viernes, 18 de mayo de 2012

Reseña: Las Ranas también se Enamoran - Megan Maxwell


Título: Las Ranas También se Enamoran
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
Páginas: 381 páginas
Precio: 15´90€


El no quería compromisos,
ella tampoco,
pero el destino se empeñó
en llevarles la contraria.
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?
 ¿Qué será Philip, una rana o
un sapo más en el gran charco 
de la vida? 


Hola chic@s, hoy os traigo la reseña de esta maravilla del libro que ya entre carcajadas y lagrimones esta acabdo, jop T_T,y como este libro me encantó voy a hacer una buena reseña porque se lo merece, asi que empezamos con los protas.

Marta es una mujer española de duro carácter, cabezona y terca , romántica, soñadora, sensual, sensible, atractiva, divertida...Una gran mujer y una gran madre aunque soltera. Con sus treinta y dos añitos tiene una hija de 17 que como esta en la edad de pavo no hace más que tonterias como por ejemplo un tatuaje encima del pezón o un piercing en el ...ya os enterareis, jajaj que dolooor. Y apesar de que su hija la lleva de cabeza , estas dos mantienen una relación muy bonita.

 Marta ha teido que criar a su hija solita y la verdad es que no tiene mucha confianza en los hombres, normal ¿quien la tiene? asi que sus amigo Adrian y Patricia le proponen un juego: "de rana en rana y me tiro a quien me de la gana", interesante juego por cierto XDD Pero Marta no era asi, a ella no le iba acostarse con los tios sin sentimientos, era demasiado sensible y romántica. Pero cuando conoció a Philip, un estirado y trajeado inglés, las cosas cambiaron, ya que este jugaba al mismo juego, el de oca, asi que a pesar de sus primeros encuentros donde casi se matan a contestaciones inapropiadas entre los dos surge algo parecido a "amistad y lo que surja"

A pesar de tener tantas diferencias con Marta, a Philip le atrae enormemente esa terca y cabezona española. Y eso que le saca de sus casillas porque sus gustos son totalmente distintos, pero como dice su amiga Patry: "Los polos opuestos se atraen." Y vaya si atraen. El juego que han iniciado estos dos no les va gustar con el tiempo y con el orgullo que late en las venas de Philip y Marta no les deja en ningun momento opción a perder sus posiciones ganadas. 

Entre su hija Vanesa, sus alocados amigos, su jefa que practicamente es su madre, y su "guiri desnatao", Marta tendra unos dias muy muy largos e intensos en todos los sentidos ya que cada vez que se ven estos dos o acaban con la vena de la yugular a punto de explotar o acaban en la cama.

Este es el segundo libro que leo de esta maravillosa autora. A pesar de que me llamó muchisimo la atención la portdada y queria este libro inluso antes de que saliera a la venta, tenia un gusanito que no me dejaba en paz. No suelo leer la novela romántica, que no sea paranormal, y me pareció que este libro no me llegaria a gustar. Que seria en plan marujon.

 Si, en plan marujon...¡ Y un cuerno! Es la historia que más lágrimas y risas me sacado en toda mi vida. Que cosa más bonita por dios!!! 

Y eso que hay algunas cosas que no soporto en las novelas y aqui me han enamorado: como por ejemplo no aguanto cuando el libro empieza ya con el sexo, yo soy de las que pienso que el sexo debe ser la culminacion de una historia de amor, y aqui pasa al reves. Y esto no me ha parado en ningun mometo.

También me ha encantado los toques flamencos tan típicos de España, puesto que las tres locas: Marta, Patricia y Adrian, trabajan en el taller de Lola Herrera, su gran amiga, haciendo trajes y vestidos flamencos. Me ha gustado mucho el ambiente que se respira en la tienda porque me ha recordado a mi antiguo trabajo donde nos lo pasabamos todos pipa.

Y por supuesto el toque de las motos, ohhhh, con lo que a mi me gusta la harley diossss. En fin, ya no me enrollo más aqui, jejej.

Página 151
-Uis nena...Creo que es mejor que cierre el pico y nos vayamos echando leches-sugirió Adrian avergonzado.
Pero Patricia acercándose a aquel con aire chulesco respondió:
-Y tú¿ quién eres para llamarme culona canija? Porque que yo sepa, ni eres mi amigo, ni yo soy tu amiga como para que te pases tres pueblos mástres estaciones insultándome. ¡Calvo!
-¿Me vuelves a llamar calvo?-preguntó el poli incrédulo.
-Si.
Al escuchar las mofas de sus compañeros el policia chasqueó la lengua y en tono divertido preguntó:
-¿Y tu quien te has creído? ¿La reina de las macizas?
-Para un calvo como tú ...sí.
Sus amigos se miraron. Aquello no iba a terminar bien y Adrian acercandose a Marta dijó:
-Mírala. Está más picada que las muelas del Príncipe de Bequelar.
Como siempre y sin poder evitarlo Marta se carcajeó. Sus amigos eran tremendos.
El poli boquiabierto por las risas e una y el genio de aquella descarada, sonrió y tra un suspiro dijo mirando a Patrcia.
-Mire señorita, tengamos la festa en paz. No me quiero enfadar.
Calvo!- volvió a repetir Patricia furiosa.
- ¿Quiere que la detenga?
Calvo!

 El libro es precioso. Me he reido a mas no poder. Adrian y Patricia son unos maravillosos amigos que apoyan a Marta en cada momento y no dejan de hacer de reir tanto a Marta como al lector. Cada uno tiene su historia y no es fácil la verdad pero eso no les impide trabajar a gusto y vivir la vida con mucho entusiasmo.

A parte de las carcajadas tambien me han sacado muchas lágrimas por la historia de Marta. La preocupación y la tensión que viven los protagonistas yo lo he sentido todo en mis propias carnes hasta tal punto que me he comido las uñas y las manos.

Los capitulos pasan volando, Megan desde luego sabe como enganchar al lector, sabe como subir la temperatura con las escenas eróticas, sabe como hacerte llorar y hacerte reir, sabe como meterte en la hitoria de lleno.
Sobre todo me ha gustado que el lenguje fuera tan cercano al lector, donde te relajabas y empezabas coger cariño hacia los personajes.

Vale muchisimo la pena que os lo leais porque en cuanto lo hagais os enganchareis a esta autora. Yo ya estoy perdida, necesito los libros de Megan como el aire para respirar. Y como vi los comentarios en la entrada de la reseña Te lo dije donde deciais que teneis este libro y aun no os lo habeis leido, hoy vengo con esta reseña y diciendoos que os lo leais de una puñetera vez XDDDDD, que lo pasareis bomba con este libro y sera uno de vuestros favoritos.


Puntuación:

11 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

Ay, es que Megan...madre mia es mucha mucha Megan. Ya te dije que te gustarían, y ahora solo me queda seguir animandote, y que sigas con sus libros, porque te queda muchiiisimo por ver. Aún no has leido nada de ella que no sea actual, en cuanto caigas en las redes de Deso concedido estarás perdida XD ¡ya me lo dirás, ya! jajaja
Estupenda reseña cariño, te ha quedado genia genial genial!
Un besote!

Tatty dijo...

No he leído nada de esta autora pero tengo muchas ganas de probar con este libro, creo que me va a gustar
besos

Elisabet dijo...

Holaa^^
jajaaj pinta bien :) Me ha hecho gracia la sinopsis XDD!!
Me gustaría leerlo *.*!
Besitoss :D!

Shorby dijo...

Qué GANAS tengo de leerlo!!!
A ver si cae en la Feria del Libro jejeje

Besotes

Hikari dijo...

De esta autora ya leí un libro y me sorprendió gratamente, es muy entretenido; espero leer otro pronto! Besos ^^

Caballera del Dragón dijo...

No me llama mucho, ya veré si me lo compro.
Besos de dragón :)

Alpispa dijo...

Este libro me encantó, lo tiene todo para que disfrutes leyéndolo :D
Un besito!!

Alyena dijo...

gracias por la reseña! este libro estoy deseando leerlo. Megan Maxwell me encanta!!

Besitos y te sigo!!

Talismán Dreams dijo...

Jajajaja me ha encantado el fragmento que has puesto xD Y si encima me pones una foto de una de mi series favoritas (Las chicas Gilmore) y le sumas mi adicción por Brad Pitt... el resultado es que quiero leer ¡¡ya!!

0.o yo pensaba que había sigo precoz con mi embarazo... pero haciendo cuentas la prota me gana en adelantada xD

Megan Maxwell dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa.
Me encanta ver que la novela te ha gustado y sus pesonajes te han encantado (aissss ese RANO...jajaja) muchísimas gracias por la maravillosa reseña que te has currado ¡es alucinante! y muchísimas gracias por leerte el libro y decir que volverás a darme otra oportunidad. Un besazo para ti y para todas. Muaskis

Mel dijo...

Después de esta pedazo de reseña, me apunto este libro en la lista de deseados sin duda!

Un saludo!!