lunes, 2 de septiembre de 2013

De vuelta!!!

Hola preciosos y preciosas!! Estoy de vuelta y con ganas de dar mucha caña y espero daros mucho mucho coñazo por aquí.
Como habéis visto hemos cambiado el diseño y espero que os guste tanto como a nosotros. Aunque aun me sigo peleando con algunas cosillas que espero resolver en breve. Os traemos muchas reseñas y secciones nuevas wiii!!

Y para celebrar con nuestro aterrizaje queríamos compartir con todos vosotros la noticia de que las novelas de Sherrylin Kenyon van a salir en la pantalla!!!
Si si, señores y señoras lo que estais oyendo.


Los Dark Hunters se van a hacerse carne y hueso a través de una serie de televisión!!!!
¿Que os parece la noticia? A mi me ha encantado de hecho he leído que ya la están haciendo y espero con impaciencia de que podamos ver e trabajo muy muy pronto.

6 comentarios:

La estación de las letras dijo...

Bienvenida guapaa!! nos leemos, besos:)

Saru dijo...

¡Bienvenida!
Es una gran noticia lo de Cazadores Oscuros, gracias por avisar, ya pensaba que lo habían dejado en el limbo, la autora lo comentó en una Comic-Con y nunca más se supo. Eso sí, que sean todos tíos bueno, es indispensable :P

Akaxu dijo...

¡Bienvenida! El nuevo diseño me encanta! Y de la serie había leído algo pero no sabía que ya la estaban haciendo, tengo ganas de verla :D

Freyja Valkyria dijo...

Hoooola amores!!!!!!

Ya estoy de vuelta yo también jejeje ¿empezamos a liarla ya o esperamos un poco? XDDD

Aissss, que cortas han sido las vacaciones, pero esto es lo mejor de la vuelta... retomar el blog y volver a veros día a día, ¡¡te echaba de menos cuchu!!

Un besote grande grande!!!!

L.I.M dijo...

Bienvenida de nuevo y felicidades por el nuevo diseño, ¡me encanta! es tan mágico
Besos!

Riku dijo...

Hola Hola!!!

Ains, pues claro que te he echado de menos, acaso lo dudabas? jajaja

me encanta este diseño *-*
La cabecera stempuk, los iconos de Alicia a lo steampuk, precioso!!

Y yo que estaré dando el coñazo por aquí xD

Un besazoo