viernes, 25 de mayo de 2012

Vuelta a las viejas costumbres


Bueno pues aqui Ariel transmitiendo desde el trabajo, churimangando el internet del jefazo que pa eso esta, que en casa no tengo por ahora.

Primero aclarar la duda que a alguos os habra surgido y a los nuevos que no se habran enterado mucho. 
La historia de Gabriel que estoy intentando plasmar se publicara con mucho esfuerzo cada jueves, lo intentaré y esta vez no quiero fallar en el intento como con la historia de Aodhan que se publicara cada sabado.

Me cuesta mucho escribir el capitulo entero y publicarlo en su dia correspondiente porque son larguitos y con el tirmpo que tengo siempre os defraudo, por lo menos a Freyja, y acabo dejandolo para mañana que puede convertirse en dos semanas largas.

Asi que me he decidido con un nuevo sistema que vi el otro dia en un blog y me ha parecido muy comodo e interesante. Puesto que es un coñazo impresionante leerte una entrada larga he pensado en dividir el capitulo en varios trozos para que no me ahogue yo y para que no os murais de aburrimiento vosotros.

Respecto a Gabriel, hace unos dias empecé suu historia pero viendo vuestras criticas y la imposibilidad de que la historia continue bien por mi parte, he modificado el capitulo y lo he empezado otra vez, que lo podeis ver en la fecha de hace dos dias. Asi que no os preocupeis, la esencia del primero quedara expuesta igualmente ne la historia porque hay cosas que necesito plasmar y que no pueden pererse de ninguna manera.

La otra cosa era que os voy a matar a todos y exactamente a los blogs que tienen reseñas de mangas porque habeis conseguido lo que yo no habia hecho en estos ultimos 4 años. Y es que vuelva a leer mangas. Gracias a todos por las reseñas y por la info porque me ayudasteis a seguir leyendo mangas que en su tiempo me gustaban tanto.

Aqui os presento las series que estoy siguiedo y que pienso seguir descaradamente:

 Skip Beat!
Tengo que haceros una reseñita en estos dias de todo lo que he leido, lo malo de esta serie es que no esta en España asi que me la tengo que leer en la pagina de submanga. Y os la aconsejo, os la recomiendo un millon de veces porque es un manga espectacular. Ya lo vereis cuando os explique de que va. Jojojojojoj.










 Dengeki Daisy
Este manga lo vi recomendado en varios blogs asi que me aventure a leerme el primer tomo online y me ha encantado, asi que el dia 6 me comprare los 4 que han salido en España e iré publicando las reseñas por aqui.

Que por cierto, me he spolieado la mitad de la historia por buscar imagenes de este manga ¬¬ y estoy muy enfadad conmigo misma ¬¬





Y eso hasta ahora ya esta, si tengo algo nuevo que añadir ire comentadoos cositas por aqui.
Un besote chicos y recordad que os quiero a todos.

11 comentarios:

Adri lunático dijo...

Hola
No he leído ningún manga. Intentaré conseguir Vampire Knight, que me encanta la serie.

Ya te contesto por aquí.
Como ya dije en el comentario, ha pedido perdón y ha borrado la reseña, eso está genial y le honra. Creo que tampoco hace falta lapidarla.
Lo que no me gustó fue que hiciese referencia al sorteo que realizará, estaba quedando muy bien y, sinceramente, creo que eso sobraba.

Besos

Freyja Valkyria dijo...

Joder, que a mi no me defraudas, que tontería es esa? XD

Tú escribe y publica al ritmo que puedas, no te agobies. Si no hay tiempo, ¡pues ya lo habrá!.

Si, total, yo te voy a leer siempre con el mismo interés, tardes más o tardes menos.

;)

Adri lunático dijo...

Tienes un premio en mi blog ^^
Besos

Anna dijo...

¡Hola!
Gracias por pasarte por mi blog:)
Pues tendré que ponerme al día y estar atenta a lo que escribes.
¡Besos!:)

Elisabet dijo...

Holaa^^
Yo también empecé por trozos, pero al final sólo publiqué uno XDD jajaaj
Hace tiempo que no leo mangas XD
Besitoss :D!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Pues la verdad que nunca he leído ningún manga (¡no me pegueis por favor! xD) pero quiero ponerle remedio pronto =) La portada del segundo que enseñas me ha llamado mucho la atención (sí, soy una superficial, que le vamos a hacer, me guío mucho por las portadas xD), así que lo buscaré en cuanto pueda =)

Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo por aquí porque me ha gustado mucho el tuyo =)

Muchos besitos!! =D

mientrasleo dijo...

Pues yo si he leído manga. Me gustan. Y he visto peliculas y series...

Me parece una idea fantástica. Creo que ya te comenté, o si no lo hice lo pensé, que apreciaba capítulos largos antes que telegráficos por ser en un blog como algunas veces pasaba. Tu opción es la intermedia y me parece estupenda.
Besos y no te agobies con calendarios.

Akaxu dijo...

Skip Beat tiene buena pinta y Dengeki Daisy lo compro aunque solo he leído lo que leí por scans hace tiempo que me encantó.
¡Besos!

Sara dijo...

La verdad es que no soy muy de manga..
Besos!

Natalia dijo...

uiis, yo de manga no no no...

Hikari dijo...

No las conocía...así que estaré atenta a ver que cuentas :)
Besos!