sábado, 21 de enero de 2012

Reseña: El Señor de la Guerra - Kresley Cole

Título: El Señor de la Guerra
Autor: Kresley Cole
Saga: Los inmortales de la Oscuridad - Vol 0 Precuela
Páginas: 172 páginas
Editorial: Esencia
Precio: 8'95 Euros









ARGUMENTO

Varios siglos atrás, Nicolai Wroth fue un despiadado guerrero humano. Convertido en general del ejército de los vampiros, ha iniciado una incansable búsqueda de su alma gemela, la única mujer que podrá hacer que su corazón lata de nuevo y lo devuelva a la vida.
Myst es una valquiria apodada la Deseada. Cuando conoce a Nicolai se qeuda fascinada; y dado que él es su enemigo, ve una ocasión perfecta de atormentarlo y hacerle sufrir. Durante cinco años ha consegido escapar, pero ahora él la ha encontrado y esta dispuesto a hacerle sentir la misma lujuria a la que ella le ha tenido sometido.
¿Sera capaz la valquiria  de vencer al vampiro con sus artimañas seductoras? ¿ O se rendirá a él y experimentará todo el deseo, el placer y la pasión que Myst guarda para ella?

WROTH

es un guerrero valeroso y un vampiro, gran luchador con exepcionales habilidades  en el campo de la batalla. Un hombre celosos, protector, tierno y mu cabezon, ahnela el encontrar a su novia, la mujer qe le volverá a la vida, que le hara latir su corazon de nuevo, la que despertara su deseo sexual de nuevo, su compañera eterna, su mujer.
Al encontrar a Myst sus deseos se hacen realidad pero debido a que Wroth es un vampiro y Myst es una valquiria, su relación es totalmente inadmisible puesto que las valquirias se ecargan en eliminar a los vampiros.
Asi al despertar su corazón Myst le deja a que no tiene ningún interes en él debido a las reglas de su vida.
Wroth emprende una busqueda para encontrar a su amada y asi apaciguar su sed . Y no descansará hasta hacerla suyos su cuerpo y su corazón.

MYST

es una valquiria fuerte, una mujer que aparentemente solo juega con los hombres y lo único que le importa son sus hermanas. Pero detrás de esa apariencia de mujer fatal se esconde el cansancio de ser el señuelo desde hace mucho tiempo. Desea tener a alguien que la ame pero la vida le ha enseñado la cara de los hombres y por eso se venga de todos y disfruta haciendolo.
No es ninguna niña remilgada, una señorita a la que quiere que la cortejen, no muestra su debilidad, al contrario, muestra su imagen de una mujer a la que no le importa complacer a los hombres de todas las maneras posibles.
Pero cuando conoce a Wroth su opinión cambia ligeramente, de hecho no lo mata como deberia haber hecho. Abre el corazón a Wroth pero quiere ser libre y eso es algo que Wroth no se lo quiere conceder.

La historia es muy cortita pero bastante entretenida. La primera vez que lo lei no me gustó para nada pero trás 4 meses de tenerlo en la estanteria y decidir por fin hacer la reseña , lo recuerdo con bastante cariño preguntandome por que no me compré el segundo libro de la saga.


Falla un poco la forma de escribir, an algunos trozos no me enteraba de lo que pasaba y me perdia, pero pasa muy pocas veces asi que supongo que no importa mucho.
Tampoco me ha gustado que aparezca un puñado de información en tan poco espacio. No lo he podido digerir tan facilmente, pero como es la precuela esperemos que el sigiente sea mejor.

Los personajes estan poco profundizados, me habria gustado tener mas tiempo de cogerles cariño pero bueno...

Pagina 72
-Creo que ya es demasiado tarde para eso. Lo único que quería era compartir mi vida contigo. Ytú me me has hecho daño y me has abandonado.- Antes, cuando por fin habí puesto fin a tanta noches de suplicio, sintió una abrumadora gratitud hacia ella. Era  completamente irracional, teniendo en cuenta que Myst era la causante de aquel dolor, pero por primera vez en muchos años se había sentido feliz. Y ella había aprovechado para hacerle más daño-. Después de lo que ha sucedido esta noche, sé que nunca podré hacerte cambiar de opinion.- Apretó la cadena entre los dedos y se acordó del modo tan abrupto en que Myst se había detenido-. Ano ser que...- Dejó la frase a medias y vio que tenía los ojos clavados en los de él-. Arrodillate.
Las rodillas de la valquiria golpearon el suelo como si alguien la hubiera empujado.
Nikolai enarcó las cejas, atónito, y se le aceleró la respiración.
- Tiembla- le ordenó, incapaz de creer lo que estaba sucediendo.
Myst tebló y se le puso la piel de gallina, como si tuviera frío. Se le erizaron los pezones y se rodeó con los brazos para abrigarse.
Él fe consciente de la malvada sonrisa que apareció en su rostro. En los cinco años que se habia pasado 
imaginando cómo iba a ser su reencentro, jamás se le habría ocrrido algo así.
-Sujetáte a mi cintrón.
Ella lo miro asustada, supicandole con la mirada. Y él le ordenó:
-Ten un orgasmo.

El final pasa muy deprisa y resulta un poco caótico.

Concluyendo: la puntuación un 4 a la espera de la mejora.



1 comentario:

Freyja Valkyria dijo...

Joder...porqué no había visto yo esta reseña, estoy giliposhas XD
Es que estaba cotilleando tu sección de Reseñas y lo he visto y he pensado: "coñorrr, este libro lo quería leer!" así que me he tirado en plancha a leerte JAJAJAJAJA
aDIVINA QUIEN SE LO VA A COMPRAR xd