martes, 22 de octubre de 2013

Reseña#82: Beautiful Bastard - Christina Lauren


Título: Beautiful Bastard
Autor: Christina Lauren
Páginas: 270 páginas
Editorial: Random
Precio: 11,95€

Una joven ambiciosa.Un ejecutivo perfeccionista.Un odio insoportable.Una atracción irresistible.Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.



Creo que este es el libro que ha conseguido subirme la temperatura tanto como La mujer de Gabriel. No me preguntéis porque, demasiada hambre paso yo últimamente XDD, pero el calenton que he sentido con esta historia lo he sentido con pocos libros.
Lo que mas me ha maravillado de todo es que es una lectura muy refrescante. No me ha agobiado en ningún momento, todo lo contrario, es tan amena y divertida que te meriendas el libro en unas horas, y es lo que he hecho.

Como resistirse a Bennet, ese jefazo guapísimo y con tantos músculos, tan irresistible que se te caen las bragas no solo al verlo sino al leer la historia. Es un huracán de hombre y un jefe bastante exigente. Y eso lo hará saber a su secretaria que por desgracia no le traga para nada. Chloe es una mujer independiente y muy eficaz con su trabajo que para ella se ha convertido en su vida y su meta para lograr tener un futuro prometedor.

Pero Bennet no se lo va a poner fácil ni en el trabajo ....ni en la cama. Si si. Lo que habéis oído!!! El jefeazo quiere llevarse a la cama a la secretaria y lo consigue con bastante rapidez salvo que Chloe a pesar de desear tener entre sus brazos a Bennet no ve muy clara esa posibilidad. Bennet es el hijo del jefe de la compañía y a Chloe no le conviene meterse en líos para mandar al garete todo el trabajo y los años que ha pasado trabajando para la compañía. Pero es tan dificíl no sucumbir a la tentación que se le hace difícil mantener sus bragas intactas y sin ser rotas por su jefe.

Y allí empiezan los problemas. Deseos y buen sexo vs trabajo y la finalizacion del master de Chloe. Que ganara?

Vuelvo a repetir que a pesar de ser tan cortita es una muy buena lectura, aunque no os la recomiendo leer en verano, pasareis muchísima calor XDDD, eso si. Os reiréis un montón y disfrutareis del libro muchísimo ya que esta pareja se ha declarado la guerra y a pesar de tener descansos en la cama no pararan hasta que vean que son tal para cual.








PUNTUACIÓN:

17 comentarios:

Mayra Alejandra Zavala Sanchez dijo...

CREO QUE LO EH DICHO EN VARIOS BLOGS... LE TENGO GANAS :3

Freyja Valkyria dijo...

Ay, Bennet. Ay, Bennet. Ay, Be... ¡ejem! jajaja Por dios, lo que me gusta ese hombre jajajaja Pues sabes quéeee??? ¡¡Ya tengo el segundo!! Yujuuuu!!!! No sé cuando lo leeré, pero me tranquiliza verlo en la estantería y tenerlo a mano para cuando lo quiera empezar *_*

Un besote cuchu!!!!!

bea vima dijo...

Mira que bien me va a venir en invierno,jajajaj.Otro que me apunto.Besos guapa

BookCyFeR dijo...

Este a mí sigue sin convencerme. Pero gracia por la reseña.
Besos!

Chibita dijo...

Pues creo que seré de las pocas a las que este libro no le ha gustado, es que ni conseguí acabarlo. Era taaaan predecible y más de lo mismo que terminó de saturarme, pero me alegra que a ti te haya gustado.

Besitos y abrazos guapetona!!

Ichirin dijo...

Jajaja me parto con tus comentarios xD

Tiene pinta de estar divertida y entretenida...y de no poder leerse en el metro por si te entra el calentón hay jaja

Un bestio guapa ^^

Estefania dijo...

Hola!
La verdad es que me pica la curiosidad hace días este "bastard" jejeje
Besitos, Place of Dreams^^

Unknown dijo...

Estoy deseando leer el segundo ^^
Un beso

Sara Cinemaniaca dijo...

Mmmm me encantan a mi los libros de temática erótica, y este tiene una muy buena pinta.
Es una trilogía no??.

Te recomiendo la saga de los cazadores oscuros, de Sherrilyn Kenyon, tiene de todo, y todos están buenísimos jajajajaja.

Gracias por tu reseña wapa.
Un beso :)

Riku dijo...

Hola hermosa!!!

Hija, todos los argumentos de las novelas eróticas me parecen iguales xD
Así que de momento no creo que me anime no.
Aunque visto lo visto, ahora que empieza a hacer fresquito es buena época para leerlo no? jajaja

Un besote!!

Unknown dijo...

Ay, esta temática no me llama.
Besos

MeriiXún dijo...

Pues de momento yo lo dejaré pasar...
besos

Lesincele dijo...

No me importaría nada leerlo...pero no quiero más pendientes jaja
Un beso!

Isabel dijo...

Holaaaa, este no me llamamucho muacks.

Paula Tina Mente dijo...

jajaja, si, desde luego es una buena lectura, a pesar de ser de un género que no me gusta mucho, la verdad es que este me encantó y estoy esperando poder leerme el segundo.

Saludos!!!

Genesis Garcia dijo...

se ve bueno!
lo tendre en cuenta:D

Fuego dijo...

Oh por Dios!
el calenton que he sentido con esta historia lo he sentido con pocos libros
Eh, chica! Me convenciste totalmente a leerlo XDDDDD
Muy buena reseña, lo tendré muchísimo en cuenta :D
bessos!