jueves, 5 de abril de 2012

Mil Disculpas

Estoy cambiando el diseño del blog pero tengo varios problemas. Al guardar la nueva plantilla me he cargado medio blog. Este sera el diseño de mi blog asi que si veis más cambios más adelante es porque quiero arreglar  lo que he hecho.

Aparte como habeis visto esta semana han aparecido nuevas secciones que aún estan vacias. Las ire llenando esta semana santa. Por culpa de falta de tiempo no me he podido volcar al cien por cien en este sitio

Lo siento mucho y disculpen las molestias.


2 comentarios:

Karla Cruz. dijo...

:O Con razón veo el fondo negro y dije ¡Que paso! Gracias por avisar y estoy segura de que quedará muy bien :)

Saludos.

Ariel dijo...

Si, la verdad es que me dió mucho trabajo actualizar este sitio. Pantalla negra? Woow, madre mia, esto es muy rebelde, hace lo que la da la gana