lunes, 30 de abril de 2012

Reseña: Fijación - Lissa D'Angelo




Título: Fijación
Autor: Lissa D'Angelo
Páginas: 259páginas

Sinopsis:

La línea trazada entre lo bueno y lo aceptable, se encuentra al alcance de un beso, y eso Sebastián Bute lo sabe muy bien, puesto que se encuentra inexorablemente obsesionado con Sofi, su ahijada que apenas alcanza la edad de 15 años.
Él tendrá que debatirse entre seguir lo que le dicta su conciencia u obedecer al corazón, pero cuando secretos de su pasado salgan a relucir, Sebastián tendrá que enfrentarse a un obstáculo incluso peor que las barreras de la edad.

Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte.

Opinión Personal:

He acabado la novela hace unos minutos y aqui os traigo su reseña. Bien, por donde empezar. Primero decir que llevo hace muy poquito tiempo haciendo reseñas y aún no le he cogido el truquillo del todo, lo que si que hago es dejar clara mi opinión y dar una visión del libro totalemnte objetiva. Las dos cosas que quiero que os sirva de decidirse para leer algo que aún no habeis leido. Si en algun momento mi valoración puede resultar negativa no quiere decir que vosotros le encotrais igual que yo. Y ya no me enrollo más.

Elizabeth y Hugo son aparentemente una familia totalmente feliz que poseen un buen estatus social y económico. Comparten una hija que se llama Sofie y será nuestra protagonista entre otros. Tanto la madre como la hija son dos bellezas pelirrojas pero de distintas edades como es lógico: Sofie tiene 15 años recien cumplidos y su madre 30 y pico.
Hugo no es un padre ejemplar que digamos. Es adicto a las apuestas, arruinando poco a poco a su familia, y a sus incontables amantes entre cuales tiene mayor aprecio por Arianna, mujer bastante guapa y adinerada pero reacia a compartir a su amante con la hija de este.
Hugo, un hombre bastante guapo, comparte el negocio con su mejor amigo, el padrino de su hija y su actual jefe, Sebastian.
Sebastian ,de 33 años, alto, musculoso y de ojos verdes, siente una gran atracción hacia su ahijada y no duda en seducirla a pesar de la diferencia de edad y Sofie no negará la actitud de su parino ya que la atracción es mutua.

La historia se desenvoca en un culebrón de tres pares de...Sebastian: un hombre que no desaprovecha ninguna oportunidad de estar con una mujer, puesto que ninguna se resiste a su gran encanto, estrá envuelto en situaciones críticas durante toda la historia. Apesar de que a mi me parceió un tio de lo más arrogante que abre más piernas que yo latas de coca-cola al avanzar la historia vas comprendiendo porque se ha vuelto un Don Juan. Ha tenido una infancia dura y la única mujer que ha llegado a amar le habia roto el corazón y sigió destrozandoselo hasta hoy. Al final le coges cariño al personaje, eso si, le odias al principio a más no poder. A él y a todos los personajes de la historia ya que ninguno se queda atrás con la vida que esta llevando.

La madre de Sofie es una..., pero tambien se entiende porque ha llegado a tener una vida tan lastimosa. El padre, Hugo, es un ...pero ytiene su corazoncito al fin y al cabo, la tia y la madrina es una mujer que ha estado luchando durante toda la vida por un hombre al que no podia conseguir. En fin: un culebron.


La historia esta bien.Comparte las similitudes con Lolita, si alguno ha visto la pelicula o ha leido el libro sabra de lo que hablo. La novela me ha parecido un poco rara, quizas porque no estoy muy acostumbrada a este mundo que se describe en el libro. Yo soy más de :

Si: unicornios, pais de chuchelandia, arco iris... Cutre y cursi pero cierto. Asi que el mundo que se describió en el libro me hizo pensar en que la vida de un adulto es una M (mierda) y me chocó muchisimo.
Eso si, la novela esta muy bien escrita, te engancha desde la primera línea, utiliza un vocabulario extenso, no te recarga, la lectura no se te hace pesada, te mantiene con la intriga y lo que mola es que mientras que vas leyendo te va contando cosas de los protas. De esta manera sabes que les pasó en el pasao y vas comprendiendo porque son asi de  h....de....p.

El libro me ha hecho desesperarme, maldecir, intrigarme...me ha manipulado como e ha dado la gana. Me ha hecho sumergirme de pleno en la historia y sentirme lo que sentian los protagonistas y eso es un gran punto a favor de la autora.

Y con todo esto: Gracias por darme la oportunidad de leerme tu libro Lissa^^.
  

PUNTUACIÓN: PRUEBA LEERTELO.

5 comentarios:

Bam dijo...

No lo conocía pero a llamado mucho mi atención n.n
Besos!

Akaxu dijo...

Ya es la segunda opinión que leo del libro y puede que más adelante me anime a leerlo que tengo curiosidad.
Besos!

Talismán Dreams dijo...

Vale, ahora me queda más claro lo que puedo encontrar. Al leer la sinopsis me parecía que hubiese alguna unión de sangre entre la chica y él. Pero por ahora no creo que lo lea... no podría ser objetiva, porque teniendo una hija de esas edad no creo que viera muy lógicas las actitudes de un hombre que le dobla la edad...

Así que por ahora mejor que no lo lea, no le haría ningún favor a la autora xD

¡¡Gracias por la reseña guapa!! Lo has hecho genial :) ¡Un besito!

Freyja Valkyria dijo...

Oye, yo no había comentado esta reseña? XD estoy un poco gilipollas ultimamente, me parece jajajaja
Me ha gustado MUCHO, ¿dónde puedo descargarme esta historia cielin?
Muak!

Freyja Valkyria dijo...

Vale, lo acabo de ver en la entrada de abajo...ves? si es que estoy fatal jajajajaja