martes, 27 de marzo de 2012

IMM-5: Febrero-Marzo

Por fin puedo colgar el IMM que lleva esperando 2 meses para que su dueña lo publique. Entre que los problemas écnicos y la constante desaparición del internet en casa no he podido entrar en el blog.
Y sigo sin poder hacer gran cosa por aqui, si lo hago es del trabajo.
Gracias jefes por quererme tanto.

Empecemos ^^



Zafiro y Esmeralda: después de haberme leido Rubí no me he podido resistir a seguir y acabar T_T la saga.
Estan leidos ya pero aún me falta reseñarlos. A ver si esta semana hago un hueco y publico sus reseñas que se lo merecen.






Juego de Tronos - Canción de hielo y fuego: El 1 de abril sale la segunda temporada de esta espléndida saga y aún no me he leido el primer libro. Queria leerme el segundo antes de empezar la serie pero no se si podre, a ver lo que podemos hacer.








Juegos de Seducción 1: lo vi en uno de los blogs que sigo y m,e llamó muchismo la atención asi que se lo pedi a Ediciones Babylon. Esta a la espera de su lectura. Espero no tardar mucho aunque estoy muy liada con el trabajo y los futuros examenes. T_T








Marca de Nacimiento: Me llamó la atención la portada y el argumento así que en una de mis furtivas excursiones a la libreria, furtiva y muy corta, pillé este libro al vuelo mientras mi novio me arrastraba hasta la salida.








Despierta: No hace falta hablar mucho de este libro porque lo conoceis todos. Aún no me he puesto con él pero se lo está leyendo mi suegro y le gusta bastante.









Cazadores de Sombras 2 y Delirium: Los cazadores de sombras me lo pienso leer cuando tenga todos los libros de la saga.

Delirium: lo empecé pero me cuesta leerlo, no se porque, se ve que este mes me apetecen otras cosas para la lectura. Aunque esta  bien la idea que plantea el libro. Supongo que lo seguire cuando me compre el Pandemonium.






La canción más bella para mi enemigo: Lo pedí hace siglos pero aún no me he puesto con el. Soy tonta, porque el libro promete bastante

Esmeralda se repite, perdón, despistes de una cabeza muy loca.

En llamas: La primera parte me gustó muchisimo, pero me pondre con la segunda cuando compre Sinsajo, así me los leo de tirón.



El camino de las sombras: trilogia que me hacia los dientes largos hace mucho tiempo, me la leere cuando tenga la trilogía completa.

La noche del cazador: Cualquier libro de Nalini Singh es una obra de arte asi que a parte de las historias que son muy buenas y la forma de enganchar al lector dese la primera página, como comprendereis el libro va a mi estanteria como sea.

Hija de Humo y Hueso: sabia que salia a la venta por blogs y en el momento que lo vi rulando por librerias me abalance sobre él como una salvaje. Leido y Reseñado. Recomendado.

Disfruta de la noche y Pecados en la noche: completando la serie de cazadores oscuros de Sherriln Kenyon ^^. Imprescindibles en la estanteria de vuestras casas.

Sed de amor: continuación de la serie después de la precuela del Señor de la Guerra de Kresley Cole.
La precuela no me gustó mucho pero las ideas eran buenas y he decidido dar otra oportunidad a la serie. A ver que tal.




Memorias de Idhun: los lei havce muuuucho tiempo, pero me gustó tanto la trilogía que me la quise comprar y como ahora dispongo de medios económicos me puedo permitir el lujo de comprarlos además en un nuevo formato que es muy bonito.

Primera Tumba a la derecha: Me llamó la atención la portada, el argumento y las recomendaciones de la blogosfera. No me pude resistir a no tenerlo.





Ángel: angeles...mmm, tenía mono de historias sobre ángeles y este libro que me lo estoy leyendo  ahora me está cautivando bastante.

Hush, hush: Me costó tres meses que me lo consiguieran, estaba agotado en todas partes. Pero por fin lo tengo. Gracias Casa de libros ^^






Canciones para Paula: ^^ le tengo curiosidad por las buenas críticas que he recibido pero no me llama la atención. Ya me pondré con el estos días.

El Fantasma de la Ópera: un clásico que no se me iba a escapar.
Me encanta.







Hechizo: no habia visto este libro antes por ninguna parte, pero es un libro de ilustraciones y es preciosos, aunque es megacorto aún no me lo he acabdo de leer porque quiero ir despacito pero ya pondre imagenes de él cuando haga su reseña.

El vuelo de Dragón: estaba de oferta...me pierden las ofertas...

La Emperatriz de los Etereos: Laura Gallego...estaba de oferta...jajajaja soy un desastre de mujer.



Toxic: Manga del bueno de esos que espera tres años para que te los manden de Francia y cuando los recibes te.... Bueno, pues eso. Orphee me ha enviado los tres tomos de Toxic que es la cosa más bonita que he visto en mi vida y una foto de mi secreto amante Faust que esta como... bueno, cuando haga la reseña pondré imagenes del manga.





Y por hoy ya lo tengo todo, bueno, a lo que se refiere a las novedades. Esperando a abril para fundir mi sueldo otra vez en cositas nuevas ^^

Besitos a todos.

No hay comentarios: