lunes, 16 de enero de 2012

Talon de los Morrigantes

Talon de los Morrigantes


Cazador oscuro, su historia abarca el libro de El Abrazo de la noche

Historia:

Talon, conocido formalmente como Speirr, hijo de un sacerdote druida de alta y de la reinacelta. Huérfano a los siete años  se va con la responsabilidad de cuidar de su hermana bebé.Nadie a quien acudir Talon regresa a la aldea de su madre (que expulsó a ella y a su marido), donde su tío era era el Rey.
El rey tomó a Ceará, la hermana de Talon , como suya y pero no reconocio del todo al niño. El clan nunca los aceptó, pero Talon ganó su respeto con su espada y su genio como un guerrero. Fue elegido como jefe successor.En nombre de  su tío , como el máximo comandante de Gran Bretaña luchó contra los invasores y  aseguró a su clan contra  todas las amenazas.


Después de la muerte de su tía, tío, la esposa e hijo en un corto período de tiempo, se le dijo que sus antiguos dioses lo había maldecido. Que iban a la plaga de su hermana, su pueblo y sus tierras, siempre y cuando le tocó vivir. Para apaciguar a los dioses, él tendría que ser sacrificado para ellos.

Una vez que su clan había  asegurado el altar,  mató a su hermana delante de sus ojos y luego se volvió hacia él. Con mucho gusto cedió su alma para vengarse de ellos.

A diferencia de los otros Dark-Hunters, que es totalmente separados de este mundo, Talon camina entre este reino y el siguiente con la ayuda de guías espirituales.

Hay quienes especulan que si algún día libre a sus emociones desterradas, la volátil sangre celta que fluye a través de él va a destruir no sólo a él, sino a todos los qe estan cerca de él.
 Año de Nacimiento: 532 a.C   Edad: 1479 años

No hay comentarios: