lunes, 30 de septiembre de 2013

Reseña#76: Amante Despierto - J.R.Ward

Hola hermosos míos!!!! Hoy os traigo una reseña del libro que tenéis que leer si o si porque es un amor y porque lo digo yo XDD


Título: Amante Despierto
Autor: J.R.Ward
Páginas: 496 páginas
Editorial: Punto de Lectura
Precio: 8´95€

Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictores.
Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...
 Esta tercera entrega de la saga La hermandad de la daga negra nos trae la historia, que yo personalmente esperaba con mucha ilusión, de Zsadist, el Hermano gruñón y el más peligroso de todos.

Y me ha encantado, sinceramente me he enamorado de su historia. Siempre he pensado que Z era la cosa mas tierna del mundo a pesar de su apariencia y su hosco carácter pero Bella ha demostrado que no es así.

Los dos se sienten muy atraídos el uno hacia el otro y Bella no puede evitar el acercarse hacia el Hermano mas temible de toda la Hermandad. Pero Z la rechaza constantemente. Bella es tan frágil y tan bella que su mera presencia le recuerda que el solo es un miserable que no merece ni siquiera respirar el mismo aire que ella. Z cree que su hermano gemelo Phury es el mas indicado para la vampiresa. Pero a pesar de los sentimientos de Phury y sus constantes intentos de llamar su atención Bella sabe que al que anhela desesperadamente su corazón es a Zsadist.

Tras una batalla contra los restrictores la pareja consigue hacer avances creando una historia muy tierna y llena de amor a su alrededor.
Phury por atra parte queda destrozado. A mi personalmente no me gusta Phury, creo que es un personaje demasiado ñoaña para mi gusto y entiendo porque Bella se siente tan atraida hacia Z a pesar de que a este le envuelve un oscuro y tormentoso pasado.

La verdad es que me encanta esta saga y me ha encantado este libro. Lo mejor de todo esto es que a parte de vampiros macizorros e historias de amor, J.R.Ward introduce en el mundo la crueldad de los restrictores y mucha intriga. Inventa un mundo totalmente distinto para los vampiros y eso se agradece ya que no solo es algo nuevo sino también algo muy original.
Estoy impaciente para seguir leyendome esta maravillosa saga y vosotros deberíais hacer lo mismo porque no os va a defraudar. Sed buenos y hacedme caso.
Besos

PUNTUACIÓN:

7 comentarios:

dijo...

El libro de Zsadist es amor total *_* Supongo que porque es un personaje que ha sufrido mucho y te alegras al ver que su corazoncito se reblandece :3

Unknown dijo...

Ay, esta temática no me llama nada, pero gracias por la información ;)
Besos,

Shorby dijo...

No me termino de animar con esta saga...

Besotes

Saru dijo...

Es mi libro preferido de la saga, Zsadist es tan amor ;_;

Freyja Valkyria dijo...

Ahí que lo tengo en la estantería cogiendo polvo, el pobre jajajaja Y no es que no tenga ganas de leerlo, que no es eso, no... es que tengo tantos por leer, y sacan tantas novedades que... ¡No doy para todo! jajaja *_*

Pero ya caerá ;)

Un besote cuchu!!!

bea vima dijo...

Solo con leer tu reseña ya me ha picado la curiosidad,apuntado para buscarlo.Besos

Marilí Acosta dijo...

que decirte q no hayas dicho??nadaaaaa,solo conozcanlo,no les defraudara!
La imagen de la pareja...es de los comic de la saga? ainssss lo quierooooooooooo

Besitos