viernes, 6 de abril de 2012

Aodhan - Historias de un Ángel Negro : Comienzo

CAPÍTULO 0


 Muchos siglos atrás los mundos eran las tierras de los ángeles. Volaban libremente por el cielo bañados por la luz del sol y acunados por los rayos de la luna.

Eran seres llenos de bondad y belleza. Su sabiduría era aclamada y respetuosa. Los caminos estaban cubiertos por majestuosas flores bañados con ríos cristalinos.

Pero lo más hermoso de aquellas tierras era el cielo plagado por millones de alas desplegadas bailando con el viento. Alas que hoy en dia ya no se ven, ya no hay ángeles surcando el cielo.

Los colores de la tierra tentaron a los ángeles y algunos bajaron a la Tierra para descubrir que era aquello que al volar por los cielos los ojos se les escapaban abajo. Vieron la belleza de la tierra y la amaron tanto como al mismisimo cielo. Sus aguas dulces apaciguaron su sed y el dulce sabor de las exóticas frutas calmaron su hambre.

Poco a poco los ángeles dejaron el cielo y se dedicaron a cuidar de la tierra...poco a poco dejaron de volar...poco a poco sus alas dejaron de serles útiles y se fueron marchitandose y perdiendose como las hojas de los arboles con la llegada del otoño

 Los seres alados han ido perdiendo su capacidad de volar y con ella su capacidad de soñar. Se olvidaron de la libertad y se encadenaron con las responsabilidades y ambición. Y trás cada generación se olvidaron del conocimiento que les agusrdaba con tanto cariño el cielo.

Y hoy en día los seres alados se han convertido en caminantes, su visión se ha cubierto de una fina capa de polvo que les impide ver más allá. Pero no todo está perdido. Aún quedan ángeles que pueden surcar el cielo, aún quedan caminantes que vagamente recuerdan que no estan hechos para andar sobre el polvo sino para surcar los altos cielos y llegar a lo más alto. Caminantes cuyos ojos no se han contaminado del polvo.

Y esta es una historia sobre los caminantes que recuerdan sobre sus vidas pasadas, que sienten el peso de sus  álas en sus espaldas y luchan cada día por levantarlas y volar...

Volar...
 

2 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

O.O Me EN-CAN-TA! no puedo decirte más, porque no sé que poner jajajaja Me gusta como empieza, me parece original y no sé porqué me recuerda un poco a la saga El gremio de los cazadores XD pero no tiene nada que ver, a la vista está!
Creo que tienes talento, no solo escribiendo, también por lo que intuyo de tu imaginación. Me gusta, así que no me hagas esperar mucho y publica más ^^ Un besazo perrila mia.

Ariel dijo...

Te quiero amor mioooo, gracias gracias mil gracias T_T
Esta noche acabo el siguiente capítulo jejejejeje. Te quiero