viernes, 30 de marzo de 2012

Reseña: Toxic - Orpheelin

Aqui os traigo la primera reseña de un manga muy querido y muy esperado.
Pongo la foto porque no encuentro la portada original del primer tomo.

Hare la reseña de los tres tomos porque al recibirlos me los leí en media hora y como son cortitos no vale mucho la pena hacer una por cada tomo.


Titulo: Toxic
Autor: Orpheelin
Editorial: Wolf Collection
Páginas: 30 páginas
Precio: 6€
Idimoa: Inglés
 
Intenaré no poner muchos spoliers.


La historia se cierna alrededor de dos personajes principales: Faust y Illy. Faust es vikingo y es poseedor de una maldición que le convierte en un demonio inmortal. Aunque esto no lo muestra el manga yo lo pongo para que os entereis un poco.
La historia de Faust es bastante atreviada e interesante que os explicaré cuando reciba el sketchbook de Northern, el manga que trata sobre la vida pasada de Faust.
Illy es una chica normal y corriente que al morir su mejor amiga a causa de una enfermedad quiere suicidarse pero no puede. Junto a Faust descubre que el motivo es que su amiga Anna quiere que Illy la vengue.
Aunque el manga es muy cortito nos presenta una tierna relación que se inicia entre Faust e Illy, tierna pero complicada. El caracter del vikingo es muy rudo y brusco, vengativo y con un oscuro pasado que le hace cometer terribles crimenes.
Hay muchos cabos por atar y no se si Ophee va seguir con este manga, que me gustaria muchisimo. Esta el hecho del trastorno de la personalidad de Faust que le obliga tomar drogas, el matar a las personas que no se sabe el porque, el incontable dinero que posee...
En fin muchas cosas que no se han explicado.
Pero me lo he pasado muy bien debido a que le tengo muchisimo cariño a Faust y me gustaria que viera un poco más en las historias de Orpheelin.


Sobre el dibujo os puedo decir que es precioso, no recarga, tiene lo justo para que te enteres de todo lo que pasa, te rias y babees por el fisico de Faust.

Tambie´n deciros que es dificíl de conseguir el manga ya que la chica lo publica y abre los plazos en unas determinadas fechas.
Si os interesa os puedo comunicar las proximas fechas en el momento que salgan para pedir el preorder.

PUNTUACIÓN: IMPRESCINDIBLE !!!!
Besos.

3 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Le diré a Selín que se pase, porque segur que le gustan :)

Un besito!

Carolina dijo...

No leo Manga, pero me ha gustado mucho la reseña!
Gracias por tu visita, ya te sigo.

Saludos :)

Tania dijo...

Sólo me he leído el primero, y me gusto bastante ^^ espero hacerme con los otros pronto!!
¡besos!