jueves, 6 de septiembre de 2012

Donde cae la lluvia...

Si señores y señoras hoy vengo con otra entrada distinta a lo que os habia prometido que publicaria, asi soy yo - loca como una cabra.

Pero antes me gustaria mucho compartir con vosotros mi alegria e ilusion. Ayer por la noche a esta mujer se le ha ido la pinza y  ha empezado a escibir como una loca a altas horas de la madrugada. El resultado lo estoy puliendo todavia. Es una historia cortita de unas 20 páginas, mi primera mini-novela. Mi primer trabajo acabado que se llama Morir viviendo. ¿A que el título da repelus? Es posible que la amplie un poco asi que espero que al final del mes tenga la novela acabada

Y ahora si, vamos con la entrada de hoy..

Hace muuucho tiempo que no tocaba esta sección y ayer paseandome por los blogs vi que habia mucha carne fresca MUAJAJAJA, efectivamente, muchos blogs nuevos con poquitos seguidores pero muy muy buenos. Y aunque no los conozca muy bien me gustaria presentaros a algunos blogs que a mi personalmete aq pesar de ser muy jovencitos me hacen sentir muy bien y siempre consiguen arrancarme una sonrisa.
Hoy os vengo a hablar por ejemplo de Libros, peliculas y otros.

Y pongo hoy este blog por la ultima entrada que se publicó en el que la verdad es muy interesante. Aqui os dejo el link, es cortita ^^, http://libros-peliculas-y-otros.blogspot.com.es/2012/09/peliculas-en-blanco-y-negro.html
La administardora se llama Yuri y esta es la descripción de su blog:
En este blog pongo reseñas de libros que como al leerlos me han gustado y me han parecido interesantes quiero compartirlos con los demás. También podéis encontrar reseñas de películas que he visto y de vez en cuando un poco de la música que me gusta.
Os invito a mirar su blog porque promete muchas cosas a parte que la chica se ve bastante simpatica y agradable.
Con todo esto me despido hasta la proxima entrada mis queridos niños y niñas.

4 comentarios:

ElenaWray dijo...

Sí! Ya le conozco y la verdad es que me gusta. La entrada que has puesto de él me gustó mucho :3
Y respecto a tu mini-novela esperamos poder leerla (:
Besitos<3

Freyja Valkyria dijo...

Voy a pasarme ya mismo :d Quiero leer ese mini-relato *_*

Reckless dijo...

¡Qé bien lo de la mini-novela, el título tiene lo suyo jaja
Y el blog no o conocía (pero esto será por poco tiempo, allá voy)
¡Besos!

Isabel dijo...

Yo ya soy seguidora es una chica encantadora y tu muy amable por dar a conocer blogs nuevos y pequeños.