viernes, 28 de septiembre de 2012

Premio XD

Muy Buenos días chicos y chicas. Hoy tenia planeado subir las novedades perro como hace un día frío y triste os pondré por aqui un premio que me he otorgado a mi misma muy orgullosa ^^.

Como podeis ver no es un premio cualquiera. Es un premio que espero que os consiga sacar una sonrisa. Llevo bastante tiempo viendo premios por los blogs y siempre son cositas muy monas y muy cucas. Este no. Quiero que lo hagais y que saqueis todas esos secretos vergozosos que guardais bajo la llave MUAJAJAJA, para que el mundo vea que no os portais tan bien como parece ¬¬ XDDDD.

Bases:

El Premio consiste en poner esas situaciones donde habies dicho: Tierra Trágame! o donde después de hacer alguna trastada habeis pensado: Estoy loc@! Que vergüenza!, relacionados con los temas que os indicaré más adelante.
Despues de contestar teneis que nominar a 5 blogs ^^. Los temas que os pongo a continuación no son necesarios para cuando nomineis a vuestras victimas. Podeis inventarlas vosotros mismos.
Facilito ¿no? Pues allá vamos.

Preguntas:
1) Sesión de belleza
2)Solucionar un problema.
3)Animales
4)Comida
5)Cuando era peque
6) Mundillo literario
7)Aprovechar una tarde aburrida
8)Pereza = nada bueno
9) Jugando con las cosas de mama

Respuestas:

1) Bueno, ese era un día cuando me preparaba para una de las citas con mi chico. Ya sabeis el proceso, ducharse, vestirse y maquillarse. Pues aquel día las dos mascarillas de pestañas estaban secas. Y yo con mi buena voluntad, aun no sabia como diluirlas T_T, las metí en microondas.......... ¡¡¡BUUUUUUMM!!!!
Como imaginareis la que habia liado era pequeña. A parte de irse las mascarillas a la mierda casi me explota el microondas.
Menos mal que mi madre no estaba....
Nunca se supo nada de las mascarillas de pestaña...

2) Tenia yo 15 años y se me ocurrió comprarme en los chinos pestañas postizas de esas por 60 centimos... El puto pegamento no pegaba ná. 
Solución: coger la cera depilatoria y pegarme las pestañas con ella....
Me preguntareis porque lo habia hecho. Bueno. Logica: si la cera pega tan bien que tienes que arrancar las bandas llevandote todo el pelajes de un mes a los parpados seguro que se pega...
Si, ya lo creo, pega de maravilla.....

3) Esta no es muy divertida que digamos pero os la cuento igual. Un día de estos estaba yo con mi mejor amiga Niko y nos aburriamos de la hostia, como siempre. Y la gata no hacia más que maullar al lado de la nevera. Miramos una a la otra y se nos ocurrió la brillante idea de meterla en el congelador. No le pasó nada ya que no estuvo nisiquiera 20 segundos en el pero ya no la podemos quitarla de alli. Sabe lo que se guarda en un frigorifico O_O : carne y pesacado. Al final yo me llevé la bronca del siglo y una amenaza por parte de mi novio, era su gata ¬¬.

4) Era un día de otoño y una tarde donde dos amigas tenian mucha hambre. Fuimos a comprar comida para llevar. Cuando la probamos era un asco. Y como dolia el hecho de haberte gastado lo último de tu cartera y encima comprar comida casera y no la basura decidimos una cosa.
Cogimos la comida, la metimos otra vez en la bolsa y le pusimos un cartel:
"Esto esta mu malo. Deja el negocio."
Y se lo pusimos delante de sus narices. No se como nos atrevimos la verdad, yo hoy en día me arrepiento un poco de haberlo hecho. Después de dos meses el negocio cerró...

5) Esto es muy típico. ¿Quien no se ha cogido maquillaje de su madre y no se ha hecho un picasso en la cara? ¿Quien? Por lo menos yo si. Y es que ademas responder a tu madre a la pregunta ¿Has cogido mi maquillaje? Y tu con la cara de mapache que te has pintado decirle con absoluta seguridad: No, mama.

6) Bueno aqui os digo que deseé que me tragara no solo la tierra sino toda la via lactea.
Cuando tenia 5 años en mi colegio organizaron un concurso. Asi como escribid un poema niños el ganador recibirá una bolsa de chuches. Yo ni corta ni perezosa a los 5 AÑOS o_o, me cojo el libro medio abandonado en mi casa de una escritora famosisima, yo no lo sabia , pensé que no la conoceria nadie y me copie el verso de cuatro líneas no, el poema entero de tres hojas. Se ve que la dire no se enteraba mucho y llamó a mi madre enseguida cuando leyó mi obra maestra. Y dije: bolsa de chuches ven con la mama. Y un cuerno: Mi madre me felicitó porque se supone que era una niña prodigio y que la cazurra de la directora habia enviado mi poema al periodico local T_T. Allí si que la lie gorda. Porque la envidia es muy mala señores ya lo sabeis. Habia una compañera que no soportaba que nadie destacara más que ella y se chivó a la dire que el poema no era mio rebuscando por tos los laos para averiguar si era mio o no. Asi que me dieron mi bolsa de chuches al final pero mi madre no apareció por el colegio en una ñoa XDDDDD

7) Este punto no quiero detallaros mucho porque es de hace dos años y aun no se como he podido ser tan estupida. Solo deciros que Niko y yo queriamos hacer un viaje astral y gracias a su tia pudimos saber que se hace mejor fumando maria para entrar en trance. Trance no se, pero el colocon que pillé fumando el cigarrillo entero casi hace que me muera. Aquel dia visité Matrix. Me duró el efecto 2 días. Incluso dije a mi madre que no era mi madre porque sabia a ciencia cierta que todo esto era Matrix y no la verdadera realidad T_T. En fin, no he vuelto a acercarme a uno en mi vida. Lo pasé fatal sobre todo cuando te ries y no puedes parar. Asi que ya lo sabeis por mi propia experiencia: las drogas son malas. No fumeis nada que no sea tabaco, nisiquiera eso ultimo porque es muy caro y te fastidia los pulmones. Aunque yo fumo tabaco y no le hago caso a mis propios conesjos.

8) No, definitivamente la vaguez es algo mu pero que mu malo. Un día de estos que las cejas te tapan la mitad de la frente y pareces un perro con el flequillo te das cuenta que hay que depilarlas. Pero hacerlo con pinzas da mucho trabajo y no simpre uno tiene tiempo asi que cogí la cuchilla y ...Me llevé la mitad de una. Desde entonces a pesar del trabajo que lleva arrancar pelo por pelo utilizo las pinzas.

9) Cuando eres pequeña y tu madre te mete en la bañera para lavarte y en vez de sacarte del agua se engancha al telefono como Misao, la madre de Shin Cnan a un crío se le ocurren muchas cosas para hacer dentro del agua. A mi se me ocurrió despellejar los 100 cigarrillos que le trajeron de Francia hace poco como regalo de cumpleaños. No me acuerdo como acabo toda la historia pero la bañera parecia una acequia XDDD.

Y eso es todo. Espero de que os habeis reido a gusto con mis verguenzas porque me he planteada varias veces no subir esta entrada XDDD.

Nomino a:
Freyja - Archivos del Valhalla
Adri lunático - Soñando entre líneas
Mari - Que leer que quiero leer
Caballera del Dragón - Tinta, pluma y papel
Talisman y Selín -  Talisman Dreams

23 comentarios:

Mari dijo...

tia estas loquisima jajaja no e conocido persona mas loca que jajaj reírme xDDD me e partido en dos con tus historias, en mi próxima entrada ya me pondré a ello aunque no suelo poner cosas de estas en mi blog pero el tuyo me resulta divertido con que are una excepción :)

Tatty dijo...

¡Felicidades por el premio!

cevcc dijo...

Dios mío, menuda pieza estás tú hecha xD. Debes de tener una vida de lo más entretenida xD. Creo que exceptuando lo del maquillaje cuando era peque, a lo demás ni me acerco xD (además, yo admitía que había utilizado el maquillaje de mi madre)

Talisman Dreams dijo...

Jajjaajajajaja que mal estás xD
Cera para las pestañas!!! xD Me la guardo para hacer una entrada con este premio tan original jajaja

No sé si darte las gracias por dármelo, u odiarte por lo que me vas hacer contar xD

¡Un besazo, loca!

Freyja Valkyria dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo toaaaaaaa!!!!!!! Pero tia!!! pero rú estás fatal de la cabeza!!!!! joder, por dios que descojone me lloran los ojossss!!!!!

Y me nominas?????!!! la primera eh?? como sabes que tengo trapos sucios que intento ocultar XDDDD te juro que el lunes actualixo con esto, jajajaja palabra!!!

Ay por dios que tia, que genialidad de premio XDDDDDDDDDDDD

Loida dijo...

jejejejejejej me he reido muy agusto jeje Lo de los rimmels ha sido mortal, ya me imagino al microondas echando humo XD
Y lo de las pestañas!!! DIOOOOSS, pero como se te ocurree!!! Y luego al quitarlas que dañooo!! jeje
Y que mala hostiaa, pobre gato!! Lo bueno es que se dió un buen atracón.
Estas loca (pero en el buen sentido ^^) jeje
Una entrada y una idea genial guapi =)
Me he reído un montón. ^^
¡Un besazo!!

Shoppo dijo...

jajajajaja lo que me he podido reir estas como una chota! xD

Adri lunático dijo...

Sabía que estabas un poco loca, pero no tanto XD
Lo de las pestañas ha sido mortal, bueno, ha sido todo en realidad XD
Me hubiera gustado ver la cara de tu madre cuando le dijiste que todo era Matrix ^^
Gracias por nominarme, aunque yo he sido bastante formalito...
Besos

alpispa dijo...

Muchas felicidades por el premio guapa!! :)
Me he reído mucho con tus respuestas, sobre todo con lo de las pestañas xD pobrecilla, tuviste que pasar mucha vergu... :P
Un besito!!

Caballera del Dragón dijo...

Madre mía, menuda pieza estabas hecha xD Yo la verdad es que era muy tranquilita pero también tuve mis puntos, así que me tocará contarlos en la entrada del lunes ya que me has nominado xD (¡Oh no! Todos mis planes de conquistar el mundo que llevo fraguando desde los 3 años saldrán a la luz! :P)
Besos de dragón ^^ y gracias por el premio :)

Ana Ramírez dijo...

Felicidades por el premio ^^

Bam dijo...

Muchas Felicidades por el premio n.n
Besos!

laura martinez muñiz dijo...

O.O Pero que loca estás jajaja
Como has podido hacerle algo así a un gato o.o (en buen sentido :)
Lo de las pestañas es increible jejejeje.
Yo solo he hecho lo de el maquillaje XD

mientrasleo dijo...

Lo que me he reído!!!
Yo... metí un pollito al horno para secarlo, lo había bañado y se movía poco. Y se asó un poquito....
En fin, tonterías que hacemos.
Besos

Mel dijo...

jajajajajaja me he reído un montón!! Sobretodo con la segunda respuesta... que ocurrencia! xD Se pasa mal cuando te suceden estas cosas pero anda que no te ríes después^^

Riku dijo...

Lo del autopremio me ha recordado al autoregalo este de navidad o cumpleaños que yo siempre me hago porque me quiero mucho XDD

En serio, lo que me he reído XDD
Pero pobre gato, ahí en el congelador.
Me ha encantado lo del microondas, porque una vez me pasí algo parecido, pero con un bote de ramen, que casi me cargo el micro.

Y lo de las cejas, madre mía, que verguanza hasta que volvieran a crecer ¿no? jajaja

Saludos ^^

Shorby dijo...

Felicidades por el premio!!!
Me ha dado la risa con lo del microondas xD

Besotes

Akaxu dijo...

Ay el gato xD Y lo de la cera en las pestañas que dolor!

May R Ayamonte dijo...

felicidadespor el premio!! Te lo mereces!
Un beso

MaryLin dijo...

Felicidades por el premio y Dios mío!!!! boquiabierta me he ido quedando según iba leyendo tus aventuras y desventuras. Madreeeee!!!

Caballera del Dragón dijo...

¡Hola guapa! Ya he publicado el premio, pásate, a ver qué te parecen mis respuestas :P
Besos de dragón ^^

Maggi MG ★ dijo...

¡Felicidades por el premio! me lo he pasado genial leyéndote xD un beso!

May R Ayamonte dijo...

ajajaja me harte de reir con tus dos historias, sobretodocon la primera, es buenisima aahaha pobre!!

Enhorabuena por el premio!
Un besazo n.n