jueves, 5 de abril de 2012

Nuevo Diseño del Blog!!!

Hola chic@s!!!
Por fin he podido arreglar los problemas que tenia con la plantilla. Aún no he restablecido todas las cosas que tenia nates pero como son pocas y algunas cargaban mucho la imagen visual tampoco me importa que se hayan perdido.

Me gusta bastante como ha quedado. Espero que a vosotros también.

Esta entrada se debe a que queria explicar un poco los cambios que habran por aqui. Como habeis podido comprobar he añadido más secciones que antes no me atrevia a poner. No se poqrque al final me he decidido pero allí estan.

Zona de Intercambio

Tengo cositas por aqui que la verdad me molestan verlas en las estanterias. No porque no me hayan gustado sino porque no me acababan de cuadrar y pensé que habran personas que si que las querrán. Ya he regalado bastanes libros pero como ahora tengo el blog, me gustaria compartirlos con vosotros. Asi que aquí pondre todos los libros que me gustaria intercambiar. Incluso regalarlos a quienes les gustara alguno.



Rostros en las Paredes:

Me gusta mucho dibujar y siempre cuando tengo un ratito libre, sobre todo cuando me visita la inspiración, aprovecho para coger el lapiz y papel para plasmar mis locas ideas . Sobre todo me salen bastante bien los retratos. Cuando disponga de una impresora-scaner colgaré los dibujos por aqui a ver que os parece. También estoy aprendiendo a usar el photoshop, me cuesta un poco porque soy muy impaciente y la verdad eso no ayuda mucho. Pero esperemos que llegue ese día en el que el señor Photoshop me abra sus puertas de conocimiento y deje de putearme tanto.




Gotas en mi Ventana:

Cuando estoy saturada de emociones la única forma para que deje de sentirlas es escribiendo. No se si lo que escribo es poesia o no, no se si es bueno o malo, pero no me importa porque lo que escribo es lo que siento. Es mi manera de desahogarme. Amigos que han leido cosillas mías les ha gustado, aunque no a todos hay que decirlo también. Pero las opiniones de los demás no me van a meter miedo porque cuando escribo me siento bien. Y el motivo de pulicarlas por aqui es que cuando "creo" lo hago en cualquier trozo de papel y se me pierden. Me gustaria reunirlas todas en un mismo lugar para volver a leerlas y volver a senti lo que sentia en aquel momento.
Así que si no os gusta pido perdón por adelantado.



Aodhan - Historias de un Ángel Negro:

Hay dos hombres que me vuelven loca. No son hombres reales, bueno no lo se la verdad, pero cada uno de esos hombres tiene una historia y si no la escribo la información se me acumula y el cerebro deja de funcionarme correctamente. Para evitar la saturación , transferiré los archivos al blog y así podre dormir tranquila.
A parte de eso, la razón es que son dos personas exraordinarias con su pasado y el presene que viven hoy en dia. No son hombres perfectos ni mucho menos. Tienen sus defectos y manías. Pero son hombres nobles, terriblemente interesantes y totalmente distintos.

Ayer puse un extracto de la historia de Aodhan. Y a una amiga le ha gustado, espero que Freyja no mienta y le haya gustado de verdad. Asi que me animé a seguir la historia empezando po el  primer capítulo. Y aqui estoy a las 3 de la madrugada chutandome con monstrs y cigarillos para terminar el 1º capitulo de la novela.
Creo que está mejor escrita que el extracto, creo... Pero ya vosotros me lo decís.

Mi manera de escribir es un poco caótica. Pero os puedo decir que yo no tengo la historia entera en mi cabeza, solo tengo trozos que voy uniendo y encajando como en un puzzle, cada uno en su lugar.
Descubro la historia y su evolución de la misma manera que vosotros: yo escribo sobre la marcha adentrandome con el efecto de causa - consecuencia, vosotros os enterais pasando de una línea a otra. Asi que más o menos vamos igualados.

Roma
Que podemos esperar de esta historia? Pues una protagonista fuerte, alocada, extrovertida e introvertida a la vez, generosa, noble, caótica y totalmente contraria si misma. Siempre se contradice. Es una persona que ha sufrido mucho ya que o es española, la historia transcurre en España, es rusa. Tuvo que pasar por muchas cosas y la gran mayoria no eran agradables. Roma ha perdido a su gran amor despues de haber luchado por el durante 4 años, aunque no entendais ahora la historia entre ella y Matias la comprendereis más tarde.

También tenemos a Aodhan, pero no pienso contar nada de él, solo decir que parece que tenga la vida resuelta pero la imagen que nos da a conocer al principio no llega ni de cerca a lo que es de verdad.
Aodhan tiene 33 años cuando conoce a Roma, llevan entre ellos la diferencia de 10 años. La edad se impondrá entre ellos pero no es la única cosa que llegará a separarlos una y otra vez.

Y ya no os cuento nada más. Sólo prometo muchas sorpresas. Je je je.



Gabriel - Maldiciones y Reencarnación:

Gabriel, Gabriel...cuanta historia tiene este personajey cuanto cariño le tengo... Decir que Gabriel es totalmente distinto a Aodhan. Es todo lo contrario a un chico bueno. Es un personaje muy complejo y complicado. Tal vez porque he tenido 7 años para perfeccionarlo, 6 mas que a Aodhan y la diferencia se notará mucho.

Espero que me ponga con el prontito porque hace mucho tiempo que queria escribir su historia a parte que la conoce la conoce la mayoria de mis amigos. Y siempre, siempre me han dicho de escribir un libro sobre Él. Quizás escibiendolo lo encotrará. pero esa es otra cuestión.
Asi que os dejo una aproximada imagen suya hasta que pueda ponerme a dibujarlos tal y como yo los veo.

Espero que os guste, porque el retrato se asemeja bastante por no decir que es casi igual.



Y por hoy creo que ya he desvelado muchas cosas. Espero no haberos aburrido con semejante parrafada. Os quiero a todos

3 comentarios:

Ariel dijo...

Sigo peleandome con la plantilla a ver si resuelvo esto este fin de semana ya!!!!

Freyja Valkyria dijo...

Como que esperas que no mienta, serás petarda!!! ò_ó que colleja te daba, ¡claro que me ha gustado! y mucho más el capitulo 0 de arriba, que ya he comentado ^^ y si vuelves a dudar de mi opinión, bajo y te doy una colleja eh? (despues de achucharte un rato XD)
Creo que tienes problemas con el nuevo diseño del blog no? :S porque yo veo el fondo en negro...arreglalo pronto que estoy ansiosa por verlo! :D
LoveU!

Ariel dijo...

siiii, tengo que activar aristeer, hoy lo activo y arreglo esto de una vez por todas