miércoles, 30 de octubre de 2013

Book-trailer #8 -Angelfall

Lo se, lo se, os tengo a todos abandonadisimos!!!! Lo siento de verdad, hoy contestare todos los comentarios y me pasaré por vuestros blogs. No tengo tiempo de nada, mis dás son demasiado cortos y tengo demasiadas cosas que hacer T_T.

Por ahora os dejo con la nueva entrega de esta sección y esta tarde prometo contestaros a todos a todos!!!



Esté es el libro que me voy a leer dentro de poco y he oído muy buenas críticas de él, asi que espero que me guste y a vosotros el trailer. Un beso. Os quiero!!!

15 comentarios:

Chibita dijo...

El trailer tiene buena pinta, pero me da que este libro está en inglés y aún no me animo a leer algo más de 100 en ese idioma.
Besos y abrazos guapa!!!

Unknown dijo...

No te preocupes, guapa, yo también ando liadísima, qué se le va a hacer, hacemos lo que podemos ;)
Besos

Sara Cinemaniaca dijo...

Tiene muy buena pinta ese book-trailer, me han entrado ganas de leer el libro, esperaré tu reseña con ansias.

Un besazo wapa!!!!

Freyja Valkyria dijo...

Ay, mi cuchu... no te agobies, tú ve al ritmo que necesites. Tienes mucho que hacer y hay épocas que se hacen más cuesta arriba todo ;) Pero eso mejorará, ya verás.

Un besote flor!!!

crisis.91 dijo...

Lo quiero!!!A ver si lo traducen pronto :S

un besin

Alicia R dijo...

Tienes una pintaza, ya somos dos, yo tampoco tengo tiempo para nada ahora
Muchos besos

Ana Blasfuemia dijo...

Dias cortos y demasiadas cosas que hacer ¿de qué me suena? ;)

besos y relaxing!

Rybyg dijo...

Me gusta el booktrailer xD aunque me echa para atrás que este en ingles:P jaja un besito ^^ y no te preocupes todas abandonamos el blog de vez en cuando xD

Riku dijo...

No te preocupes cielo, si no hay tiempo, no hay tiempo, no te martirices xD

También he leído muy buenas criticas de Angelfall, que pena que esté en english T_T

Espero que te guste :)
Un besoteee

Flavia dijo...

Hola cariño. No te procupes por el abandono; no eres la única que ha dejado el blog un poco de lado últimamente. Te queremos y te lo perdonamos jeje
pueees el booktrailer no me ha dado mucho más, pero sí que hace tiempo que le tengo ganas a la historia.
Un besote!

Rebeca Favila dijo...

Hola, ya había escuchado hablar del libro, aunque no me había visto el trailer, se nota interesante.
Recién encuentro tu blog y ya te sigo.
Saludos Infinitos.

Facu Tedesco dijo...

Me gusto el BookTrailer, lastima que libro esta en ingles! jaja recién descubro tu blog! Te sigo! Saludos!

Judith Barrero dijo...

¡Hola!
Me encanta el blog!!! Me quedo por aquí para ir leyéndolo.
Muy original
Un saludo! Nos leemos!
http://novelissimas.blogspot.com.es/

Trizarya dijo...

¡Volved! T__T

Laurita dijo...

¡Hola! Nueva por aquí =d

El libro tiene muy buena pinta, espero que lo disfrutes!!

Un beso ^^