismo satisfaciendo a una mujer que lo único que le pide es que le dé placer, una mujer que ni siquiera sospecha cuáles son sus más íntimas necesidades o los verdaderos motivos por los que ha aceptado su propuesta. Incapaz de resistir la marea de un deseo cada vez más ardiente, Michael enredará a Anne en una sórdida telaraña en la que el precio del placer será la vida misma..

Puntuación: 5 : Leelo YA!!!

3 comentarios:

susana dijo...

No me llama mucho y eso que a ti te ha encantado.
Pero nose no termina....
Un beso!!

Freyja Valkyria dijo...

Uaalaaaa!!!! al final has conseguido hacer la reseña eh? JAJAJAJA ves? no era tan dificil XD has sobrevivido!
Me encanta, me encanta!! tal como lo describes...no sé...me llama muchisimo la atención *_* además la reseña es muy muy buena, te felicito!!!
Un besazo mi niña!!!

Talismán Dreams dijo...

La novela erótica me gusta, siempre y cuando no se use un lenguaje vulgar o escenas detalladas en exceso. Por lo que cuentas de este libro puede estar bastante bien, así que me lo anoto por si puedo hacerme con él.

¡Gracias por la reseña!