lunes, 16 de enero de 2012

Zarek de Moesia

Zarek de Moesia
Zarek de Moesia, único Cazador Oscuro que no perdió su alma al unirse al ejército de Artemisa y fue el que más sufrió de todos, tocándole siempre lo peor. Él yAsh, tienen recuerdos similares de la infancia.


Primeros años

Zarek nació como hijo no deseado de una esclava griega y del Senador romano Gaius Magnus. En vez de ser asesinado como su madre había ordenado, le llevaron con su padre. El implacable Gaius introdujo de nuevo a Zarek en la esclavitud y lo hizo cabeza de turco de sus hermanastros. El último trabajo como esclavo de Zarek fue para Carlia, una hermosa mujer romana que quería que Zarek les advirtiera a ella y a su amante cuando llegaba su marido a casa. Ella más tarde le dijo a su esposo que Zarek la había violado.
Gaius era un senador muy respetado y un absolutamente malévolo bastardo que obligó a su hijo Valerius a castigarlo físicamente. Más tarde Val volvió de la muerte como Dark-Hunter para matar a sus propios hermanos después de que ellos lo prendieran y crucificaran. A pesar de ésto, Zarek todavía albergaba poco amor por su hermano.

Como Cazador Oscuro

Nadie sabe como murió o por qué cambió su alma - él mantiene esto como un secreto bien guardado. Estaba tan asqueroso, que cuando apeló a Artemisa por su venganza ella ni lo tocó para transformarlo en Dark-Hunter, sólo lo empujó con un palo y lo inyectó con Ichor para darle la inmortalidad y los atributos físicos de Dark-Hunter. Así pues, en todos aquellos novecientos años de pasar días completos de veinticuatro horas de luz, Zarek nunca fue susceptible a la muerte por luz solar.

No confía en nadie. Rara vez se relaciona con otros Dark Hunter y cuando lo hace, es siempre de mala gana y con sumo desdén para ellos. A causa de su resuelto acuerdo para no seguir orden alguna (ni siquiera las de Artemisa) y su falta de respeto para alguien que no sea él mismo, él se mantiene aislado en Alaska donde su actividad está seriamente limitada y estrechamente supervisada. Hay muchos quiénes temen que él suelte un día sus poderes contra los humanos así como con los Daimons.

Los Años Oscuros

En los Años Oscuros, Zarek vivió en un pueblo (Taberleigh) que fue atacado por la primera encarnación de Thanatos. Cuando Zarek dio caza a Thanatos, éste regresó al pueblo Apolita donde buscó asilo y colocó a una Apolita delante de él como escudo (Dirce), a quien Zarek, accidentalmente, mató.
Thanatos no podía ser asesinado por Zarek, sólo Acheron podía matarlo. Pero cuando Ash usó sus poderes de dios delante de Zarek para matar a Thanatos, enredó su mente para hacerle olvidar lo que había pasado. A causa de esto, la masacre del pueblo Apolita fue atribuida a Zarek y Artemisa lo desterró a Alaska durante novecientos años. Incluso se le suprimió tanto de los tablones de anuncios de Dark-Hunter online como de las salas de Chat en el Sitio Web de los Dark-Hunters.
Los rumores comenzaron a aparecer inesperadamente sobre Zarek. Era un conocido consumidor de sangre humana, así que no negó las acusaciones sobre que era un psicótico o que había rajado y comido al último escudero que le envió Ash. Su hostilidad incluso asustaba a los Dream Hunter, que no acudían para sanarlo mientras dormía.

El Mardi Gras

Zarek fue enviado a Nueva Orleans para el Mardi Gras, donde apoyó al malicioso dios Dionisio y luego lo engañó para evitar que matara a Sunshine Runningwolf.

Astrid


Meses más tarde, Zarek se enamoró de Astrid, la diosa de la justicia a la cuál envió Themis para juzgar sentencia sobre él. Astrid determinó la inocencia de Zarek (a pesar de su arrogancia) y se casaron. Después de su boda, Astrid dio de comer la Ambrosía a Zarek de modo que pudiera volver con ella al Monte Olimpo. Durante un tiempo, abusó de su poder, optando por lanzar constantemente rayos y centellas sobre su medio hermano Valerius Magnus.
Zarek y Astrid le dieron a Valerius el néctar de los dioses (y por lo tanto inmortalidad) como un regalo de boda. El regalo de boda extra de Astrid fue la Ambrosía, para otorgar a Val sus propios poderes de dios, así él podría darle a Zarek tanto como él había recibido.

Familia

Abuelo

  • Valerius Magnus, El Mayor: Este Valerius, es el que capturó a Kyrian (antes de que se convirtiera en Dark-Hunter) en batalla, lo torturó y tomó a su esposa como amante. Este Valerius, fue el abuelo, y viva imagen de Valerius Magnus el Dark-Hunter.

Padre

  • Gaius Magnus: Senador romano, padre de Aesculus, Lucius, Marcus, Marius, Valerius y Zarek (a quien utilizó como uno de sus esclavos griegos). Gaius usaba a los esclavos para entrenar a sus hijos para la crueldad. Asesinó a su propia esposa por sonreír a otro hombre. No se trataba exactamente de un tío de naturaleza cariñosa. Gaius era un senador muy respetado y un absolutamente malévolo bastardo que obligó a su hijo Valerius a castigar físicamente a su hermanastro Zarek.

Hermanos

  • Aesculus Magnus.
  • Lucius Magnus.
  • Marcus Magnus.
  • Marius Magnus.
  • Valerius Magnus.

Esposa

 

  • Astrid: Hija de Themis, y la hermana más joven de los Destinos (Parcas o Morias). Es una ninfa de la justicia, una juez imparcial enviada a la tierra para dominar un posible Dark-Hunter renegado. Cada vez que se la envía a juzgar a alguien pierde la vista (para mantener su imparcialidad), durante este tiempo busca a su amigo Were Hunter Sasha para que la proteja.

Amigos

  • Jess’ William Jessup Brady (Sundown): Huérfano a los cinco años, Jess fue pistolero, ladrón de trenes y un tahúr a los dieciséis años. Obtuvo el apodo ‘Sundown’ porque alegaron que siempre hacía mejor su trabajo después del anochecer. La recompensa por su cabeza fue suficiente para persuadir al padrino de boda a dispararle por la espalda. El padrino de bodas cobró... y, gracias a Artemisa, también lo hizo Jess.
    Es el único Dark-Hunter en el que Zarek alguna vez ha confiado. Como es lógico, lleva un sombrero negro de vaquero.

Datos de interés

  • Lema: ¿Has bailado con el diablo a la pálida luz de la luna?
  • Canción favorita: Hair of the Dog, Nazareth.
  • Cita: Déjame darte una descripción de mi trabajo. Yo, Dark Hunter, tú, Daimon. Yo golpeo, tú sangras, yo mato, tú mueres.
  • Ojos: Azules.
  • Pelo: Negro.
  • Altura: 2.01 metros.
  • Poderes: Divinos.
  • Armas preferidas: Garras de dedo de plata.


No hay comentarios: