lunes, 10 de septiembre de 2012

Novedades

Bueno chicos, ultimamente estoy un poco liada con algunas cosillas asi que hoy os traeré un entrada con algunas novedades bastante interesantes para que sepais que estoy viva y mañana os traeré una reseña ^^.

El otro día se puso en contacto conmigo y con unas compis blogueras una autora para anunciar su novela que pinta muy bien la verdad, de hecho me la quiero comprar porque leí las primeras páginas y me encantó.


Sinopsis
Hans Shulny, un anciano oficial alemán de las SS que reside en Madrid es asesinado de forma macabra con la estrella de David como firma de sus autores. El muerto era miembro destacado de la Fundación Bavariam, una pequeña tapadera que en tiempos de Franco se dedicó a ayudar a altos jerarcas de las SS que lograron huir y encontraron refugio en España al finalizar la guerra. Ahora, esa fundación tiene un fin bien distinto: la formación de la Liga Nacionalista Europea; una organización que aglutinará a todos los grupos y partidos de la extrema derecha en Europa y que pretende convertirse en un poderoso lobby político. El éxito obtenido en Holanda, Francia, Austria, Italia, Dinamarca, Suecia o Grecia… ha mostrado el camino. Ante el desconocimiento que supone para la policía el entorno judío, ésta pide colaboración a la comunidad hebrea de Madrid para que les ayude a encontrar a los asesinos antes de que las hordas neonazis puedan utilizar esa muerte para dar rienda suelta a su locura. El rabino pide a Dorón Benatar que colabore con los agentes en la investigación. Pero esa muerte, que llega en el peor momento por el clima de antisemitismo que se respira en el país, no será la única y la tensión acabará por estallar.
Aqui os dejo el link donde podeis leer los primeros capítulos.

Novedades Círculo Rojo:

 Imágenes integradas 2Imágenes integradas 3Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6Imágenes integradas 7Imágenes integradas 8Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11Imágenes integradas 12 Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 17
Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 23 Imágenes integradas 25
Imágenes integradas 30 Imágenes integradas 31 Imágenes integradas 32 Imágenes integradas 33 Imágenes integradas 34
Imágenes integradas 35 Imágenes integradas 36 Imágenes integradas 37 Imágenes integradas 38 Imágenes integradas 39

7 comentarios:

Adri lunático dijo...

Morir matando tiene una pintaza genial. a ver si lo leo ^^
Besos

ElenaWray dijo...

La novela de Aída me tiene intrigada. También contacto conmigo y debo decir que la época en que está ambientada es de mis favoritas :P
De Círculo Rojo me llaman unas pocas.
Besitos<3

Miss_Cultura dijo...

La vision Harper tiene una portada preciosa es la novedad que mas me llama <3

Laura Muñoz dijo...

Me llama la atención :)
¡Tienes un premio en mi blog!

Freyja Valkyria dijo...

Pues me llaman la atención unos cuantos de Circulo Rojo que tienen buena pinta :d así que a ahorrar como loca jajajaja

Un besazo amoreeee!!

Isabel dijo...

Hola! Quería decirte que tienes un premio esperándote en mi blog. Un saludo.

Arim* dijo...

Hay alguna que si que me llama la atención =) un beso!