domingo, 15 de enero de 2012

Kyrian de Tracia

Kyrian Hunter (179 a.C. hasta el fin de la eternidad) Cazador oscuro. Su historia se relata en el libro Placeres de la Noche de la saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon.






Historia

Nacido príncipe y heredero de Tracia, Kyrian estaba destinado a vivir una vida con lujos. Pero fue desheredado al enamorarse y casarse con una prostituta conocida por el pueblo llamada Theone, en contra de los mandatos de su padre Alkis, quien deseaba que se casara con una princesa griega.
Durante su etapa como legendario general macedonio, participo en muchas batallas por el Mediterráneo, fue ahí donde conoció a su mentor y mejor amigo,Julián de Macedonia. Kyrian fue parte de la 4ª Guerra Macedonia. Tras el extraño desaparecimiento de Julián de Macedonia, Kyrian toma el absoluto control de las tropas griegas. Luego de muchas victorias, muchos pensaron que el seria quien rompería con el dominio romano en el mundo conocido.
Un día cuando Kyrian estaba preparándose para marchar sobre los romanos, sus hombres tomaron como rehén a un enemigo y descubrieron una carta donde decía que se dirigían a su villa. En el afán de querer salvar al supuesto amor de su vida, él viajo durante días sin detenerse. Pero al llegar no se imaginaba su suerte, ya que Theone le tendió una trampa, haciendo que su esposo fuera tomado y llevado ante el ejército romano.
A manos del general romano Valerius, fue torturado durante cuatro semanas. Pero lo único que acabo por destruir su corazón y su voluntad, fue ver a su esposa mientras era poseída por el jefe del ejército romano. Después Kyrian fue crucificado a petición de su propia esposa, en ese momento su alma grito tan fuerte que llego a oídos de Artemisa, ella bajo a ofrecerle un pacto, " Un único acto de venganza a cambio de su alma".Kyrian Acepto dicho trato pero al momento de ejecutar su acto, su noble corazón peso mas, dejando con vida a Theone.
Así fue como Kyrian de Tracia se convirtió en un cazador oscuro caminando por la tierra, solo y con el remordimiento de haber desobedecido a su pobre padre y abandonado su reino.
Después de muchos siglos, con la llegada de su enemigo Desiderius a Nueva Orleans, es como conoce a Amanda Deveraux. Al principio la trata con mucho recelo y con aire sarcástico, pero después ella lo hace conocer el amor nuevamente, haciéndolo sentir extrañamente protegido, y devolviéndole lo que hace años había perdido, las ganas de vivir y su alma.


Familia


Tracia

  • Padres:
    • Alkis: Era el acaudalado padre de Kyrian. Alkis desheredó a Kyrian cuando éste se desposó con Theone, diciéndole a su hijo que las mujeres tan sólo amarían a un hombre como él por su fortuna. Cuando le informaron de la muerte de su hijo Kyrian, Alkis enloqueció y saltó por una ventana. Murió invocando el nombre de Kyrian.
  • Hermanos:
    • Athea la mas pequeña era callada y tímida.
    • Diana dos años mayor que el caracter de una arpia.
    • Phaedra un año mas joven cantaba como los ángeles.
  • Esposa:
    • Theone, que lo traiciona y lo entrega a Valerius Magnus I(Ya que llega a tener un nieto que se llama igual, y se convertira en un cazador oscuro ).


Nueva Orleáns

  • Esposa:
    • Amanda Hunter lo ayuda a derrotar a Desiderius, y le devuelve su alma.
  • Hijos
    • Marissa Hunter: es la poseedora de poderes potencialmente asombrosos. Marissa es la favorita de Simi y de su padrino Acheron. De ella se ha dicho que es “El Destino Final”. Quien la tenga en su poder, poseerá la llave para controlar el poder original y antiguo más grande de todos los tiempos. Sea lo que sea eso, debe ser algo importante, sin embargo, ya que Apollymi cree que si la asesina, será capaz de resucitar a su hijo Apóstolos.
    • Nicholas Acheron Hunter (NJ): Es el hijo menor de Kyrian, quien tiene aun escondidos sus verdaderos poderes potenciales.


Amistades

  • Julián de Macedonia: Al que considera su hermano, y junto con el que libra muchas batallas en Tracia.
  • Cazadores Oscuros:
    • Acheron
    • Talon de los Morrigantes
    • Wulf Tryggvason
  • Nick Gautier: Lo salva de morir la noche en que lo conoce y lo cuida como si fuera su hijo. Después de un tiempo lo convierte en su escudero


Kyrian Hunter
Personaje de 'Placeres de la Noche'
Primera apariciónUn Amante de ensueño
Creador(es)Sherrilyn Kenyon
Información
Nombre originalKyrian de Tracia
AliasHunter
RazaCazador Oscuro
SexoMasculino
Edad2182 años
Estatura1.96 Metros
Color de peloRubio
Color de ojosVerdes
Nacimiento179 a.C.
Fallecimiento147 a.C.
EspecialidadTelequinesia, Clarividencia.
TítuloPrincipe de Tracia
FamiliaAlkis (padre)
CónyugeAmanda Devereaux
HijosMarissa y Nicholas Acheron
ResidenciaNueva Orleáns
NacionalidadGriego
Estatus actualPrincipe de Tracia

No hay comentarios: