martes, 10 de septiembre de 2013

Reseña#72: Calle Dublin - Samantha Young

Hola Magos y Magas!!! Seguimos con las reseñas de los libros que me he leído en agosto. Como veis no son pocos y la verdad es que me ha encantado leer tanto y tan buenas historias. Esta en especial me ha emocionado y me ha encantado.

Título: Calle Dublín
Autor: Samantha Young
Páginas: 368 páginas
Editorial: Ediciones B
Precio: 17€

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.
Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.




Calle Dublin. Tantas criticas buenas era una buena señal para leerme este libro, no se si me iba a gustar o no porque a veces no me fio yo de vuestras reseñas XDDD, pero mi gran sorpresa fue que me ha encantado esta historia sin poder desengancharme de ella en ningun momento. Aunque por culpa de la portada me esperaba algo mas tragico de lo que he encontrado dentro de las paginas. Sin embargo vuelvo a repetir de que me ha encantado esta historia y se la voy recomendando a to dios.

Nuestra protagonista Josselyn, como ella prefiere Joss, es una chica que ha perdido a su familia y desde entonces vaga por el mundo hasta ir a parar en el pais natal de su madre: Escosia *_____________*, un dia tengo que ir para ver el paisaje y a los mozos que me tienen loquita ( paso demasiado hambre T_T).

En el taxi se encuentra con un hombre de unos 30 años que esta como un queso, pa comerselo con patats pan y ajoceite nenas *_*, pero al verlo tan engreido se alegra de librarse de el al llegar a la calle donde una chica encantadora alquilaba una habitacion.

A pesar del caracter tan frio de Joss forma una gran amistad con la dulce y encantadora Ellie quien enseguida se hace de querer con su sonrisa y su personalidad tan alegre y vivaz. Las cosas empiezan a complicarse cuando Joss se entera de que el guaperas que compartio con ella el taxi es el hermano mayor de Elli, cuantas casualidades en la novela romantica yo quiero una de esas para mi *_*.

Joss que no quiere ninguna complicacion en su vida y Braden que se la quiere llevar a la cama sea como sea hace que la historia empiece con su nudo donde se desarrollan todo tipo de complicaciones que haran que la vida entre Braden y Joss sea una continua montaña rusa. Buen sexo y discusiones divertidas y no tan divertidas hacen que este libro suba de temperatura en milesimas de segundo.

Es verdad que las escenas de sexo no son muy explicitas, lo cual me alegro bastante, aparecen como a mi me gustan, sensuales y pasionales. A parte las personalidades de los personajes son muy carismaticas y con mucho caracter. Eso hace que te encariñes con ellos y vivas a traves de las paginas su dia dias sufriendo y riendo por partes iguales los momentos de esta alocada pareja y sus amigos.

Es una novela muy entretenida, no es una obra maestra pero te hace meterse de lleno en la historia que por cierto es bastante bonita. Me encanta Joss y me encanta Braden. Me gusta su relacion y la forma en que Braden comprende a Josselyn, su paciencia y su forma de actuar.

Me encanta Elli, me recuerda a mi de hace 5 años, yo era igual de tonta XD. Y me encanta Joss,es esritora *_*.

En definitiva os recomiendo este libro, pero no espereis que sea algo grandioso. Es una muy bonita historia de amor y lo pasareis muy bien leyendola. Es entretenida y esta muy bien escrita. Y sobre todo habla de la historia de amor donde el prota masculino es ESCOCÉS!!! Y ya solo por eso hay que leer este libro jajajaja

PUNTUACIÓN:

13 comentarios:

Marilí Acosta dijo...

Linda,me pase de puntillas por la reseña...estoy leyendolo en este momento jejejejeje...pero por el camino q va,estoy de acuerdo totalmente con la puntuacion q le pusistes.

Besitos

Akaxu dijo...

Otra buena opinión de este libro, tengo que leerlo! Espero que también me encante.

Chibita dijo...

Hola guapisima!!! Ya hace un tiempo que tengo este libro en el punto de mira y leer tu reseña me ha ayudado a decidirme a comprarlo.

Besos!!!

Bambú dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro, pues al igual que tú, yo también he leído muchas reseñas positivas.

a ver cuando puedo leerlo ^^

Saludos

Freyja Valkyria dijo...

Hiiija de mi vida, lo que me ha costado concentrarme en la reseña con el gift de David Gandy, en serio, no es coña, no podía dejar de mirarle jajajajaja

¿Cuando dices que vamos a escocia? jaja Yo ya tengo un viaje prometido con Ana del blog Aeternam Dea, ¿te apuntas? XDD

Oye, cuidadito que Braden es MIO, yo lo vi primero jajaja Menudo pedazo de escocés (babas)

Una gran reseña cielo!!! :D

Un besote!!!

Isabel dijo...

Holaaaaaa, este no me llama mucho me lo salto. Por cierto veo que has puesto el turbo con las publicaciones jeje. Me alegro, hasta dentro de un ratillo jejeej. Muacks.

La estación de las letras dijo...

O sea, me desalo con con esas imagenes...gggrrr Braden es OMG!!

Me encantó!!

Besos guapa:)

Unknown dijo...

Pues me ha gustado mucho tu reseña, pensaba que era erótico (y eso me echaba para atrás), pero por lo que dices es más bien una historia bonita de amor :)
Besos,

Lesincele dijo...

No suena nada mal la verdad...y si el prota es escocés...pinta mejor jeje
Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Pese a tu buena reseña, a mi no me termina de llamar.
Un beso.

Genesis Garcia dijo...

kfshfd esa reseña me dieron ganas de leerlo asi que me lo buscaré de yaaaa!! me encantan los libros asi :D saludoss

mientrasleo dijo...

Chica, cuánto entusiasmo!!
Sólo por eso hay que echar un vistazo al libro
Besos

Adri lunático dijo...

Holap ^^
Pues te ha gustado mucho, pero creo que este libro no es para mí -_-" xDD
Besos ^^