sábado, 5 de mayo de 2012

Fotos ^^

Hola chicos despues de este agotador día aqui os traigo sus frutos. Por cierto, me han prohibido salir de casa sola XDD. La razón: Steve Jobs. Si, pero no el del Apple, no. Ahora me explico.
Primero lo prometido.
Hoy me fui a la Feria de Libros con mi ejemplar de Las Ranas también se enamoran y ¿a que no adivinais a quien vi? Bueno, seguramente lo adivinais, no hace falta preguntarlo XDD.
Si: a Megan Maxwell. Me puse super nerviosa y nisiquiere pude decirle todo lo que tenia e mente. Eso si dije que Freyja era majisima XDDD y me dijo que le diera recuerdos^^.  Asi que aqui teneis la foto nuestra y el del libro firmado con el marcapaginas de ¿Y a ti que te importa? que me regalo T///T. Te quiero Megan.


Al acabar el momento tan mágico con Megan me fui a casa pitando sin un duro en el monedero y rodeada de suculentas tentaciones que me susurraban: Leemeeeeeee... XD

Al salir de los Viveros vi un gato blanco y me entró mucha nostalgia de mi gato Vasili. Era un gato precioso que tuvimos que dejar en Ucrania con unos familiares nuestros T_T. Y me dije a mi misma: Quiero un gato!!! Y preguntareis: ¿Otro? Si, queria otro gatito. Pero en Viveros no encontre ninguno T_T, en ese parque siempre hay gatitos. Asi que me fui a casa con la misma idea. Amitad de camino mirando los  escaparates vi una tienda de aimales y un cartel grande y fosfi donde ponia: Gatitos siameses a 30€...bajé mi mirada y los vi... Corri como una posesa a la tienda de mi novio y me puse a llorar por el cargo de conciencia de que no hago nada más que gastar. Lo pase bastante mal. Borja me pregunto que me pasaba y le dije que necesitaba 30€ pero que no me preguntaba para que era. Con una mirada de : yo te mato me dio el dinero y me fui a por el gatito ^^.

Me lo llevé en una cajita y cuando se lo enseñé a Borja...me volvió a mirar con cara de : Yo te mato...
Si si, ya se que tenemos muchos animales ya, pero cuando vivia con mi madre me sentia culpable por no dar cobijo a los animalitos que encontraba en la calle. Ya se que aunque es muy bonito cobijar a un animal abandonado y queno te da ningun motivo de convertir tu casa en un Zoo. Pero gracias a que mi pareja es un amante de animales tambien podemos disfrutar de unos animales maravillosos.

Asi que cicos, teneos un miembro más en nuestra numerosa familia jajajaj. Os dejo aqui las fotitos de mis animalitos preciosos y un video de mis gatitas. Si, porque el nuevo integrante es un macho y mi novio le ha puesto el nombre de Steve Jobs. Dice que sera la mascota de la tienda XDD, asi que por ahora que es muy xiquitin se quedara con nosotros en la tiendecita de Informatica.
Steve Jobs



Esta es Khalesee de pequeñita y mi look antes de cortarme el pelo y hacerme el alisado japonés.

Khalesee


Khalesee, Thor y Samantha

Khalesee, la quiero un montón

Samantha, Thor y Khalesee


Y el video de mis dos gatas: Bayonetta y Morrigan

6 comentarios:

Sileny dijo...

Te comprendo totalmente! Yo si pudiera tendría un zoo *.*
Me encanta los animales, el día que tenga mi casa no sé que pasaráxD
Un besote!

Raveloteca dijo...

Ay señor que bien me caes *___* Me encantas, solo puedo decirte eso, jaja.

Yo en el sentido de los animales soy como tú, mi primervagatita la encontré por donde vivo abandonada y como quien no quiere la cosa me la quedé xD Un día te cuento la historia.
Y ahora tengo dos gatitos y dos perros y la gatita ha tenido gatunos preciosos *_____*

Megan *__* Que envidia! Aquí a Tenerife vino a presentar el de 'Las ranas también se enamoran' pero no pude ir :( y aun no he podido conseguir el libro, pero bueno lo tengo apuntado para cuando pueda, porque lo quiero *__*

Por cierto no veo tu mail por ningun lado, ¬¬' quiero comunicarme contigo así hablamos y si necesitas algo pues ahí estaré.

Besitos!!

Talisman Dreams dijo...

Jajajajajajaja me parto con el vídeo xD ¡No te muevas! dices jajajaja

En la foto del sofá que estás con todos los perros me recuerdas a mí xD Me tumbo a leer y llegan las 3 perras a acoplarse conmigo jajaja

Me encanta el nombre de Khalesse *__* las mías se llaman Hada y Noah y la de mi marido Chiqui, que no es muy original el hombre jajaja

¡Que bien que conocieras a Megan! Yo aquí, como mucho conoceré a alguien que no conoce ni dios >.<

¡¡Un besazo guapa!!

Tatyana dijo...

Ohhh me han encantado tus animales guapii!!
Y me alegro un montonazo de que te encanten!! A mí me encantan también, y por donde vivo siempre hay muchísimo perros abandonados y me dan mucha pena y me dan ganas de llevarmelos para mi casa. Pero claro, es la casa de mis padres, y no quieren más animales (tenemos tres perros, aunque es como si tuvieramos 4 porque mi hermana tiene otro que siempre se lo trae) y los quiero un montonazo.

Son muy monos tus animalitos!! Ay que cositas jeje!!

Un besote enormeee

Inma ॐ dijo...

Aish pero qué cositas!!!!!!! Qué rebelde la gata jajajaja! Es igualita a la mía (la negra) <3 Pone cara de situación jajajajajajaja! La otra es monísima también, parece más tranquilita ajajajaj! El ladrido del perro es como el mío también muhahahaha!
Un besoteeee!

Freyja Valkyria dijo...

Aaaayyy!!! como me gusta esta entrada :D

Que genial la foto con Megan, y la tuya con el libro ya firmado, me encantan!!!

Y que le digas que soy maja...ay por favor, me halagas! *_* que guay que guay! que contenta me he puesto jajaja

Otro gato??? dios mio, que peligro! jajaja a mi en casa me temen...no podemos tener ya más animales, pero me llevo todos los pájaritos que encuentro caidos del nido jajaja los curo, los cuido, y cuando saben volar les suelto :D joder, un pájaro no ocupa sitio, no me lo pueden negar XD

El día que tenga mi propia casa va a ser una locura jajajajaja!

Me encantan tu manada, son todos para comerselos. Sobretodo los perros...ufff...Khalesse es igualita a mi primer perro TT_TT

Un besazo amor!!!