lunes, 14 de mayo de 2012

Gabriel, Recuerdame: 1º Capitulo

"  Era de noche, la luz de la luna bañaba todo la habitación. Él estaba apoyado en la ventana mirando el cielo. Su ancha espalda cubierta por un tatuaje se tensaba cada vez que la brisa le rozaba la piel, las gotitas de sudor recorrian la columna hasta esconderse bajo el pantalon resbalandose por la curva de un perfecto culo. El pelo negro azabache  se mecia en los hombros tapando su esbelto cuello.


Respiró hondo y cerró los ojos maravillandose con el dulce olor de la noche. Volviendose hacia la cama fijó su felina mirada en los ojos de la chica que descansaba en la pequeña cama temblando de excitación y un poco de miedo. Su torso desnudo sacado de una estatua de Miguel Ángel subia y bajaba con un ritmo lento y pausado.Llevaba puesto un pantalón vaquero con todos los botones desabrochados y los pies descalzos. El vello púbico se asomaba enredandose en su piel caliente y perfecta. Empezó a asercarse lentamente hasta la cama sin dejar de mirar a su presa. El depredador perfecto.


Ella llevaba un camisón corto y blanco con multiples lacitos y volantes. Las braguitas se sujetaban con dos lacitos, uno a cada lado de su cadera. El pelo largo caía en cascada trepando por las suaves sabanas de la pequeña cama. Le necesitaba, le queria dentro de ella, llenandola por completo y acariciando su piel con aquellas manos grandes y tan seductoramente masculinas.


El se arrodilló ante aquella belleza de ojos verdes. Empezó por los pies besandola y lamiendola hasta llegar a separarle las piernas y hacer que se tumbara. Se acercó suavemente y despacio hasta aquella zona de braguitas que empezaba a humedecerse rozandola con la nariz y luego con la lengua. Saboreando cada gemido y palpitación que le regalaba aquella inocente flor. De un mordisco empezó a desatar los lazos de las caderas, primero uno  y recorriendo con la lengua al otro extremo, otro... "

-Bueno, ya, ya, para que me estas poniendo mala. Cago en ti. Bufff...

-Ja ja ja ja, ¿te ha gustado?

-Si, deberias escribir historias asi en un cuderno. ¿Y la cerveza?

- Aqui, toma. ¿Escribirlas en un cuaderno? Si, claro, para que me pille mi madre y se escandalice de que su hija de 17 años piensa en el sexo. Con lo cotilla que es fijo me lo encuentra. Deja , deja. Que ya me traumatice bastante cuando estaba saliend con Luciano y me quiso enseñar a besar. Que miedo por Dios.

-¿Luciano? ¿El primero no?

-Si. Cada vez que me acuerdo de él me dan escalofrios, con lo feo que ra cago en Dios.

-¿Y por que saliste con él?

-Mi madre que me obligó. Me djo que tenia que tener experiencia y que ya era mayorcita para tener novios. La verdad es que tenia razón. Con 15 años, auque tampoco tenia que ser tan dura y cruel conmigo. Menudo novio me habia echado.

-Jjajajaj. Joer que miedo, creo que me enseñaste las fotos.

.Si...en fin. ¿Que hora es? Porque con la litrona que nos hemos zampado no veas las ganas de mear que tengo.

-Las 10 en punto.

-¿Que hago? Subimos a tu casa y echo el chorrillo o no? Tu madre no creo que nos deje ya bajar a estas horas. Tendras que cenar ya chata.

-Si, vamos a casa y mañana quedamos si eso.

-¿Para mañana que planes tenemos?

-Buff, creo que la Medi nos invitaba a no se que.

-Joer, tia. Prefiero irme por alli a aburrinos por el centro. Podemos ir a Imagenes a ver que hay por alli no?

-¿Tu por la mañana te vas a currar no?

-Sipo. 35 eurillos que me voy a ganar, podemos irnos a tomarnos algo en el Roquelyn. ¿Te parece?

-Oki. ¿Me llevo a mi hermano?

-Si,¿ porque no?

-Oki, pues hasta mañana  petarrda y sobre todo cuando vuelvas acasa si un señor te da caramelos y te dice que vayas con él no lo hagas ¿eh? Malo malo, eso caca.

-Que xiii, no te preocupes, ami si no me enseñana euros yo no me voy a ningún lado.

-Vale, pero que sean billetes eh?

-Ja ja ja ja. Vale. Aé zorrunfila, hasta mañana.

-Hasta mañana perra.

Y asi acababa mi día hoy. Con una mini quedada con mi mejor amiga Patry, aunque todos la llamamos Niko, por la famosa serie de One Piece. Niko Robin. Nunca he visto a Niko Robin en la serie, tampoco es que me guste mucho este anime, pero las imagenes de la prota concuerden con Pato.
Asi que despues de descojonarnos un rato de la vida y haciendo un repaso de como nos hemos tocado los huevos hoy acompañados de un paquete de tabaco y una birra, sentadas en un descampado lleno de jeringuillas y compresas, por primera vez le he contado cosas sobre Gabriel. Si, mi Gabriel. Espero que algún día me atreva a contarle la verdad, a cotarle todo, absolutamente todo sobre él. Sobre mi amante de ensueño.

Continuará el 1º capitulo...

3 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

Dios no me dejes así...no! no! no!! maldita sea NO!!! jajajaja

Me ha gustado mucho, tienes talento para ambientar una escena subidita de todo XD quien fuera el lazo de esa braga por dios!

La pega: lo siento, debo ponerla, jajaja, la conversación final me parece un poco forzada, solo había dialogo, deberías haber metido alguna descripción. Por lo demás genial ^^

Bueno, maja, para cuando la segunda parte? :D

Laura dijo...

Espera, espera, ¿lo que le contaba a su amiga había pasado de verdad? :O
Está interesante pero no me gusta el vocabulario, creo que se pasa un poco de juvenil... da igual, serán paranoias mias vv'
Seguiré leyendo ;)

PD: ¿Te pasas por mi blog?

Talismán Dreams dijo...

0.o me pones semejante torso y comienzo y luego... ¡zas! jajaja Yo también me inclino por meter menos jerga juvenil y alguna descripción más entre los diálogos :)

¬¬ Y come antes de escribir, que te meriendas letras xD jajajaja

¡Un besazo guapa! Habrá que estar atenta al tal Gabriel...