lunes, 7 de mayo de 2012

Concursos, sorteos y consejos para mi propio sorteo

Más concursos y sorteos chicos!!!

Internacional
Hasta 18 de mayo

Nacional
Hasta 27 de mayo

Nacional
Hasta 2 de junio

Nacional
Hasta 15 de mayo


IMPORTANTE
También queria pediros consejo a la hora de hacer un concurso  o sorteo. Tengo ganitas de hacer un sorteo y estoy un poquito perdida y no quiero cometer ningún error. Sobre todo quisiera saber como se utiliza exactamente el Random y como se adjudican las papeletas. Muchas gracias por adelantado. Haré caso de cada consejo que me deis y en breve anunciaré el sorteo. 

Eso si , también me gustaria que me dijerais que libros os gustaria que se sorteasen porque lo que voy a hacer es comprarlos con mi propio dinero Y como lo compro pues prefiero saber vuestros gustos y vuestras preferenacias. Intetaré hacer bastantes packs para que haya más de un ganador, asi hacer feliz a más de una personita.

Por favor, no dejeis este asunto de lado porque depende de vosotros. Muchas gracias a todos!!!



8 comentarios:

Raquel un libro de hadas dijo...

pues decirte como nose porque nunca he hecho un sorteo pero te digo libros si quieres:
El juramento de Kimberly Derting (o algo asi)
Aguas oscuras de Claudia Gray
Esta noche no hay luna llena
EVE
Promise ¿crees en los milagros?
Mucha suerte con los preparativos del sorteo;)
Muchos besos:D

Elisabet dijo...

Holaa^^
Pues yo estoy igual de perdida que tú XDD Aún no he hecho ninguno jajaja
Aunque espero que en un futuro pueda :P
De todas formas si no te responden en la entrada siempre puedes preguntar por correo a alguna blogera que los haya hecho y pueda guiarte :P
Besitoss :D!

Freyja Valkyria dijo...

Hola amor! a ver...sabes como funciona lo de los sorteos? por lo que tengo entendido las editoriales mandan a los blogs que les hacen reseñas, publicidad y tal, correos con sorteos. Y tú puedes haceptar hacerlo en tu blog o no. El caso es que todos corren por cuenta de dicha editorial, tú solo tienes que hacer el sorteo entre tus seguidores.
También puedes hacerlo así, si te hace ilusión, pero eso ya depende del dinero que puedas y quieras gastarte...y, no sé, me da cosilla XD De todas formas si es así como quieres hacerlo yo te apoyo igualmente solete ^^
Te quiero!

Tatty dijo...

¡Mucha suerte en todos!

Lydia f-sueños dijo...

Gracias por anunciar mi concurso ¡Qué tengas mucha suerte!
Mira yo te aconsejaría que para empezar hicieras un sorteo pequeño ya que lo pagas tú , y cuando el blog sea ya más grande hacer concursos con packs.. pero tú como quieras ^^

Un besazo!

Talismán Dreams dijo...

¡Mucha suerte en todos! Y sobre lo que preguntas, ya te he mandado un mail ;)

¡Un besito!

.:PaTrY:. dijo...

Gracias por anunciar mi concurso ^^

Suerte ^^

Besitos y te sigo!!

Nocturna dijo...

Hola guapa!!

Pues mira mi primer sorteo lo hice fijándome en otros, cogí un poco de cada uno los puntos que me gustaban y los puse en el mío. Sobre lo de randong es muy sencillo, pones arriba el 1 y abajo el último número que tengas en puntos. Luego le das abajo y ya te sale el primer número, y así con todos.
Las papeleta o puntos los adjudicas según los que pongas tu. Por ejemplo si pones que das 1 punto o papaleta por seguirte, pues ya sabes que si te sigue tiene un punto y así con todo los puntos que pidas. Hay puntos obligatorios y otros para conseguir mas puntos. Y mas o menos es eso nena. De todas formas yo en un par de días voy hacer uno y así puedes fijarte un poco su quieres, además de participar jejejeje. También te diga una cosa, cuantos mas puntos o cosas pidas menos gente se apuntará. Así que yo voto por algo sencillito.

Menuda charla que te he pegado jajajaja, espero que te sirva de algo. Y mucha suerte con tu sorteo.
Cualquier cosa cuenta conmigo,

besitos ;)