sábado, 14 de abril de 2012

IMM 6: abril (videolog)

Hola gentecillaaaa!
Hoy os quiero presentar mi primer videolog. La calidad de la camara no es muy buena , lo siento. También se oye por allí a un gallo: no es mio. Es del premer piso y da mucho por saco.
Y con todo esto os lo dejo aqui aunque si no quereis verlo y resulta muy dificíl aguantar 15 minutos viendome os dejare las portadas de las novedades al final de la entrada.
Un besote chic@s!!!














7 comentarios:

Ariel dijo...

El pollo me ha fastidiado toda la grabación T_T...buaaaaaaa

susana dijo...

Hola!!!
Me encantan los IMM Vlog.
Espero animarme yo algun dia XD.
De los libros:
-Criadas y señoras- Me llama mucho, la peli la queria ver, pero al final no pude.
-La saga de Hush hush al final hay un cuarto, que no se cuando saldra, aun asi te lo recomiendo, estos libros me gustaron mucho, eso si el primero es el mejor y luego la cosa para mi gusto flojeo.
-R y Julie, es una pasada seguro que te gusta, a mi me encanto.
-Vampire academy, Es de lo mejor, te encantara, pero yo que tu no me leeria el tercero hasta que no salga el cuarto este verano, lo digo para que no te quedes sin uñas jeje
-el libro de Jade- no lo he leido porque voy por el primero el cual me ha enamorado. Adoro esta saga.
Los otros libros ya no los conocia, asi que espero que los reseñes.
Un besazo!!!!

PD:Los marcapáginas super bonitos.

Ariel dijo...

Gracias, si, los marcapaginas son monos, esta semana hare marcapaginas de mi blog y cuando alcance 50 seguidores espero hacer un concurso para celebrarlo

Freyja Valkyria dijo...

Ay que me da! aaaay que me daaaaa!!!! no puedo ver el video completo porque me están echando del ordedor jajajaja pero mañana termino de verlo y te comento en condicones :d que ilusión verte y oirte!!!!!! <3 que vocecilla tienes!!! jajajaja se parece a la mia que fuerte XDDDD estás peciosa mi niña, GUAPA!!

Freyja Valkyria dijo...

Ya estoy aquíii!!!! pues mira, te cuento XD ... hoy antes de ir a currar he ido a la librería a buscar un libro que encargué y he preguntado por el de La bella de la bestia *_* me ha llamado la atención el libro oye, jajajaja pero me han dicho que está descatalogado :( ñiiii!
El videolog te ha quedado genial cielo, me encanta, además me parece una idea original y así puedo verte <3 Porrr cierto, perrilla, yo no te conté nada de El libro de Miya...bueno, un poco...¿para qué preguntas? jajajaja MUAK!! espero tu proximo video!

Ariel dijo...

Ya sabes perrilla, la proximas vez que vayas a asaltar una libreria luego haces un video para enseñar tus cosillas nuevas

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Si que llevaba mucho sin pasarme por tu blog xD
Muy chulo el IMM!! Madre mia... te compras la saga antes de leerla??! Yo no podria... a ver si luego no me gusta jejeje
Los de Hush hush quiero leerlos *-*
Un beso.