sábado, 12 de octubre de 2013

Personajes Escondidos #6

Hola holita gente bonita!!! No, no soy Flanders XDD, soy la administradora de este caótico sitio. Y hoy toca una de vuestras secciones favoritas, Si si. ¿Cual? Todos juntos!!!!!


En que consiste esta sección? Pues en adivinar el personaje y el libro al que pertenece. Os pondré una frase o una imagen o cualquier cosa que me apetezca relacionado con el personaje perdido y vosotros tendréis que contestarme quien es y en que libro habita.

1-Como es un concurso tenéis que ser seguidores del blog obligatoriamente.
2-Si hay mas de uno que acierte con la respuesta el ganador se resolvera via Random.org.
3-Las respuestas serán enviadas por correo.
4-El premio sera un libro(que yo misma comprare) o marcapáginas, dicho premio se publicara junto a la entrada del personaje que tenéis que adivinar.
5-La duración del concurso sera de una semana. 



La solución de la semana pasad era muy fácil. Estoy pensando que estoy haciendo algo mal. ¿O vosotros sois la caña de España o yo que pongo las cosas facilitas? Yo voto por la primera opción. Y sin demoras la solución era:
Clary de Cazadores de Sombras!!!

Y los que acertasteis fuisteis :
Vea bima 1
Ludymila 2 
Cinemaníaca 3
MeriiXún 4
Valentina 5
Lorena 6
Alyena 7
Génesis García 8
Flavia 9
Criis 10
LIM 11
Arii 12
Sandra 13
May R Ayamonte 14
Natalia 15
Dreamy 16
Inés Garcia 17

Y el ganador eeeeeeeeeeeeees:

MeriiXún!!!
Enhorabuena mi niña. Envíame el correo con tus datos para poder enviarte el libro.
Y  ahora vamos con otro personaje.


Como veis, el premio siempre toca y llega, por eso os animo a participar que segura alguna semana el Sr. Random elija vuestro nombre!!!!

A Hazel y a ............... les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y ........... son solo adolescentes,  pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. 
Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura  contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal  vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... 



 Recordad: tenéis que enviarme la respuesta ( nombre del personaje y el libro donde aparece) al correo electrónico de cuentosbajolalluvia@gmail.com con el asunto de Personajes Escondidos #6.

Tenéis que adivinar el nombre del personaje que esta sustituido por puntos suspensivos.

21 comentarios:

bea vima dijo...

Ya te he mandado el correo.Suerte a tod@s.besos

Anabel dijo...

Holaa!
Acerté pero no tuve suerte :P Aún así, participo otra vez, no me puedo creer que hayas puesto este personaje... LO AMO <3 <3
Ahora te envío el correo ^^
Felicidades a la ganadora,
Besoos

Chibita dijo...

Cuanta gente está participando!!! me alegro por ello ^^ Aunque se quien es el personaje escondido (lo declaré en su día mi amor platónico), el libro no me llama.

Muchos besos y abrazos!!

Sara Pérez Gimeno dijo...

Ya te he mandado el correo, espero tener mas suerte esta vez.
Un beso!!!!!

Sofi dijo...

Me encanta esto... :D
Ya envíe el e-mail

Saludos!

Margy dijo...

¡Hola guapa!
Te acabo de mandar el correo. Esto es divertidísimo :)
¡Besitos!

Natalia. dijo...

¡Hola!

Muchas felicidades a la ganadora^^
Acerté jajaja con eso ya soy feliz:')

Vuelvo a participar a ver si hay suerte esta vez^^

Besos xx

MeriiXún dijo...

He ganado *_* te acabo de enviar el correo!
Esta vez no participaré, por respeto a los demás :)
un besote!

cevcc dijo...

Me cachis, no me tocó :P.
Enhorabuena a la ganadora.
A ver si este consigo adivinarlo y tengo más suerte...

Marilì acosta dijo...

Te mande un correo....ainsss,creo q lo se....

Felicidades a la ganadora!!!

Besitos

Adri lunático dijo...

Holaaaaaa ^^
Je, pues igual este lo sé. Pero bueno, no participo, que el libro ya lo tengo :D
Besos ^^

Sandrus dijo...

Aiiis este me encanta, te envío el correo ^^

Besootes

Paula Tina Mente dijo...

Hola!! participo, ya te envié el correo :)

Saludos!!!

Paula Tina Mente dijo...

Hola!! participo, ya te envié el correo :)

Saludos!!!

May R Ayamonte dijo...

vfelicidades a la ganadora!!!

mientrasleo dijo...

Enhorabuena a la ganadora del concurso la verdad es que está trabajadísimo.
Besos

Trinity P. Silver dijo...

Me suena mucho, pero no lo he leído y, por lo tanto, no caigo... Qué se le va a hacer...
Besos

Lorena G.L. dijo...

Me encanta esta seccion jeje. ¡La se! Ahora mismo te envio un correo :)
un saludo!

Isa Martínez dijo...

Mail enviado ^^
Un beso

Happy4ever dijo...

Me encanta esta iniciativa . Participo :)
Ahora te envió la respuesta a tu correo .Muchos besos

Flavia dijo...

Hola cariñooo!
Como siempre, participo jeje
un besazo :)