viernes, 13 de abril de 2012

Reto - No acumules. ¡LEE!

Hola chic@s!
Me encuentro ahora pensando que libros me voy a comprar mañana ya que me pagan y recibo dineros jejeje. Y me he dado cuenta, aparte de que tengo una lista interminable de libros que quiero tener en mi estanteria, que tengo muchisimos libros por leer y que aún no me he puesto con ellos  y estan cogiendo polvo .


También es verdad que ultimamente me esta costando bastante leer y no consigo animarme a seguir leyendo. No conozco el motivo. Me da rabia que estoy mas de dos semanas con Ángel para acabarlo, y lo podría haber terminado en un dia. Quizas por que no me ha enganchado mucho y voy así de lenta.

En fin, por eso quiero proponerme este reto para obligarme a leer, que realmente me encanta y estoy como loca para empezar a devorar todas las novedades que tengo y estan allí muriendose de asco.

 Éste es el banner que me he hecho para el reto. Espero que os guste ^^!!!

Y para éste mes me he preparado el primer grupo :






Ángel me llo quiero terminar ya qu llevo casi un mes con el. Y aver si con esto puedo avanzar.
Un besazo a todos.

1 comentario:

Chanti dijo...

Angel me llama mucho.
R y Julie tiene buena pinta.
Primera tumba a la derecha lo tengo en casa, pero no lo he empezado.

Un beso ^^