viernes, 13 de enero de 2012

Saga Cazadores Oscuros - Sherrilyn Kenyon

CAZADORES OSCUROS


Los Cazadores Oscuros son personajes deciencia ficción,guerreros inmortales de la Saga Dark Hunter, escrita por Sherrilyn Kenyon.
Una saga que te cautiva desde el primer libro con su encanto y una buena historia.


           Protagonistas 

-Valerius, el romano
( ire añadiendo informacion a medida qe me vaya leyendo los libros, lo siento.)

          

Credo de los Cazadores Oscuros

Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.
Somos los Amos de la noche.
Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción.
Somos los Guardianes.
Los Vigilantes sin alma.
Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.
Los Daimons y Apolitas nos conocen.
Nos temen.
Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.
No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.
Yo soy el Cazador Oscuro.
Soy eterno… a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.
Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.
Vale, ya está bien de fatalismos y tristezas porque, nena, no somos así. ¿Quieres saber lo que es un Cazador Oscuro? Somos todo aquello que acabas de leer. Estamos locos, somos malos e inmortales. Somos antiguos guerreros que luchan duro y juegan a ganar.
Somos esas criaturas aterradoras que pueblan la noche… Y nos encanta. Así que puede que estés en lo cierto si crees que te observan. La pregunta es…
¿se trata de algo maligno o de alguien perverso?

Llegar a ser un Cazador Oscuro

Cuando una persona muere injustamente o de manera brutal, su alma grita por venganza. La fuerza y la furia de sus gritos llegan como ecos hasta los salones del Olimpo, y Artemisa se dirige al agraviado para ofrecerle un pacto.

Una vez este acepta, el nuevo Cazador es marcado con el símbolo de la diosa - el doble arco atravesado por una flecha - allí donde ella posa su mano para quitarle el alma. A cambio el Cazador o Cazadora durante un día entero recibe la oportunidad de vengarse de aquellos que lo ultrajaron a lo largo de su vida: el Acto Único de Venganza.

Normalmente el Nuevo soldado de la diosa asesina a aquellos que causaron su muerte. Cuando el período de veinticuatro horas acaba, Artemisa lo envía a ser entrenado por Acherón, el líder de los Cazadores Oscuros.

Cuando finaliza el entrenamiento, el nuevo guerrero o guerrera es asignado a una ciudad o localización, donde deberá proteger a los humanos de los mencionados Daimons el resto de la eternidad.
Artemisa les paga muy bien por sus servicios y les provee de ayudantes humanos que se hacen llamar Eascuderos.


Llegar a ser libres

La única manera de que un Cazador sea libre es encontrar a alguien que lo ame lo suficiente para pasar con éxito la prueba de Artemisa,y que el cazador oscuro confié plenamente en ella.

Ésta persona debe sostener el medallón ardiente que contiene su alma con las manos desnudas y apretarlo sin dejarlo caer sobre la marca del doble arco de Artemisa. Sin embargo, no es nada fácil ya que el medallón quema como si estuviese al rojo vivo; tanto que suele dejar una marca en la palma de aquella o aquél que lo sostiene.

Artemisa


Si la persona escogida no puede sostener el medallón y lo deja caer, el alma del Cazador Oscuro se perderá para siempre y él o ella se convertirá en una Sombra.

Una existencia maldita, que nadie puede ver ni oír, que siempre tiene hambre y sed y solo un oráculo sera el único capaz de contactar con él.

Lo mismo le sucedería al Cazador si muriese. Sin embargo, si el ritual sale bien, el Cazador Oscuro se transforma en un mortal y vuelve a tener alma, con la misma edad que tenía cuándo murió.




Apariencia

Tienen apariencia humana con la cual pueden camuflarse entre los mortales, sin embargo, los Cazadores Oscuros al aceptar el pacto aceptan así mismo ciertos cambios en su organismo y aspecto físico.

Así pues, les crecen los colmillos y sus ojos se vuelven negros y muy sensibles a la luz. Asimismo la marca del doble arco de la diosa Artemisa aparece allí donde esta les ha tocado para convertirlos en sus siervos.

Artemisa es conocida por escoger Cazadores y Cazadoras altos y atractivos o altas y hermosas en el segundo caso y que esten de acuerdo en asesinar.
Acheron y Artemisa

El Código de los Cazadores Oscuros

  • Rinde honor a Artemisa.
  • No bebas sangre.
  • No mates humanos ni Apolitas.
  • Jamás toques a tu Escudero.
  • No hables con familiares o amigos que puedan reconocerte después de morir.
  • Ningún Daimon escapa vivo.
  • No le digas a nadie lo que eres.
  • Estás solo.
  • Esconde la marca del doble arco.

 

Debilidades

Pueden morir por:
  • La luz del sol
  • Decapitación
  • Total desmembramiento
  • Si les clavan un arma en la marca del doble arco de Artemisa; debilidad que fue revelada en el “Bailando con el Diablo; cualquiera que sepa esto puede matar a un Cazador Oscuro, pero Aqueron lo guarda en el más absoluto secreto para proteger a sus Cazadores.

También pueden ser susceptible a las luces halógenas y al brillo de una luz en general, debido a la alta sensibilidad de sus pupilas. Incluso Aquerón muestra debilidad ante la luz.

Lista de los libros 

Cada libro de la saga esta dedicada a un personaje o por lo general, a una pareja. Estos pueden ser Dark Hunter (Cazadores Oscuros), Dream Hunter (Cazadores de Sueños) o Were Hunter (Cazadores que se pueden convertir en animales)


El orden de lecturas puede ser el siguiente:

- Amante de Ensueño: El libro de Julian y Grace (Precuela)
- Placeres de la Noche: El libro de Kyrian y Amanda
-El Abrazo de la Noche: El libro de Talon y Sunshine
- Bailando con el Diablo: El libro de Zarek y Astrid
-El Beso de la Noche: Wulf y Cassandra
-Juego Noctrno: Vane y Bride
-Aferrate a la Noche: Valerius y Tabitha
-Pecados de la Noche:Alexion y Danger
-Desata  la noche: Wren y Maggie
-La cara oscura de la Luna: Ravyn y Susan
-El Cazador de sueños: Megeara Saatsakis y Arikos
-El Diablo puede llorar. Sin y Kate
-La Luna de la Medianoche:
-Atrapando un sueño: Simone Dbois y Xypher
-Acheron
-Una Noche silenciosa: Stryker y Zepira
-A la sombra de la luna: Fury
-Guerrero de los sueños: Jericho y Delphine
-Bad Moon Rising: Fang y Aimee
-No Mercy: Dev y Samia




DREAM HUNTER

Dream Hunter o (Cazadores oníricos). Son criaturas ficticias que vigilan los sueños. Ellos sólo pueden ser vistos raramente en sueños y más a menudo son encontrados como salvadores, en las pesadillas.


Características

Los Dream Hunter pueden ser varones o hembras. La mayoría tiene cabello negro y ojos azul pálido, casi sin color (como polvo cristalino). Sienten una descarga eléctrica cuando se tocan y se transportan de un lugar a otro en un destello de luz dorado.
No poseen sentimientos ya que esas emociones fueran arrebatadas por una maldición. Pero no por eso no tiene poderes ya que son dioses, cuando toman forma humana en la tierra no tiene sus emociones pero si sus poderes, y pueden echar un vistazo al huésped luego lo siguen con un vínculo psíquico que les permite infiltrarse más tarde en sus sueños.
Otras tareas principales de los Oneroi es el cuidado del bienestar psicológico de los Dark Hunter ya que puede ayudar para que controle todos sus sentimientos debido a transición que sufren, también en la curación de un Dark Hunter herido ya que al absorber el dolor se cura mientras duerme.
Cuando un Dark Hunter es asignado a un Dream Hunter es para toda la vida y solamente él se puede encargar de los sueños de dicho Cazador Oscuro.

 

Clasificación

Oneroi

Los Oneroi, son los niños malditos de los dioses griegos del sueño (Morfeo, Hipnos, Fobetor, Icelo, Fántasos y Tánatos) o del mismo Zeus. Algunos nacen de madres humanas, pero muchos nacen de la diosa griega Mist.
Durante la luz de día, caminan entre los humanos, ya sea como humanos o como fantasmas desconocidos. Y cada vez que los ojos humanos los encuentran, inmediatamente apartan la mirada sin registrar su presencia (a menos que decidan otra cosa). La mayor parte de ellos está desprovisto de emociones (excepto el dolor). Esos que han sido maldecidos a no sentir ninguna de las emociones, sólo pueden sentirlas mientras están en un estado de ensueño con un anfitrión humano o inmortal. Pero allí yace el peligro... algunos de ellos empiezan a desear ardientemente las emociones, como una droga. En lugar de ser observadores y protectores, se convierten en controladores- instigadores del sueño del anfitrión. Si el malvado Skotos continuara agotando a sus víctimas, la locura descendería y los amenazaría a todos ellos. De ahí la creación del Oneroi. Ciertos miembros han sido seleccionados para vigilar al Skoti y a los Renegados, y asegurar que no hacen presa de aquellos que duermen.
Son también ayudantes de los Dark Hunters y los Were Hunter, siendo mediadores cuando necesitan ayuda de los dioses o para cicatrizar sus heridas.
Si el entrenamiento de un Oneroi falla y no puede ser inculcado en él a golpes, entonces es ejecutado por orden de los líderes de los Dream Hunter (D’Alerian, M’Adoc y M’Ordant).

Infancia

Mientras que uno de los padres sea un Oneroi, el niño puede heredar sus poderes y obligaciones (como el caso de Solin Catranides). También heredan algunas emociones residuales, emociones que les son arrebatadas muy pronto, normalmente con palizas.
Una vez que un niño ha sido abrazado por sus hermanos Dream Hunter, la distinción entre ramas del árbol familiar, por muy distantes que sean, se vuelve obsoleta. Todos los Oneroi se consideran unos a otros hermanos compartan, realmente o no, los mismos padres. Sus hermanos les enseñan cómo entrar en los sueños, las reglas de lo que hacer y lo que está prohibido. Aprenden cómo luchar con los Skotos y cómo enfrentar la guerra de las feroces emociones de su interior después de una visita a un soñador vívido, para que no se conviertan en el siguiente monstruo con un precio sobre su cabeza.

Skotos

También conocidos como “Vampiros de energía” algunos Dream Hunter (normalmente los hijos de Phobetor) inevitablemente terminan seducidos por la droga que son las emociones humanas. Empiezan a instigar en sus sueños y a alterarlos para extraer más emociones de sus huéspedes soñadores. Algunos se enamoran de su sujeto humano, apareciendo como íncubos o Súcubos. Una vez que construyen una tolerancia, pueden arrastrar emociones y creatividad como un sifón, cada vez por períodos más largos de tiempo, un hecho que inevitablemente termina con la muerte del huésped soñador. Esos Dream Hunter se llaman Skoti. (Skotos es el término en singular).
La mayoría de la gente sueña en blanco y negro, con mucha niebla, eso no es una gran atracción para ellos. Los Skoti se sienten atraídos por soñadores raros que tienen vívidos y coloridos sueños.
Apenas más que demonios, los Skoti son cazados por sus hermanos Oneroi y castigados por sus crímenes. Algunos Skoti son tolerados sólo para ayudar a drenar a los humanos de excesos de emociones. No se les permite pasar mucho tiempo con una persona y son considerados incontrolables si fracasan en hacer caso de las advertencias de los líderes de los Oneroi. Se les da una advertencia antes de ser severamente castigados… o eliminados de la existencia.


Tipos de Skotos

Skoti Fobotoros
Extraen placer de las pesadillas, alimentándose del miedo sin adulterar y paralizante que pueden inducir en su huésped soñador. Laadrenalina que late fuerte es como una carrera de coches o una caída libre para ellos. Sueños extremos, si te parece.
Erotikos Skoti
Realmente tienen una idea en la cabeza y también es la única idea en la mente de su soñador. Un Erotikos Skotos provocará y se crecerá con sueños construidos sobre las fantasías sexuales de su huésped soñador. Semejante estado tan elevado de emoción es excepcionalmente adictivo para los Skoti y excepcionalmente peligroso para el soñador.

La maldición

Todo empezó por una broma de parte de un Oneroi hacia Zeus, quien se metió en uno de sus sueños y le hizo desear sexualmente a una cabra. Zeus no lo tomó nada bien y ordenó a sus asesinos, los Dolophoni, que acorralaran a todos los Oneroi , algunos murieron y los sobreviviente fueron torturados y condenados a vivir sin emociones.
En vez de ser los creadores de los sueños pasaron a ser contenedores de emociones y en el que absorben las emociones del soñador. Ya que es como una droga para cada uno de ellos y pueden caer en la tentación.



Sus nombres

Con la maldición fueron despojados de sus nombres y se los reconocen por el papel que cada uno representa:
  • V’ : asignados a ayudar a los humanos y a los Apolitas.
  • D’ : asignados a ayudar y vigilar los sueños de los dioses y de los inmortales, como los Dark-Hunters.
  • M’ : asignados a cazar a los Skotos, son los Ejecutores.

 Dream Hunter conocidos

  • M’Alerian/D’Alerian: Hijo de Zeus y D´Aria, una de las Oneroi originales. Él es un sanador y el ayudante de los Dark Hunters. D´Alerian es un hombre directo quien nunca encontró una regla que él no amase. Parte de lo más alto del Panteón, él mantiene una constante vigilancia sobre los Dark Hunters y se moviliza rápidamente para ayudar siempre que alguno de ellos lo necesiten. Él y Acheron son íntimos amigos.
  • M’Adoc: Hijo de Phantasos, él es un verdadero Policía de los Sueños. M'Adoc es uno de los Ejecutores quién vigila tanto a los Oneroi como a los Skotos. Cuando un Skotos o un cazador onírico se pasan de la raya, ellos responden ante él. Él es rápido para dar órdenes, pero rara vez las acata. M'Adoc es el Oneroi de último recurso. Cuando él viene tras de ti, sabes que vas a pagar. Él también acepta los trabajos que nadie más quiere hacer. por asesinar a Arikos, fue enviado a cuidar de Zarek en Alaska.
  • M’Ordant: Hijo de Phantasos, él es otro Policía de los Sueño. M'Ordant vigila tanto as los Oneroi como a los Skotos. Lejos de ir con los Ejecutores, él es realista y firme en el trabajo. De todos modos, él tiene un grado de compasión que está prohibida en los de su clase. Esto no lo detiene de hacer lo que sea necesario hacer en su trabajo.
  • V’Aidan: Antiguo Oneroi y actual Skotos, quien se enamoró de una humana. Su forma física es la de un dragón con escamas rojas y alas color azabache.
  • V'Arian: Hijo de Icelus, V'Arian es uno de los Monitores para los dormidos humanos. Él protege a los humanos de los Skotos que les dan pesadillas. Él está fascinado por el comportamiento humano y lo estudia estrechamente. Hay quienes temen que él pueda volverse un día un Skotos, pero hasta ahora él ha hecho su trabajo como le es requerido. Él es visto a menudo en compañía del Dark Hunter Wulf.
  • Arikos: Arik fue una vez uno de los más poderosos Oneroi (V’Arikos). Él cumplió su misión de perseguir y destruir todo Skotos que él pudiese encontrar. Hasta una noche que pasó en un sueño de una desilusionada humana, en el que Solin lo lanzó a sus brazos. Al tocar los labios de la humana, la lujuria que sintió lo convirtió al instante. Lamentablemente, aquel humano murió al día siguiente. En un abrir y cerrar de ojos, él pasó de ser un buen tipo a uno de los Skotos ahí fuera. Durante miles de años, él anduvo la senda del mal, tratando de encontrar otra persona que pudiese darle esa breve sensación otra vez. Él hará cualquier cosa para tener aquellos sentimientos. Cualquier cosa para detener la enorme nada en que se ha convertido su existencia - incluso robar un alma humana para pactar con Hades. Él es extremadamente amoral - pero desde que carece de todo sentimiento eso tiene sentido. Es un vicioso depredador, indomable y determinado, hasta que conoce a Megeara quien capturará su atención y su alma.
  • V'Edrix: Hijo de Icelus, V'Edrix es uno de los Monitores del sueño de los humanos. Él protege a los humanos de los Skotos que les producen las pesadillas. Él es uno de los primeros de tu clase y siente una extrema responsabilidad hacia los humanos que él vigila. Él prefiere trabajar con niños y con mujeres que han sufrido algún trauma. Él se mantiene lejos de la mayor parte de sus hermanos Dream Hunter y prefiere pasar el tiempo solo o con las Dark Hunter Zoe y Diana.

Otros

  • K'Allon: K´Allon es una criatura de completos artes sensuales. Se dice de él que es el padre del deseo y la lujuria. Verlo es desearlo, sentir su contacto es ser arrullado y agotado. Cuando está cerca, las mujeres dicen ser cegadas por su belleza y olvidar todo excepto su maravilloso cuerpo. El escoge sus amantes al azar y prefiere mujeres dulces y manejables. Sus apetitos son fuertes y fácilmente jugará con su amante desde el anochecer hasta el amanecer. Si viene a ti, prepárate para una noche que nunca olvidarás. Y si se prenda de ti, entonces prepárate para perderte en placeres inimaginables.
  • Seric: Inquieto y malvado, Seric está especializado en localizaciones exóticas. Adora elegir una mujer y tomar de ella su más prohibida fantasía. Él encuentra placer en dar placer y siente una particular atracción hacia las mujeres que han sufrido de corazones rotos. Condenado a una existencia terrenal y tiende a frecuentar las más extrañas localizaciones en donde pueda encontrar una presa y cogerla con la guardia baja. Las bibliotecas y librerías suelen ser sus lugares favoritos. Prefiere especialmente a las mujeres que leen romance desde que tienden a tener una imaginación mucho más fuerte. Aunque parezca humano durante el día, en la noche es realmente un dios.
  • C'Azim: Una vez fue el más honorable de los Oneroi, hasta que descubrió los placeres que podía obtener de las mujeres mortales. Desde entonces ha sido bastante insaciable con ellos. Si bien todavía realiza la mayoría de sus deberes de Dream Hunter, es fácilmente influenciable por sus hormonas. Un extravagante seductor, dicen de él que no hay mujer, ya sea mortal o inmortal, que pueda negársele. Su toque es caliente y poderoso. Su beso mortal. Yacer con él es conocer el paraíso.
  • Nikos: Nikos es un humano y Skotos de extrema sexualidad. Se mueve igual que un predador a través de la muchedumbre y nunca está demasiado ocupado para pasar tiempo con alguna mujer complaciente. Sensual y caliente, él estuvo plagado en su vida mortal por mujeres quienes lo deseaban. En la noche, a menudo en encontrado en sus sueños y les muestra exactamente las fantasías que desean. Su leyenda es legión y camina en la noche buscando una mujer cuyo tacto pueda obligarlo. La única mujer que traerá paz a su herido corazón y amor a su sola existencia.
  • Solin Catranides: Un semi-dios de extraordinarios talentos, Solin es huérfano (cuando castigaron a los Oneroi originales, matar a sus familias fue parte del castigo). No fue hasta la pubertad que descubrió dónde estaban sus verdaderos talentos y desde entonces, y desde entonces los ha estado perfeccionando. Seductor y tranquilo, se dice solo una mirada de sus ojos es suficiente para que una mujer alcance el éxtasis. Quienes han sentido su contacto se han vuelto locas esperando su regreso. Verle es desearle. Probarlo es conocer el último pináculo de placer. Es casi tan amoral como pueden serlo. Cuando el concepto de hedonismo se inventó, él era el hombre que tenía el filósofo en mente. Hijo ilegítimo de una campesina y Phobethor, escapó a la maldición que acosa a sus hermanos. Incluso así, él creció con mucha dureza y fue vendido de esclavo siendo niño. No fue hasta la adolescencia que entendió completamente por que sus sueños eran tan reales y usó entonces sus facultades como Dream Hunter para pasar de Esclavo a Gigoló y de ahí a billonario Playboy. A causa de su herencia mixta, había optado por no tomar parte en esa vida. Sobrevivió solo por su destreza y aunque muchos en el Panteón lo odian, ahora lo dejan en paz. El es un complicado humano que se niega a inclinarse ante nadie. Odia a la mayoría de los Dioses, pero hay un puñado a los que tolera. Aunque intenta permanecer por fuera de la política de los dioses, se sabe que él a ayudado a los Chthonian de vez en cuando. También fue el único que volvió a Arik de Oneroi a Skotos.







WERE HUNTER


Were Hunter, raza de criaturas mágicas, con corazón humano o animal, descendientes del rey Lycaon y una mujer Apolita.



