sábado, 28 de abril de 2012

Notición Notición

Hola mis gotitas de lluvia ( mi novio se descojona cuando digo eso, pero es tope cuco xD)!!!

Paseandome por los blogs he encontrado algo que me ha llamado mucho la atención y vengo con una nueva entrada para volver a incordiaros otra vez XP.

Se trata de un nuevo libro Fijación de Lissa L'Angelo. La autora es nueva y quiere dar a concocer el libro. Se puede descaragr el e-book en su pagina web: aqui

Yo ya me he descargado el archivo. El libro es cortito, de 259 paginillas. Me he leido el principio y ya estoy enganchada.A ver si este puente me lo leo y lo reseño por aqui a pesar de que sabeis algunos que no me gustan los e-books, prefiero libros en papel.

Aqui os dejo la portdad y la sinopsis.

Sinopsis:

La línea trazada entre lo bueno y lo aceptable, se encuentra al alcance de un beso, y eso Sebastián Bute lo sabe muy bien, puesto que se encuentra inexorablemente obsesionado con Sofi, su ahijada que apenas alcanza la edad de 15 años.
Él tendrá que debatirse entre seguir lo que le dicta su conciencia u obedecer al corazón, pero cuando secretos de su pasado salgan a relucir, Sebastián tendrá que enfrentarse a un obstáculo incluso peor que las barreras de la edad.

Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte.

¿A que llama a leerlo ya? No se, a mi me gustan ese tipo de  historias imposibles. Ya veremos XP

5 comentarios:

Kristalle dijo...

Oyeeeeeeeeee, pues esta interesante!!:) almenos para mi..!

besos!♥ te sigo

Talismán Dreams dijo...

A mí después de las ventanas emergentes llámame como quieras jajajaja ¡¡gracias guapa!!

Lo he visto esta tarde por algún blog, pero es que eso de que la historia de amor sea entre dos personas que son medio familia... me da un grima importante >.<

Aún así esperaré a ver reseñas para opinar, estaré atenta ala tuya :)

¡Un besazo!

Alpispa dijo...

Esta interesante!! :D
Tienes un premio en mi blog ^^
Un beso!!

Bam dijo...

Tiene muy buena pinta n.n
Besos!

Freyja Valkyria dijo...

Ya nos contarás qué te ha parecido cuando lo leas! :D