miércoles, 11 de septiembre de 2013

Book-trailer #2

Hola hermosos míos!!! Que tal por estos lares? Mientras que no os acerquéis al Páramo todo bajo control, allí vive alguien muy desagradable, no os aconsejo que os adentréis en esas tierras que os pueden echar una maldición!!!

Hoy vamos con la segunda entrega de esta sección ya que es miércoles y toca lo que toca.




 Debido a que este libro lo sortearé en breve por aquí creo que seria recomendable poneros el trailer antes. A mi sinceramente esta historia me tiene enamorada y hoy por la tarde voy a ir corriendo a por el segundo libro de la trilogía. 







¿Que os ha aparecido? ¿Os lo queréis llevar? ¿Hago el sorteo pronto?

10 comentarios:

May R Ayamonte dijo...

hola!

yo lo leí y no me gustó mucho, tenía muchas expectativas y me resultó demasiado lento :l

un beso!

Eva dijo...

Estos libros son BRUTALES. Si este me encantó, el segundo ya me fascinó. ^^

El booktrailer es muy interesante, me encantaron las tomas de Praga, es una ciudad preciosa (estuve este verano de vacaciones, yo te cuento mi vida, sorry xDD). ¡Mucha suerte con el sorteo, seguro que se apunta mucha gente! ;)

Besitos <3

Freyja Valkyria dijo...

Hola mi amooollll!!!

Uhmmm, el booktrailer está muy bien, pero a mi es que este libro no me mola mucho XD
No por nada en especial, no sé, no me llama ^^

Un besote cuchu!!

BookCyFeR dijo...

Oye! que yo me apunto!!!
Aunque tenga mucho que leer, incuido "Círculo máximo" Jajajaja

Riku dijo...

Hola cielo!!

Recuerdo que este booktrailer me encantó, de hecho lo subí en la reseña porque está genial xDD

Lo que no me entusiasmó tanto fue el libro en si. Pero quiero leer el segundo también que dicen que hay más acción...y sangre muajaja

Un besoteee

Chibita dijo...

Hola guapisima!!!
Hace mucho que vi este trailer, pero me sigue pareciendo muy bueno. Si el primer libro te gustó el segundo te va a encantar. Lo malo que hasta el año que viene no tenemos la continuación :(

Besos!!!

Aurora dijo...

Me decepcionó mucho, me esperaba más de él. Soy conciente de que la gente ama el libro, pero para mí está dentro de las peores lecturas de este año
Eso sí, el booktrailer es increíble
Un beso!

Adri lunático dijo...

Holaaa ^^
Jeje, el book-trailer está genial :D
Le tengo muchísimas ganas a este libro, así que creo que ya tienes un participante para el sorteo :D
Besos ^^

Marilí Acosta dijo...

uhmmm linda, nunca me ha llamado,y mira q lo he visto rulando varias veces..y creo q seguira asi...No se,creo....

Besitos nena!

Mar de Palabras dijo...

AAAAAAAAAAAAAAY quiero leerlo :(


Nos seguimos? avisame :D

Saludos!