Allagi o Nacimiento de los Were


Hubo una vez hace tiempo, cuando los humanos eran humanos y los animales eran animales. Hasta el día del Allagi, que como los más grandes males, fue creados sólo con las mejores intenciones.
El rey Lycaon de Arcadia se enamoró de una mujer Apolita, sin saber que lo era y se casó con ella. Sabía que tenía unos cuántos hábitos extraños, como rehuirle al sol, pero la amaba tanto que estuvo dispuesto a pasarlos por alto. Le dio dos hijos y obviamente, murió a la antinatural joven edad de 27 años. Lycaon, turbado y demasiado poderoso para su propio bien, declaró que la maldición de Apolo (todo aquel que llevase sangre Apolita, moriría a la misma edad que habían sido asesinados su amante Ryssa y su pequeño hijo) no sería una plaga para su línea de sangre. Él vería cómo sus hijos le sobrevivirían.
Él era un hechicero y estaba decidido a que nadie pudiera llevarse a sus hijos y así empezó a usar su magia para alargar las vidas de la gente de su esposa. Capturándolos, él, mágicamente mezcló sus esencias con varios animales que eran conocidos por su fuerza: Osos, panteras, leopardos, halcones, leones, tigres, chacales, lobos e incluso dragones. Mientras él combinaba el animal con los físicamente aumentados apolitas, se crearon dos criaturas. Una que tenía un corazón humano y otra que tenía un corazón animal. Cada una poseía rasgos de la otra. Ya no eran humanos ni animales, eran híbridos de las dos especies.
Pasó años perfeccionando su nueva raza, hasta que al fin estaba seguro que había encontrado la cura para sus hijos. Mezclándolos con un dragón y un lobo, los animales más fuertes con los que había experimentado, los dotó con más fuerza y magia que a cualquiera de los otros. En realidad, les dio su propio poder. Al final, él recibió más de lo que incluso había esperado. No sólo sus hijos tenían vidas más largas que su esposa, sino que tenían vidas más largas que cualquier otra especie conocida. Con sus habilidades mágicas y su fuerza animal ahora ellos vivían de diez a doce veces más tiempo que cualquier humano.
Los destinos miraron hacia abajo y vieron lo que el orgulloso rey había hecho. Enojadas por su interferencia en sus dominios, decretaron que él debía matar a sus hijos y a todos los que fueran como ellos. Lycaon se negó. Fue entonces cuando los Destinos buscaron su propia forma de castigo. Sus hijos y todos los que eran como ellos fueron maldecidos de nuevo.
“Nunca habrá paz entre tus hijos” proclamó Clotho, el Destino que hilaba el hilo de la vida. “Ellos pasarán la eternidad odiándose y peleando hasta el día en el que el último de ellos deje de respirar” Y así fue.
Siempre que Lycaon combinaba un animal con un humano, de hecho, creaba dos seres. Un ser que tenía un corazón animal y uno que tenía un corazón humano. Aquellos que caminaban como hombres y que tenían corazones humanos fueron llamados Arcadios por la gente de Lycaon. Aquellos que tenían corazones animal fueron llamados Katagaria. Los Katagaria nacían como animales y vivían como animales, sin embargo una vez que alcanzaban la pubertad, cuando los poderes mágicos eran liberados por sus hormonas, eran capaces de convertirse en humanos – al menos externamente. Sus corazones animales gobernarían siempre sus acciones. Asimismo, los Arcadianos nacían como humanos y vivían como humanos hasta que la pubertad traía con ella su magia y su habilidad para cambiar a su forma de animal. Dos lados de una misma moneda, las dos especies deberían haber estado en paz.
En cambio las diosas enviaron a Eris para sembrar desconfianza entre ellos. Los Arcadios se sentían superiores a sus primos animales. Después de todo, ellos eran humanos con razonamiento humano, mientras los Katagaria eran sólo animales que podían tomar forma humana. Los Katagaria aprendieron rápidamente que los Arcadios no eran honestos sobre sus intenciones y dirían una cosa y luego harían otra. A lo largo del tiempo, los dos grupos se han cazado mutuamente mientras cada lado seguía su propio camino. Los animales creen que los Arcadios son la verdadera amenaza mientras los Arcadios creen que los Katagaria deberían ser controlados o sacrificados.

Clasificación

Katagoria

Los Katagaria son los que poseen corazón animal. Nacido como un animal, sólo pueden llegar a ser humanos en la pubertad cuando sus poderes mágicos son "desbloqueado". Los Katagaria son muy desconfiados de los arcadios, porque creen que los seres humanos son a menudo engañosos. Los Katagaria siguen la ley básica de la naturaleza: matar o ser matado, prefiriendo atacar cuando se sienten amenazados en lugar de esperar a ser atacados. Los Katagaria sólo matan para defenderse, defender su grupo o territorio. Los katagaria tienen sus propios soldados, los Strati, quienes buscan a Arcadios renegados. Como muchos de sus ancestros depredadores, los Strati no se enfrentan a un enemigo no provocado. Es una tradición común Katagaria colgar (en la pared) a tu primer muerto. Es también cortés referirse a los Katagaria por su ser animal. Por ejemplo, “Lobo”. Es un poco como el equivalente a “Doctor” o “General”. El término Were, sin embargo, es el mayor insulto a un Katagaria desde que el término es tomado del inglés antiguo y significa “hombre”, están muy orgullosos de ser animales. No les importa el término Were-Hunter porque implica que cazan hombres, lo cual hacen. Está normalmente bien usar el término Were cuando discutes sobre ellos de modo informal, como aquí, pero no es algo definitivamente que quieras llamarles a la cara. A los Katagaria no les gusta que les recuerden o se refieran a su mitad humana.
En tiempos de desesperación, el cuerpo de un Were-Hunter recurrirá a la forma de su verdadera naturaleza. Es casi imposible para un Katagaria mantener su forma humana cuando está herido y al revés para un Arcadio. Considerando esto si tienes a un Katagaria herido, vas a necesitar a un veterinario y una explicación de porqué estás de repente en un lugar lleno de gente con un animal exótico. Si un Arcadio es herido mientras está en su forma humana no tienes mucho de qué preocuparte. Si un Arcadio está en forma animal cuando es herido, estate preparado para darles tu camisa y/o abrigo, especialmente con tiempo inclemente y hacer lo mejor posible para evitar ser etiquetado como indecencia pública.
Es también un poco difícil para ambas especies mantener una forma constante cuando están cargados por un impulso eléctrico… pero más que un poco.
Hay Katagarias que no pueden contener los impulsos naturales y hedonísticos de sus almas animales y sucumben finalmente a la locura de su sangre. Estos Katagaria son verdaderamente, animales irredimibles y son llamados Asesinos.

Arcadios

Los arcadios son los lobos humanos de corazón, nacido como ser humano y sólo puede convertirse en animales y controlar sus poderes mágicos en la pubertad.  Los arcadios creen que los Katagaria deben ser estrechamente monitorizados y controlados para evitar que al no tener emociones sean capaces de matar sin razón.

Centinelas y Strati

Los soldados Arcadios son llamados Centinelas y generalmente patrullan en grupos de cuatro. El deber principal de un Centinela es rastrear y matar Asesinos.
Sólo unos pocos selectos Centinelas nacen en cada patria y son elegidos por los Destinos. Son más fuertes y rápidos que el resto de su especie. Son inmunes a todo excepto a la gripe común y a un par de extrañas enfermedades, como una que les quita su habilidad para hacer magia.
Los Centinelas Arcadios pueden ser reconocidos por unos diseños geométricos que cubren un lado de sus caras, una marca de nacimiento que aparece en la madurez. La mayoría usan sus poderes para ocultarla.
Sus soldados Katagaria se llaman Strati, que se encargan de buscar Arcadianos rebeldes. Solo cazan a aquellos que tiene una orden de ejecución. Los Katagarias que sucumben al llamado de su sangre son llamados Asesinos y son totalmente irrecuperables. Los Strati no comparten las marcas faciales que señalan a los Centinelas. Sin embargo, debería notarse que los legendarios Daimons Kathoros, una secta más malvada que sus hermanos Spathi, tienen similares marcas faciales. Encontrar un Kathoros es excepcionalmente raro… pero no imposible.

Emparejamiento

Podríamos decir que un Were Hunter no tiene "pareja", tiene "alma gemela". Esta es elegida por los Destinos por lo que a veces uno no es aceptado por el otro... o no se aceptan ambos.
Para los Katagaria es natural y bruto... involucra una caza o una persecución.
Para los Arcadianos involucra todo esa carga emocional que implica el enamoramiento, el tomar decisiones, etc, etc.
Después del primer encuentro sexual, en las palmas de los amantes aparece una marca geométrica. Una es el reflejo exacto de la otra. Una vez que la marca aparece, la esencia Were del otro permanece en él. Lo que complica a veces las cosas si uno de ellos está siendo perseguido por un enemigo. La aparición de la marca les deja tres semanas para concretar el apareamiento. La que toma la iniciativa es la hembra y es ella quien decide si serán compañeros. El no hacerlo implica: vivir su larga existencia sin compañero, sin embargo ella podrá copular con quien desee... sin embargo no podrá tener hijos. Es más complicado para él: no sólo será estéril, sino que será incapaz de concretar ningún acto sexual con cualquiera que no sea su compañera... hasta que ella muera.
Una vez tomada la decisión, si deciden ser compañeros. Hay dos tipos de lazos entre los Were:
  • Machos reclamados: se puede elegir si reclaman a su pareja o no. Si lo deciden deberán durante el acto sexual colocar las manos marcadas juntas y repetir el hechizo de reclamo: Te acepto como eres y te mantendré siempre cerca de mi corazón. Caminaré a tu lado para siempre.
  • Compañeros vinculados: después de esto sucumben al Thirio, afloran sus instintos animales y sus caninos se alargan... ahora pueden vincularse bebiendo la sangre de su compañero y combinando sus fuerzas vitales. Una vez formalmente vinculados, si uno de la pareja Were muere, el otro morirá también. La única excepción a esto es si la hembra Were está embarazada. Si una Were está embarazada cuando su compañero muere (o es asesinado), sobrevivirá a su compañero sólo lo suficiente para dar a luz a su camada. Si la pareja no está vinculada, entonces cuando un compañero muere, el otro es libre de emparejarse otra vez.
Por lo anterior los Arcadianos prefieren muchas veces sólo reclamar a su pareja y no recurrir a la vinculación.

Omegrion


El Omegrion o Concilio Were, es el concilio gobernante de los Were Hunter. Similar al senado, un representante de cada Arcadio y Katagaria es enviado al Omegrión a expresar las preocupaciones de cada patria. Este representante es conocido como el Regis. El Omegrion hace las leyes que gobiernan a todos los Were Hunter. Es responsable de establecer santuarios y casas seguras. Los miembros del Omegrion también pueden llamar a una caza de sangre de cualquiera que esté determinado como una amenaza.
Savitar supervisa el Omegrion, aunque nadie está exactamente seguro de cómo consiguió el trabajo. Juega el rol de mediador imparcial entre los Arcadios y los Katagarias. El Omegrion se encuentra en Neratiti, la casa isla de Savitar. Nadie tiene permitido pasar de las puertas de la sala de reuniones del concilio del Omegrion.

PATRIA
  • Ursulan (Osos)
  • Panthiras (Panteras)
  • Tsakalis (Chacales)
  • Niphetos Pardalia (Leopardos de las nieves)
  • Pardalia (Leopardos)
  • Helikias (Chitas)
  • Litarian (Leones)
  • Drakos (Dragones)
  • Gerakian (Halcones y Águilas)
  • Tigarian (Tigres)
  • Lykos (Lobos)
  • Balios (Jaguares)
REGIS ARCADIAN
  • Leo Apollonian
  • Alexander James
  • Constantine
  • Anelise Romano 
  • Dorian Kontis
  • Jace Wilder
  • Patrice Leonides
  • Damos Kattalakis
  • Arion Petrakis
  • Adrian Gavril
  • Vane Kattalakis
  • EXTINTOS
REGIS KATAGARIA
  • Nicolette Peltier
  • Dante Pontis
  • Vincenzo Moretti
  • Wren Tigarian 
  • Stefan Kouris
  • Michael Giovanni
  • Paris Sebastienne
  • Darion Kattalakis
  • Draven Hawke
  • Lysander Stephanos
  • Fury Kattalakis
  • Myles Stephanopoulos

