domingo, 15 de abril de 2012

Musical - El Rey León.

Hola gentecillaaaa!!!!
Estoy megasupercontenta. Viendo la tele  vi el anuncio del musical del Rey León y que deciros: empecé a llorar como una loca.
Me encanta el Rey León es mi pelicula favorita. Crecí con ella y me emocioné muchisimo al ver que venia un musical a Madrid este año.
Así que llame a preguntar sobre los precios y la disponibilidad. Hasta agosto todas las entradas esta agotadas, yo las comprare en mayo porque es cuando me pagan porque sinceramente vale mucho la pena.
Ya me habia fastidiado mucho no ir al circo del sol cuando llegó a Valencia, no ir al circo de terror cuando tambien llegó a Valencia. Asi que ya creo que me toca asistir a una cosa que quiero.
Las entradas son un poco caras: 150€ las butacas de las primera filas y las demás a partirde 29€. Y creo que voy a empezar a ahorrar para coger las entradas de las primers filas.
Aqui os dejo el anuncio que tanto me ha hecho llorar.


Y vosotros, ¿ os venis?

No hay comentarios: