miércoles, 18 de abril de 2012

Holap!!!

Hola corazones! XDDD

Quiero pediros disculpas otra vez.
Voy muy lenta con el blog y no puedo publicar todo lo que quisiera todos los días. Trabajo todo el dia y el único ratito que tengo es por la noche. Y a veces estoy tan cansada que prefiero dejar las cosas para mañana. Y así estoy con un monton de entradas  acumuladas por publicar. Os he prometido muchas cosas y las voy a cumli.
Esta semana voy a publicar el primer capítulo de Aodhan, mañana intentare colgar la reseña de La ujer de Gabriel, me han enviado la novedades de Versatil, estoy acabano el booktrailer del Libro de Gabriel, estoy haciendo marcapágins del blog... En fin, aún tengo que preparar unas coitas para Feija y voy loca.
Espero terminarlo todo antes de que acabe la semana. Aparte de que quiero fijar los sabados como el día de publicaciones de las dos novelas que estoy escribiendo.

Asi que os quiero mucho a todos y ruego que no os enfadeis conmigo.

4 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

Yo tampoco he publicado mucho en mi blog ultimamente por cuestiones de la escuela y te comprendo :) Espero verte pronto por aquí de nuevo.

Saludos.

Bells dijo...

No te preocupes hay veces que no podemos publicar como nos gustaria.
un beso

Freyja Valkyria dijo...

Amore, no te agobies, a veces es dificil mantener el ritmo cuando hay demasiadas cosas por hacer. Si no tienes tiempo ahora, tranquila, ya lo tendrás ;) total, vamos a seguir aquí esperandote XD
Así que tomatelo con calma, vale? Te quiero bichejo!

susana dijo...

Madre mia, si que tienes cosas, de donde sacas el tiempo XD
Tu tranquila que aqui seguimos.
Un beso!!!