domingo, 15 de abril de 2012

Reseña: Angel - Felicity Heaton

Título: Angel
Autor: Felicity Heaton
Editorial: laromántica booket
Páginas: 415 páginas
Precio: 9´95€

Argumento:
Viven camuflados entre nosotros. Están aquí para observar nuestro mundo, protegernos o incluso luchar contra los demonios.
Son hombres atractivos y apasionados, atrapados entre las órdenes de sus superiores y los dictados de sus corazones. Y no son precisamente santos...
 
Una historia de amor entre una bruja y un ángel justiciero que nacerá en medio de una venganza.
Un ángel forajido acusado de un crímen que no  ha cometido intentará recuperar sus alas y, al mismo tiempo, conquistar a la mujer de la que está perdidamente enamorado.
Un ángel guerrero sacrificará sus alas por la mujer que ama. Ella le ayudará recuperarlas, mientras juntos luchan contra los demonios que tendieron una trampa a otro ángel.

Opinión personal:
 
El libro consta de tres historias donde todos tienen en común dos cosas: los protagonistas son ángeles y comparten un amor por las mujeres con las que se encuentran en la Tierra.
 
Lucas - Ángel forajido
Las historias son bastante entretenidas aunque son bastante predecibles lo que no acaba de enganchar al lector. No hay intriga, no hay emoción...Me parecieron bastante aburridas. Es verdad que la autora intenta centrarse más en el aspecto erótico de las novelas pero tampoco se queda en algo espectacular. Los encuentros sexuales me parecieron en algunos momentos sacados de una peli porno: bastante grotescos y vulgares. Me costó mucho acabarme el libro y solo me gustó por la tercera historia: El ángel guerrero. Donde los personajes son más carismáticos e interesantes. Aunque la primera historia tampoco esta mal.
 
No se, me esperaba algo más del libro. Esperaba encontrar historias de amor más emocionantes y solo me encontré con tres historias de lo más comunes. 
En mi opinión la autora ha creado a unos personajes con muchisimo potencial pero no ha sabido como sacarles el máximo partido.
 
Quizás tengo de referente a Nalini Singh y por eso al tener un listón tan alto el libro me pareció aburrido.
Lo siento mucho, esperaba disfrutarlo más y no lo he conseguido.
Y lo que me extraña es que a parte del potencial de los personajes estaban unos escenarios buenisimos pero no estaban bien explicados, no había chispa en ellos, no se veían esas maravillosas vistas que supuestamente tenían que tener.
 
Mientras avanzaba en la lectura el texto tenia un pobre vocabulario, se repetían las mismas palabras cada tres por tres y eso le quitaba toda la belleza a las historias. La escritura carecía de la riqueza que debía de poseer.
En fin, aunque las historias eran cortitas eso no le quita el hecho que se podrían haberse presentado con un mejor aspecto.

Página 284
Sus labios rozaron la oreja de Einar y él sintió que estaba perdido, vacío por dentro, incapaz de centrarse en otra cosa que no fuera en sentirla contra su cuerpo y en las ganas que tenia de oírla hablar.
 - Primero tienes que decirle tu nombre a la chica - le susurró ella al oído. ¿Sería la toxina lo que la hacia actuar de aquella forma tan exraña, o ella siempre se comportaba así con los hombre? ¿Sería siempre tan atrevida y provocativa?-. Es lo que se considera más educado..

Y con todo esto :
PUNTUACIÓN:  3 - Esta Bien

5 comentarios:

Alpispa dijo...

no termina de llamarme, pero tampoco pinta del todo mal. Esperaré a ver ;)
Un besito!!

Freyja Valkyria dijo...

Pues fijate que estaba esperando tu reseña desde que vi que lo estabas leyendo. El otro día lo vi en la librería y casi me lo compré, ahora me alegro de no haberlos hecho, porque la verdad es que no me llamaba del todo la etención, y después de leer tu critica...a lo mejor me animo con él más adelante, pero por ahora mejor me centro en otros que me apetecen más jajaja Estupensa reseña cielo, me ha encantado!

Ariel dijo...

La verdad es que la portada es preciosa pero el contenido defraude mucho.

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Vaya no me gusta cuando los libros no estan bien escritos y no me llama asi que no creo que lo lea.
Un beso :)

Bells dijo...

Le tengo muchas ganas
sobre todo quiero probar la escritora
un beso