Were Hunter conocidos

Arcadios


Leopardos

  • Ravyn Kontis: El código de un Were Hunter es morir con honor. El código personal de Ravyn es que nadie toma de él lo que le es más querido. Y en la noche de su muerte, aquellos dos códigos entraron en conflicto y propiciaron que escogiese su propio camino. Si te metes con él, pagarás por ello. Él por lo general lleva su pelo muy largo, pero es conocido por atarlo atrás para acechar a Daimons y Katagaria. Él camina sobre una línea delgada entre dos mundos, y no es aceptado por ninguno de los dos bandos. Sensual y distante, evita las relaciones de cualquier clase, excepto la física. A diferencia de otros Cazadores oscuros no tiene la ventaja de sobrevivir a sus parientes. De hecho, su padre, el hermano más joven y su hermana viven en Seattle no lejos de él, pero debido a las leyes de ambas clases de Hunter, ellos no deben asociarse nunca. Por no mencionar el hecho que su padre no sólo lo denunció por hacerse un Dark Hunter, sino que también renunció a él… lo que impide que cualquier miembro de su clan pronuncie tan siquiera su nombre. Cuando murió tenía seiscientos treinta y cinco años, aunque si te lo encuentras por la calle no aparenta más de treinta y tantos. Debido a las leyes que rigen a los Were Hunter, nadie conoce lo que le hizo cruzar al mundo prohibido de los cazadores oscuros. Es algo de lo que se niega a hablar... aunque nunca nadie se lo ha preguntado. Vive su inmortalidad como un proscrito. No sólo persigue a los Daimons, sino también a cualquier Katagaria macho que se encuentre. E incluso, a veces, ha perseguido a algún Arcadio. Su única lealtad es para consigo mismo. Los Dark Hunter son leales a Artemisa. Los Were Hunter son leales a su patria. Por esto ¿cómo puede un Were-animal ser ambos? ¿Qué pasa cuando los dos mundos chocan? ¿Qué pasa si la mujer que tu salvas es alérgica a ti?
  • Dorian Kontis: Regis arcadio de los leopardos. Dorian suele decir que él ha venido al mundo con un propósito, para hostigar a sus hermanos y evitar que se lastimen el uno al otro. Ellos son un fiero grupo y como los Pardalia (Leopardo) Arcadios representantes del Omegrion, tiene también sus manos llenas con el resto de los leopardos que han intentado asesinar a otros. Pero con todo, él es más un hombre justo y posee un más que malicioso sentido del humor. Prefiere contenerse a si mismo y mientras otros gatos macho merodean, él generalmente no lo hace. Nadie está seguro del porqué. Como un joven Centinela, él también cargó con el duro deber de tener que sacrificar a uno de sus compañeros de camada que sucumbió a la “Locura-rabiosa” que algunas veces infecta a su especie en la pubertad. Muchos dicen que su corazón murió ese día también y eso es por lo que él se contiene a sí mismo. Lo que el resto de su familia no sabe es que él todavía mantiene el contacto con Ravyn, incluso aunque esto viola sus leyes. Podrán los dioses tener compasión de él si alguien siquiera lo descubre…
  • Gareth Kontis: Were-leopardo, es el padre de Dorian, Phoenix y Kontis Ravyn. Propietario del Club Serengeti en Seattle.
  • Georgette Kontis: (Fallecido) Were-leopardo compañero de Phoenix Kontis. Asesinado junto con sus hijos cuando Isabeau traicionó a los weres y los humanos atacaron el clan.
  • Phoenix Kontis (Nix): Phoenix nació cinco minutos antes que su hermano gemelo Dorian y le gusta decir que tomó toda la mezquindad de su hermano. De hecho, su hermano y sus dos hermanas son las únicas dos criaturas con las que se relacionará en paz. Él odia a todos los demás. En particular, odia a su hermano mayor Ravyn, quien traicionó su código de honor y se transformó en un Dark-Hunter. Frío y calculador, es uno de los pocos Centinelas que trabajan solos y como tal, él mantiene el tatuaje de su cara escondido, Como él dice, nunca ha sido un jugador de equipo y ahora es demasiado viejo para cambiar sus costumbres. Ha elegido seguir un camino muy solitario, pero afirma que le sienta bien. Sólo Dorian sabe sobre el dolor que Phoenix carga y porque su hermano se ha negado a estar alrededor de otros. Un día, él espera que Phoenix pueda encontrar la paz que lo ha eludido todos estos siglos.
  • Terra Kontis: Were-leopardo.
  • Zatira Kontis: (Fallecida) Were-leopardo y hermana de Ravyn, Phoenix y Dorian. Zatira murió con su familia y su pueblo cuando fueron atacados por los seres humanos.
Dragones
  • Sebastian Kattalakis: Es el más joven de la línea de descendientes directos de Drakos Katagaris, fue desterrado de su patria después de la muerte de su hermana. Ahora camina como un centinela solitario, para siempre desterrado de su familia y semejantes. Solo durante más de 500 años, se guarda la espaldas a si mismo, pero todavía mantiene su juramento como centinela. Es uno de los centinelas más poderoso y siempre estaba en desacuerdo con su hermano mayor, Damos.
  • Damos Kattalakis: Regis Arcadio de los dragones. El mayor de los descendientes directos de Drakos, Damos es el líder de su patria (o lo que queda de ella después de un brutal ataque de Asesinos que acaba con la vida de sus padres y de un noventa por ciento de su patria). Su poder es legendario y sus habilidades como líder incuestionables. Está atormentado por el pasado y ha jurado buscar a cada Asesino en su época. Cuidará de su gente a cualquier coste, incluso si esto significa desterrar a su propio hermano. No será cuestionado y nadie le dará órdenes. La supervivencia de su patria descansa sobre sus hombros y es una responsabilidad que no se toma a la ligera. A causa de la manera en que murieron su madre y su gante, ha jurado no casarse nunca, ni tomar compañera. Prefiere morir él mismo antes de perder otro ser amado a manos de un Asesino.
  • Makis Kattalakis: Nacido entre Damos y Sebastian, Makis es el gemelo idéntico de Theren que murió protegiendo a su hermana de los Asesinos. Su corazón fue rasgado por la mitad por la pérdida de su familia. Aunque el viaja con Damos, el todavía anhela el retorno de Sebastian y la reunificación de su dispersada patria. Disfruta de la caza y ejecución de los Asesinos, y ha jurado encontrar y matar a casa uno de los responsables de la matanza de su pueblo. Es implacable y frío con los Katagaria. Para ellos su nombre es sinónimo de muerte. No descansará hasta que meta en la basura a todos los que lleven la sangre de los que atacaron a su gente.
  • Dimitri Kattalakis: Dimitri es el primo de Damos. Hombre devoto de las mujeres, es irascible y mortal. Él es el ancla para su Tésera y proporciona la estabilidad que ellos necesitan. Es una especie de pacificador cuando es necesario, pero debido a su carácter a veces se distrae y no oye la llamada. Él cuida de su hermano Perseus y hace seguro, que cualquier Asesino que se cruzase en su pasado, pague por la destrucción que hicieron.
  • Theron Kattalakis: (Fallecido) Era el gemelo idéntico de Makis. Murió protegiendo a su hermana de los Asesinos.
  • Antiphone Kattalakis: (Fallecido) Hermana de Sebastian Damos. Fue asesinada por Bracis y sus Katagarian en el siglo VII. Ella se encargó de tejer el legendario tapiz del dragón.

