lunes, 17 de septiembre de 2012

Reseña #33: Amante Eterno - J.R.Ward

Título: Amante Eterno
Autor: J.R.Ward
Páginas: 444 páginas
Editorial: Manderley
Saga: La Hermandad de la Daga Negra

Hola chicos!!! Después de la reseña del libro Bajo la misma estrella creo que me puedo poner con las reseñas pendientes que os prometí hace unos diitas. Asi que aqui me teneis haciendo la reseña de este libro, de una saga que me esta enamorando con cada libro que leo ^^.
Aunqque no me acuerdo muy bien del libro porque la historia de Hazel y Augustus me ha eclipsado totalmente cada pensamiento de mi cabeza, intentaré hacer algo provechoso.

Este es el segundo libro de la saga y nos cuenta la historia de Rhage, nuestro guaperas de la Hermandad de la Daga Negra, y Marie, una humana normal y corriente.

Rhage posee un secreto terrible y es que lleva dentro a una bestia sediente de sangre y batalla. Nadie sabe el porque pero tampoco rechaza a la bestia ya que a pesar de sus desventajas viene bien que te eche una mano contra los restrictores.
Hollywood es famoso por ser un casanova. Es irresistible a culaquier mujer y no desaprovecha la oportunidad de estar con cada una de ellas. Aunque el asunto de ligoteo se complica un poco en el momento que el corazón del hermano más guapo empieza a latir por Marie. El amor que siente por ella es incondicional. La quiere y la considera una shellan lo cual es inadmisible a causa de su condición humana.

Marie es una mujer preciosa y muy buena, comprensiva, dulce, atenta, tierna. Todo lo contrario a lo que busca Rhage en una mujer. El problema de Marie a parte de ser humana, es que sufre de leucemia, como lo habia hecho su madre, y su enfermedad por desgracia lleva un camino directo hacia las puertas de la muerte. Estar enamorada de Rhage y saber que poco a poco su cuerpo muere cada día supone para ella un gran y doloroso problema. Pero la Virgen Escribana, a parte de ser una mala pecora ¬¬, es una diosa, quizás haga algo por Rhage y Marie, o quizás lo deje irlo todo, total, Marie es una humana y ella es la diosa de la raza d los vampiros...

Los restrictores siguen dando el coñazo. Su afan por destruir a los hermanos crece cada día.Yo aun no he entendido los objetivos del Omega, por lo que veo solo quiere eliminar a los vámpiros sin niguna razon y sus metodos siguen siendo violentos y muy sangrientos.

También es importante destacar el hecho de la aparición de un personaje bastante importante. Un civil a punto de transformarse, un civil mudo que se encariña mucho con Marie y que esta junto a que su amiga Bella, una civil, comunican a la hermandad sobre su existencia.

Lo que me gusta de este libro es que no solo se centra en la historia de amor entree Rhage y Marie, sino que toca a todos los personajes para poder enlazarlos con los siguientes libros. Habla sobre Zsadist, sobre Tohrment, Phury...habla sobre todos un poco. De esta manera Rhage y Marie dejan de monoplizar el libro, como pasó en el primero, sino que te va enganchando a los personajes secundarios que posteriormente se convertiran en principales.

La forma de escribir sigue siendo la misma, esta vez me pasó lo mismo que con el primero de la saga. A veces los trozos sobre restrictores se hacen pesados, por lo menos para mi, y te aburres un poco. De hecho dejé el libro a mitad para volver a seguir leyendolo 5 meses después.
Eso por ejemplo no pasa con el tercero jejeje *¬* Zsadist babas...

Y poco más queda por decir, os he explicado lo nuevo, lo que no estaba incluido en la primera parte de la que ya hice la reseña. Asi creo que la reseña queda clara. Os recomiendo leer esta saga porque esta muy chula. Encierra amor pasional y ardiente XP, intriga, misterio, un poco de genero policiaco,... no se, aq mi me gusta mucho la forma de escribir de J.R.Ward y su saga es buenisima ^^.

Puntuación:
 

9 comentarios:

Adri lunático dijo...

Ésta saga no pinta mal, pero es que es super larga, así que creo que la dejaré pasar. Pero me alegro de que te guste ^^
Besos

Lily dijo...

Tengo seis libros de esta saga, pero nunca me decido a empezarla, aunque creo que ya va siendo hora.

Freyja Valkyria dijo...

Aaaaayyy mi Rhage *_* jajaja como me gusta este chico sí sí, me gussssta XDDD

A ver si me pongo con el tercero de una puñetera veeeeez, que está ahí cogiendo polvo el pobre.

Un besazo chikitinaaaa!!!

Margari dijo...

No me tienta mucho a pesar de tu positiva reseña. Que con tantas sagas abiertas como tengo, intento huir un poquito del resto para no acumular tantos libros...
Besotes!!!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Fue el primer libro que leí de esta saga (es que soy tan guay que según me los encuentro en la biblioteca me los voy pillando XDDD) y me gustó muchísimo :)
Besitos :D!

Dentro de un Libro dijo...

Hola!! No leí ninguno de la saga todavía, pero tengo ganas, espero conseguirlos pronto.
Un beso!

mientrasleo dijo...

Mehabía prometido dejar las sagas una temporada pero vuestras reseñas lo ponen realmente complicado.
Me pensaré si comienzo con esta, tu reseña es magnífica
Besos

Noelia Bennet dijo...

Tiene muy buena pinta la saga, pero es larguísima y no da la economía para tanto jajaja.
Besos

LOIDA dijo...

¡Hola guapa!
He leído el primero y me encantó. Wrath es tan, tan... Wrath!! jeje
Y si ya tenía ganas de leer el segundo, ahora, tras tu reseña aún mucho más =)
¡¡Un besazo!!