viernes, 25 de mayo de 2012

Aodhan 2.1

-Yo...eeeehh...esto...- a Ro le empezó fallar el cuerpo. La vista se le estaba nublando, las manos se le congelaron, la respiración le falló como lo hizo su voz. El pánico se adueño de ella por completo. ¿Donde estaba aquel maldito instinto de supervivencia del que siempre presumia?

-Estas a 40 pisos de altura. Te aconsejo una contestación rápida y coherente.- La mirada de aquel hombre se congeló en mis ojos. No movia ni un músculo. Parecia un Dios sentado en su trono a punto de condenar con una plaga de desgracias a toda la humanidad. Estaba tenso, los botones de arriba de su camisa de color carmín estaban desabrochados y enseñaban una parte de su torso moreno. Las mangas remangadas escondían los musculos de unos brazos que parecian esculpidas por el mismisimo Miguel Ángel. Tenia las piernas cruzadas y su mentón descansaba sobre unas manos grandes y muy masculinas.

 -Em..yo...el Padre Rafael...no sabia que habia alguien aqui...no queria...

-¿El Padre Rafael? - Sus labios se contrajeron en una mueca y levantando levemente una de las cejas aquel semidios le miraba a Ro como si esta estuviera divagando entre la cordura y la locura, inclinandose más a la segunda por lo absurda que sonaba aquella respuesta para Él.

Ro sigió mirando perpleja aquellos ojos sin saber que más decir. Aquel hombre parecía salir de un libro romántico donde los ejemplares masculinos eran puro fuego. Habia visto muchos hombres en la vida, los habia visto en la tele, en las revistas, en las calles pero nunca se habia fijado especialmente en ellos y no porque tuviera novio, sino porque simplemente no le llamaba la atención ninguno. No tenian nada especial ninguno de los que habia conocido visualmente. Pero aquel, oh...aquel hombre era distinto...Era hermoso. Su piel caramelizada y esos ojos tan plateados, su pelo canoso, a pesar de aparentar no mas de treinta y pocos años, sus labios carnosos y esas manos tan grandes, y aunque estaba sentado, Ro sabia a la perfección que tenia un buen culo, de esos a los que le pegarias un mordisco con mucho gusto. Milagros de la naturaleza: ¡Benditos seais!

- Si...ehm...he venido con el padre Rafael, me dijo que subiera sola y le esperara aqui...

- Ya...-peligro peligro. Los ojos le chispebeaban de ira y los musculos de la mandibula se le tensaron hasta que Ro pudo oir el chirriar de sus dientes. Aquel día iba a morir. Hoy mismo su cara apareceria en los periodicos. El ambiente paso de ser agradable y tranquilo a ser una agobiante y muy molesto. Ro empezó a sentir como el fuego de aquella mirada la quemaba por todo el cuerpo. Si el cura seguia sin aparecer pronto saltarían las alarmas de incendio.

" Dios mio dios mio si aun me quieres en este mundo has que aparezca..."

Las puertas del ascensor se abrieron interrumpiendo los pensamientos de Ro , por fin apareció su salvador con una sonrisa en los labios.

-Buenos días Aodhan!!! - acercandose con pasos rapidos el padre se acercaba a grandes zanjadas hasta donde nuestra Ro estaba a punto de echarse a llorar.



1 comentario:

Freyja Valkyria dijo...

¡Tremendo!

Si me gustó el primer capitulo...¡este es una maravilla!

Por Diox, y por lo que más quieras, necesito más de esta historia XD ¡no me dejes así!