Halcones y Águilas

  • Arion Petrakis: Regis Arcadio de los Gerakian. Arion es un centinela solitario que decidió irse de su camada por alguna razón aún sin revelar. Viaja con un hechicero humano, y los dos, a menudo, se encuentran en problemas. No suele estar en su periodo de tiempo, pero a menudo se encuentra viajando entre ellos. Es un sinvergüenza y un granuja, y se le conoce por no renunciar nunca a una hembra bien dispuesta. Camina sobre una línea entre las dos especies, pero es despiadado cuando se enfrenta a un Asesino. Mantiene sus propios secretos y no confía en nadie. Ha jurado no ser nunca domesticado ni acorralado.
Osos
  • Leo Apollonian: Were-oso. Regis Arcadio de los osos.
  • Colton Theodorakopolous: Colton es uno de los más poderosos de los Centinelas modernos. A diferencia de sus hermanos, el no tiene ese ansia por aniquilar Katagaria. De hecho, el debe su vida a una familia de ellos. Su madre escapó de un ataque de Asesinos, y fue recogida por una familia Katagaria. Después de su muerte, ellos lo criaron como uno de los suyos, y él nunca ha olvidado lo mucho que les debe. Si embargo esto no significa que olvide sus deberes de Centinela. De todos modos, es un tita y afloja constante que el tiene consigo mismo, lo único que espera, es no tener que ir a matar a mucha de la gente a la que debe la vida.
  • Kyle Peltier: Were-oso.
Tigres
  • Adrian Gavril: Were-tigre. Regis Arcadio de los tigres.
  • Grayson Tigarian: Were-tigre.
  • Maggie Tigarian: Were-tigre.
Panteras
  • Alexander James: Were-pantera. Regis Arcadio de las panteras.
  • Sefia Kouti: Hermana sobreviviente de Pandora Pontis, acoplada a una pantera Katagaria.
  • Pandora Pontis: Were-pantera. Es la esposa y compañera de Dante Pontis.
Lobos
  • Bryani Kattalakis: Centinela Arcadia de los Were-lobos. Es la madre de Vane, Fang, Anya, Fury, Dare, y Star. Ella fue capturada y violada por un grupo de Katagaria y se descubrió que estaba emparejada a uno de ellos (Marcos). Bryani se negó a completar el ritual, pero por desgracia ya estaba embarazada. Después de que ella dio a luz, tomó a los tres niños y dejó los tres animales con su padre. Bryani y Marcos fueron desterrados a un estadío del siglo V, en una isla a luchar entre sí por toda la eternidad, por Acheron.
  • Dare Kattalakis: Were-lobo. Hermano Arcadio de Vane, Fang, Anya, Fury y Star.
  • Star Kattalakis: Were-lobo. Hermana Arcadia de Vane, Fang, Anya, Fury y Dare.
  • Vane Kattalakis: were-lobo
Leones
  • Patrice Leonides: Were-león. Regis Arcadio de los leones.
Chacales
  • Constantine: Were-chacal. Regis Arcadio de los chacales.
Leopardos de las nieves
  • Anelise Romano: Were-leopardos de las nieves. Regis Arcadio de los leopardos de las nieves.
Chitas
  • Jace Wilder: Were-chita. Regis Arcadio de los chita.
Jaguares
De ellos no queda ninguno, pues cometieron el error de enojar a Savitar.

Katagoria

Leopardos
  • Stefan Kouris: Were-leopardo. Regis Katagari de los leopardos.
Dragones
  • Darion Kattalakis: Un líder militar de grandes poderes, Darion es el primo de Damos y su gran enemigo. Ellos tienen una disputa de sangre que tiene su raíz desde el comienzo de su creación. Darion es el líder de su patria y se rumorea que es el Asesino detrás del ataque que mató a los padres de Damos. Si ellos alguna vez se cruzan sus caminos, no hay duda de que sólo uno de ellos sobrevivirá.
  • Ilarion Konstantinus: El último miembro sobreviviente de sus hermanos, Ilarion fue capturado por humanos cuando tenía apenas ocho años. Vivió en cautiverio por cuatro años donde fue brutalmente torturado y cruelmente exhibido. Finalmente escapó, pero no antes de que su gargantea fuera dañada gravemente por los humanos que ya no puede hablar. Solo, aprendió a esconderse donde nadie pueda encontrarlo o rastrearlo. No confía en nadie y se niega a dejar que nadie se le acerque de él. Antisocial al extremo, solo interactúa con mujeres cuando su apetito apasionado lo requiere. Sus poderes son iguales, si no más grandes que los de cualquier Kattalakis. Está en una despiadada búsqueda de venganza en contra de todos los Arcadios y humanos y no descansará hasta que la muerte se lo lleve.
  • Maxis: Max es un completo solitario. Uno de los raros Dragones Katagaria, tiene su hogar en el ático de la casa de los Peltier en Nueva Orleans. No se mezcla con otros a menudo, pero tiene habilidades especiales que le resultan útiles de vez en cuando. Despiadado y frío, prefiere la soledad y habla con muy pocos – Aimee Peltier es una de esos pocos. Nadie sabe nada sobre su pasado y le gusta de esa manera. Se cree que fue herido tan gravemente en batalla que ya no puede volar. Pero nadie ha sido capaz de sacarle esa verdad. Por otra parte, se comió a la última persona que se lo preguntó y desde entonces nadie más ha sido lo suficientemente valiente para preguntarle.
Halcones y Águilas
  • Draven Hawke: Were-gerakian. Regis Katagari de los gerakian.
  • Carson Whitethunder: Carson es el único hijo de un Chaman Sioux y una Gerakian Katagaria. Su madre murió no mucho después de su nacimiento y su padre lo crió él solo. Una vez que entró en la pubertad, su padre lo llevó al Santuario así los Peltiers lo podían ayudar a adaptarse a sus recién descubiertos poderes. La mezcla de su sangre lo ha dejado con algunas tendencias extrañas que hacen que pase mucho tiempo solo. Esperando entenderse mejor a sí mismo, fue a la universidad de medicina y de veterinaria y fue a parar de vuelta en el Santuario, donde ahora ayuda a ambos, Arcadios y Katagarias. Un día él espera poder encontrar una forma de llevar paz a los dos grupos.
  • Ícaro Kallikedes: Were-Gerakian. Fue visto por última vez en París, 1860.
  • Jasyn Kallinos: Jasyn se parece mucho a Acheron en que es más fantasma que real. Nadie sabe exactamente cuando o donde atacará. Es un héroe para los Katagaria y el demonio para los Arcadios. No llama a ningún lugar hogar y a nadie amigo. La única persona que él alguna vez confió trató de entregarlo a los Arcadios. Se rumorea que se comió a ese amigo. Camina igual que una sombra envuelto en niebla. Si alguna vez lo encuentras, corre como se tratase de Freddy Krueger (y preferiblemente no en su dirección). Sólo los más bravos Centinelas lo han enfrentado y Arion ha jurado verlo muerto. Los dos juegan un juego mortal de la rayuela y salto de potro. Tarde o temprano, uno de ellos estará obligado a matar al otro.
Osos
  • Nicolette Peltier: Were-oso. Regis Katagari de los osos.
  • Alain Peltier: Were-oso.
  • Bastian Peltier: Were-oso.
  • Cherif Peltier: Were-oso.
  • Devereaux Peltier: Were-oso.
  • Elizar Peltier: Were-oso.
  • Etienne Peltier: Were-oso.
  • Francois Peltier: Were-oso.
  • Gilbert Peltier: Were-oso.
  • Griffe Peltier: Were-oso.
  • Quinn Peltier: Were-oso.
  • Remi Peltier: Were-oso.
  • Serre Peltier: Were-oso.
Tigres
  • Wren Tigarian. were-tigre
  • Lisander Stephanos: Toda la familia de Lysander fue ejecutada por los Arcadios. Sólo él sobrevivió. Jurando vengarse de los responsables, ha buscado a los carniceros Arcadios a través de la historia. Y no parará hasta que haya acabado con todos. Declarado un Asesino desde el momento en el que entró en la pubertad, tiene una orden de ejecución sobre su vida que es igual a la de Vane, y en algunos siglos incluso mayor. Por su implacable persecución a los Arcadios, los Katagaria han ofrecido recompensa por su escondite, con la esperanza de comprar una tregua a sus enemigos. Se ciñe a si mismo y no confía en nadie excepto en el Dark Hunter Acheron. A Acheron quizás no le guste lo que hace Lysander, pero entiende la motivación del Asesino. Lysander es letal y rápido. Imposible de definir, se niega a dejar a alguien acercarse a él. Cerró su corazón al mundo hace mucho tiempo.
  • Trey-Tryon-Ax: Uno de los pocos Asesinos Katagaria que viaja con un amigo, Ax es a menudo encontrado en compañía de Paris. No se conoce nada sobre este particular Asesino, excepto que posee la habilidad de estar en más de un lugar a la vez. Tiene múltiples nombres y los cambia con frecuencia, sin dudar para evadir a los Centinelas. Los tres nombres más comunes por los que es conocido son Trey, Trion y Ax. Es frío y despiadado cuando es confrontado y es conocido por matar sin remordimiento o indecisión. Se cauteloso con este.
  • Aristotle Tigarian: Were-tigre.
  • Karina Karina: Were-tigre.
Panteras
  • Dante Pontis: Regis Katagari de las panteras. Dante es el mayor de una camada de ocho Katagarias. Tiene un perverso sentido del humor y como ambos, pantera y hombre, es una extremadamente relajada, pero letal criatura. No tiene deseos de emparejarse ya que ha visto el horror que ha dominado a una de las parejas de su camada. En cambio él dirige su popular club gótico, El Infierno de Dante, donde sigue su propio conjunto de reglas. Sé prevenido, esto no es El Santuario y Dante matará a cualquiera que amenaze a su gente. Él tiene su propio credo y código de conducta, Dark Hunter, Were Hunters y Dioses, váyanse al diablo. No le tiene miedo a nada, excepto a una pantera hembra merodeando en busca de una pareja. Sólo eso lo mandará volando. Él valora el dinero, los coches caros y las mujeres rápidas – no necesariamente en ese orden.
  • Romeo Pontis: El hermano mayor de Dante Pontis, Romeo es uno de los más fieros del clan de panteras. Tiene un morboso sentido del humor y vive para la emoción de la matanza. Su gran placer en la vida es atormentar a sus hermanos menores, especialmente a Dante. Rápido y letal, es un Strati al que hay que tener en consideración. Al igual que Zarek, no tiene prejuicios—odia a todos igualmente. Como puedes imaginar, no le tiene mucho cariño a su nombre y sus hermanos son despiadados con las citas de Shakespeare. A Romeo puede encontrársele muy a menudo en El Infierno de Dante como portero, pero también hace de DJ de vez en cuando.
  • Angel Pontis: Were-Pantera.
  • Bonita Pontis: Were-Pantera.
  • Donatello Pontis: Were-Pantera.
  • Gabriel Pontis: Were-Pantera.
  • Leonardo Pontis: Were-Pantera.
  • Michaelangelo Pontis: Were-Pantera.
Lobos
  • Fang Kattalakis: were-lobo
  • Fury Kattalakis: were lobo
  • Anya Kattalakis: Were-lobo. Hermana Katagari de Vane, Fang, Star, Fury y Dare.
  • Marcos Kattalakis: Were-lobo. Padre de Vane, Fang, Anya, Fury, Dare, y Star.
  • Taron Kattalakis: Taron es el líder de su patria y el bisnieto del primer Lobo Katagaria. Proclamado un Asesino cuando cumplió veintiocho años, ha pasado su adultez frustrando los Centinelas que están detrás de él. Es fieramente protector de su patria y hermanos y es particularmente brutal cuando es contrariado. Todavía está buscando a su hermana y dos hermanos que se perdieron durante un ataque. Se cree que fueron tomados por los Arcadios y hechos esclavos. Taron no descansará hasta que los encuentre y los devuelva a sus hermanos donde nacieron. Hasta que ese día llegue, ha prometido destruir a cada Arcadio que pueda encontrar.
Leones
  • Paris Sebastienne: Uno de los pocos asesinos Katagaria que viajan con un amigo, Paris es frecuentemente encontrado en compañía de Ax-Trey-Trion. Él viaja en forma humana, usualmente una Harley hecha especialmente para él. Su única debilidad conocida son las morenas de cuerpo generoso y siempre está siendo engatusado por una. Se conoce muy poco sobre él, además del hecho de que ha dejado detrás de él una larga línea de Centinelas muertos y corazones rotos. Cuando es acorralado, no juega con su oponente: va derecho a la matanza.
Chacales
  • Vincenzo Moretti: Were-chacal. Regis Katagari de los chacales.
  • Terecles. Terecles nació en una de las ahora raras patrias Tsakali (Chacal). En el antiguo mundo su número eran contados por legiones, pero desde que lucharon con Bast en contra de Artemisa hace siglos en Egipto, la guerra se declaró entre sus especies (ambos Katagaria y Arcadia). Ellos han sido cazados casi hasta la extinción. Mientras algunos de sus clanes Arcadios han intentado hacer las paces con Artemisa, aquellos de los Katagaria se niegan. Sensual y fiero, Terecles es el Archigos (líder) de su patria Katagaria y ha jurado verlos sobrevivir sin importar como. Él es despiadado y exigente. Nadie quiere cruzarse con él. Lo cual quiere decir que solo puede ser domesticado por cortos periodos de tiempo y solo por la mano de una tentadora mujer. A él le atraen las mujeres que son tímidas y reservadas. Él y su patria se mueven constantemente y su localización es desconocida hasta este momento. Podría estar en el pasado, en el presente o en el futuro. De hecho, podría estar detrás de ti incluso ahora…
Leopardos de las nieves
  • Wren Tigarian: Were-leopardos de las nieves. Regis Katagari de los leopardos de las nieves.
Chitas
  • Michael Giovanni: Were-chita. Regis Katagari de los chitas.
Jaguares
  • Myles Stefanopoulos: Were-jaguar. Regis Katagari de los jaguares.

 

Otros

  • Acmenes
  • Bracis
  • Matarina Kattalakis
  • Keegan
  • Justin Portakalian
  • Ax Xanatos
  • Trey Xanatos
  • Trion Xanatos


















2 comentarios:

Debbie dijo...

Muy buena entrada!!!!..... Amo a los Dark Hunters y todo el tiempo estoy en busca de cosas sobre ellos; así me tope con tu blog.

Saludos!!!!

Ariel dijo...

jejjejeje, si, la verdad es que es una pasada de saga. Espero que te haya gustado lo que as encontrado