miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reseña# 75: Maravillosos Desastre - Jamie McGuire

Muy buenas preciosas y preciosos!!! Me he vuelto pesada con las reseñas pero es que leo muy rápido y estoy muy vaga para hacer reseñas en el momento de acabarme el libro. Pero no pasa nada porque las traigo igual. Esta vez os traigo la reseña de Maravillosos desastre. Antes de seguir leyendo deberías ir a tomaros una tila para no saltarme a la yugular y matarme porque lo que os voy a decir a continuación no os va a gustar nada de nada.

Título: Maravilloso Desastre
Autor: Jamie McGuire
Páginas: 448 paginas
Editorial: Suma
Precio: 16´95€

LA CHICA BUENA. Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO. Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. 
¿UN DESASTRE INMINENTE...Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. 
...O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?. En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando… aunque puede que también los una para siempre.



Empecé este libro movida por un montón de criticas buenas y la verdad es que la portada es preciosa. Decidí no leerme el argumento y lanzarme directamente con su lectura. Lo que encontré no era nada de lo que esperaba. No es que iba con muy altas expectativas, algo me decía en mi interior que no me iba a gustar, pero no pensaba que las que tenia resultarían ser mas elevadas de lo que en realidad era.

La historia en si es la del montón. La típica historieta de una peli americana de chico y chica. Os puedo dar un monton de ejemplos donde la trama es tan aburrida como en este libro. Por eso me pareció absurdo que esta historia fuera tan bien recibida ya que es algo bastante común que circula entre nosotros hace mucho tiempo.

¿Que hay de nuevo en una chica nueva que deja su pasado atrás para estudiar en una ciudad distinta a la suya? ¿Y en un chico malote que se pelea para ganarse la vida? ¿Esa atracción mutua que sienten? Bah, es un chicle al que creo que ya se le ha pasado el sabor hace años.

Algunos os podreis aferrar a los personajes sobre todo al protagonista masculino con sus musculos y su cuerpo en V. Chico malote y muy atractivo que hace que se caigan las bragas a media ciudad del sexo femenino. Eso ya es bastante común pàra ponerlo otra vez en el plato. Si, esta bueno. ¿Y? Noooo, es que es muy romántico el amor que siente por Abby, si si si.

Y un cuerno. Es un tío que nunca se había enamorado y no sabe como tratar a las mujeres. Un obsesivo del control al que se le va la pinza y el puño a la cara de mas de uno, en ocasiones muy estúpidas e innecesarias. No se yo, pero a mi no me gustaría que mi pareja repartiera ostias a diestro y siniestro. Demasiado violento para mi gusto, demasiado desquiciado, demasiado Grey...

Abby. Bueno, en ningún momento me cayo bien. A parte de jugar a dos bandos es bastante irritante y estúpida en mi opinión. Sales con un tío, pierdes la virginidad con el otro y te piras...Es ilógico. Ha hecho sufrir a dos personas distintas simplemente porque le haya salido del chocho.

La historia en si es demasiado repetitiva. Tiene momentos que son iguales en toooodo el libro. Al final no sabes si la cinta del casette se ha estropeado o la escritora no tenia mas imaginación para darle un poco mas de caña al asunto.

Y sobre todo el final. Por dios que cosa mas pésima!!!! Como puedes acabar el libro de esta manera tan mala? Son críos, no puedes acabarlo de esta manera como si fuera un happy end normal y corriente. Y para mi gusto ha sido demasiado rápido todo. Cuando acabe la ultima frase me pregunte:¿Y el final? ¿Eso es todo?

No voy a hablar mas del libro, pero sinceramente me ha decepcionado un montón. Lo siento chicos si no os haya gustado mi opinión pero así están las cosas. Podéis expresar vuestra opinión aquí si no estáis de acuerdo pero argumentadome bien las cosas. No vale decir que yo no tengo razón y punto

PUNTUACIÓN:

18 comentarios:

Marilí Acosta dijo...

ay por dios!!!!! Nooo,no es q me asuste tu reseña ni tu puntuacion cielo,al contrario....ya no me volvere loca por encontrarlo si o si,estare atenta a èl si lo viera, pero podria pasar de èl un poquito mas jejejejejejej

Besitos linda!!!

pd: como estas de la gripe?

L.I.M dijo...

Ay qué risa! No me lo he leído pero hace tiempo que lo tenía descartado. Me llevé un gran chasco ya con el famoso Grey y este se me antojaba muy similar pero más juvenil, no sé intuí que no me gustaría mucho y ahora tu con tu reseña me lo confirmas.
Besos!

Unknown dijo...

Bueno, no me llamaba este libro, pero después de leer tu entrada, menos todavía ;)
Besos,

MeriiXún dijo...

He leído reseñas de todo tipo, y bueno no me llamaba mucho así que lo dejaré pasar.
Un besote cielo!

Unknown dijo...

Llevo mucho tiempo con ganas de leerlo y aunque suelo leer cosas poco positivas sobre él, creo que me arriesgaré a ver que tal...
Un beso

Freyja Valkyria dijo...

Hijaaaaaa, que ranciaca estás hoy, eso va a ser la fiebre XDD Por cierto, ¿estás mejor cuchu? Siempre quiero escribirte para preguntarte, pero llevo una semana que se me olvidan la mitad de las cosas que quiero hacer. En mi linea.

Bueno, ya sabes que a mi este libro me encantó, pero también es verdad que aunque me lo recomendaron mucho no iba con expectativas de ningún tipo. Travis me tiene loquiiita perdida jajaja Y sí, vale, no aguantaría a un tipo así en la vida real pero... en mi mente sí ajajajaja

Un besote cuchu!! ^^

Akaxu dijo...

Este libro cada vez me llama más la atención que leo opiniones muy variadas, tanto buenas como malas. Lo de que la historia es del montón ya me lo parece pero este tipo de historias me gustan xD Lo que temo es eso de que el protagonista sea muy violento.

Carla dijo...

A mí no me llama nada el libro, así que no me molesta para nada tu reseña. No tengo ningunas ganas de conocer a Travis y creo que va a ser mucho mejor que siga así.

Un beso!!

Chibita dijo...

Hola preciosidad!!

Espero que estés mejor de tu resfriado y te pongas buena pronto^^

Para mi este libro fue un desastre (nunca mejor dicho). Al principio me gustó. Si, no era una maravilla pero entretenía, pero cuando llegas a la mitad y ves como va desarrollándose la cosa, te quedas con cara de pocker y una frase que retumba en tu cabeza "¿pero esto qué es?". Lo terminé de leer por pena, pero no me gustó nada de nada, demasiada buena puntuación le has puesto XD.

Mil besos y abrazos!!

mientrasleo dijo...

Lo le´`i hace ya tiempo, me pareció un libro con un corte muy juvenil, al estilo de aquellas series de principios de los nov... vale, soy vieja
Besos

Alyena dijo...

ya he leido reseñas de todo tipo de este libro, pero de todas formas me pica la curiosidad. A ver si me puedo hacer con él.

Besos! :D

Genesis Garcia dijo...

laverdad es que no me llama ademas que ni me hago ilusiones eso aqui no llegara jajaj saludoss

May R Ayamonte dijo...

hola!

lo tengo por leer pero no me llama y entre eso y tu nota, buah lo dejo apartado
un beso!

Sofia R. Denis dijo...

Me ha dado gracia tu manera de expresarte jaja, en el buen sentido.
Yo no he leído el libro, tampoco me llama la atención... coincido contigo, es una historia típica y muy usada.

Saludos.

Shorby dijo...

Lo tengo apuntado desde hace un montón, no está en los primeros de mi lista, pero creo que es una lectura que me gustaría bastante =)

Besotes

Lilith dijo...

¿Un 6? Para mí fuiste muy generosa con esa puntuación.

No me gustó NADA este libro. Decepción total. Sinceramente no entiendo qué le encuentran de atractivo a un sujeto como este tipo.

Gracias por la reseña.

Saludos!

Ludymila dijo...

Hola mi niña, este libro me gusto muchissimo, tengo unas ganas de leer el segundo. besos

Unknown dijo...

La historia en sí es repetitiva, tienes razón, porque posee al chico malo y a la chica buena, pero seamos sinceras. Todas buscamos un libro así de vez en cuando, donde aya ese amor parecido a la primera novela romántica que leiste, donde el personaje no sea demasiado perfecto, Travis es violento pero tambien es muy dulce en muchos momentos del libro, el libro intriga por saber que es lo que le pasa a abbi, (ese pasado del que tanto quiere escapar) y me lleve una sorpresa cuando en vez de haber matado a alguien o haber sufrido la muerte de su madre ella solo escapaba de su padre boracho y loco, eso ya se sale un poco de los tipicos estereotipos, tambien pienso que una mujer puede hacer con su vida lo que quiere, nadie les dijo a Travis y al otro tio que sufrieran tanto por ella, al fin y al cabo el otro tio se merecia que abbi lo hiciera sufrir porque no trataba muy bien a las mujeres, y en cuanto a Travis finalmentese queda con él asi que no se muy bien donde sufre, mas bien es abbi quien sufre cuando Travis se tira a esas dos tias en el sofa de su casa cuando ella duerme en la habitacion de al lado ¿realmente travis sufrió en algun momento mas de lo que se merecia? en cuando a la historia aunque sea muy tipica, siempre tiene sus puntillos y tiene momentos intensos y de desesperacion que te dan ganas de acabar el libro de una vez, y por cierto puedes leer inevitable desastre, tal vez asi entiendas porque travis es tan violento a veces... ^^ bueno que sepas que me encanta tu blog besos! ^^