jueves, 5 de septiembre de 2013

Reseña #70: Deseo Concedido - Megan Maxwell

Gente!!! Las votaciones de las reseñas se han quedado asi:

Deseo Concedido: 2
Sinsajo :2
Calle Dublin: 1
Corredor del Laberinto: 1

Me habéis hecho una encerrona, hay dos empates XDDD, pero lo solucionaremos con el orden de las peticiones, así que primero publicare Deseo Concedido, luego Sinsajo, Calle Dublin y después Corredor del laberinto. Se me van a trastocar el orden de las reseñas XDD pero no pasa nada. Empecemos con la primera!!!

Título: Deseo Concedido
Autor: Megan Maxwell
Páginas: 552 páginas
Editorial: La Esfera De Los Libros
Precio: 20'90€

Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae, es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo? 




 Un book de Megan, si si. Aunque tengo pegas respecto a este libro a pesar de que me haya gustado mucho la historia. Os explico:

La historia en si me ha recordado mucho a una novela que leí hace tiempo y la verdad es que ese estilo no me gusta mucho pero como es de Megan le di una oportunidad. Y la verdad es que cuando por la mitad del libro conseguí meterme por completo en la historia enamorándome de todos los personajes, salvo las guarras que jorobaban a las pobre hermanas.

Os explico un poco la historia. Megan y Shelma son dos mujeres medio escocesas y medio inglesas. Su madre era de las altas tierras de Escocia y su padre era ingles, a pesar de esta mezcla tan bonita nunca han sido bien recibidas en niguna de las tierras por la gran enemistad que se tienen. Pero eso no ha impedido a las muchachas darse a conocer y conseguir demostrar que su buen corazón es lo que importa. Su apariencia y su carácter han sido debilidad desde el primer momento de los dos highlanders que nada mas ni nada menos son lairds en sus tierras.

Los buenos mozos consiguen dar su palabra de highlanders al abuelo de las muchachas de que si pasaba algo se casarían con ellas y las cuidarían como se merecían.
Y tuvieron que cumplirla ya que las dos hermanas estaban en peligro de muerte por los prometido ingleses que les habían buscado sus desagradables tios por parte de su padre.

 He aquí el dilema, la sangre les vuelve perseguir y los problemas de ser hijas de un padre ingles se entorpecen continuamente en sus vidas.

Y no solo eso, las hermanas han sido criadas por sus abuelo, y como tal tiene la valentía y la fuerza de un hombre en muchas ocasiones. Sus caracteres rebeldes hacen que Duncan y Lolach levanten los brazos al cielo para pedir clemencia a los dioses.

Nadie deshonra ni discute las ordenes de los lairds,¿ o si?

La historia engancha como todas las de Megan pero hay ciertas cosas que no me han gustado. Como por ejemplo al principio se me ha atragantado un poco la relación entre Duncan y Megan, las contestaciones y los diálogos de estos eran bastante forzados a mi parecer y cansaban un poco. También es cierto que al principio no encontraba esa soltura con la que escribe Megan, era un lenguaje muy simple pero no me gustaba, casi me pareció infantil. Pero eso queridos míos solo era el principio.

A mediada que iban avanzando las paginas encontré a Megan y suspire de alivio, la historia volvía a ser suya y ya no agobiaba tanto. De hecho me encanto y quería saber mas sobre todo hasta llegar al final con el que suspire de alegría queriendo más.



Me ha parecido una novela bastante bastante entretenida. La vida entre Megan y Duncan era muy sufrida y casi me quedo sin uñas otra vez y Shelma con Lolach hicieron un extraordinario papel.
También debo confesar que esta era mi primera novela con highlanders y cuando acabe el libro dije: MÁAAAS!!! Y así estoy, deseando leer mas sobre estos locos escoceses que tanto me vuelven loca.

Aquí encontrareis la mágica pluma de Megan Maxwell tan característica de ella donde despliega todos los encantos sobre los highlanders y su bella tierra. No os arrepentiréis de leer el libro. Os encantará!

PUNTUACIÓN.

15 comentarios:

Chibita dijo...

A Megan le tengo miedo...si, es una escritora con la que tengo una especie de amor-odio, ya que salvo dos, el resto de libros o no los he leído o no me han gustado, de ahí mis escasas lecturas de ella.

Saludos!!!

Freyja Valkyria dijo...

¡¡Hermosona!!

Bieeennn, una reseña de Deseo concedido juju También fue mi primer libro de Highlanders y ahora ¡¡mírame!! No paro de leerlos jajajaja Amaré a Duncan por los siglos de los siglos, a pesar de lo mal que me lo hizo pasar algunas veces ^^ No sé qué decirte, es que esta historia trastocó mi vida cuchu jajajaja A lo mejor la tengo demasiado endiosada, pero en mi corazón se lo merece.

Muy buena reseña cielo, aunque lamento que no hayas disfrutado del todo ^^

Un besote!!!!!

Natt Wolf dijo...

Buuuuuuuf... a mi la autora no me llama nada, eh xD ni el género, yo soy rarita (?) Pero de todos modos, un besote (:

Isabel dijo...

Holaaaa, tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora y esta parece una buena opción. Pero oye, como se te ocurre ponerme esas pedazo de fotos de ese pedazo de cuerpazo que interpreta a mi Khal Drogo?? Que me sube la tensión por favooorrrrr.

L.I.M dijo...

Que bien que lo hayas reseñado. A mi con Megan me pasa exactamente igual, empiezo a leer y me parecen libros un tanto infantiles pero a mitad de la lectura no sé qué pasa en la historia que acabo totalmente enganchada. Por eso, como ya sé el efecto que tienen sus libros en mi nunca los dejo a medias a pesar de tentarme al principio, llevo dos libros leídos de ella y me ha pasado lo mismo en ambos y por tu reseña sé que en este también me pasará pero debo seguir leyendo.
Muchas gracias!!
Besotes!

mientrasleo dijo...

Pufff y yo que sigo sin haberme estrenado con esta autora. Ni se por cual empezar, además escribe rapidísimo!!!
Besos

Adri lunático dijo...

Hola ^^
Bueno, la verdad es que no me va mucho este género, aunque la autora tiene bastante fama y parece ser muy buena, igual algún día la cato :D
Besos ^^

Unknown dijo...

Yo solo he leído un libro de Megan Maxwell y lo encontré entretenido, este pinta bien, me ha gustado mucho como lo has reseñado ;)
Besos,

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que esta autora
me encanta.
Un beso.

Lilith dijo...

Sinceramente esta autora también ya me da miedo, los pocos libros que he leído de ella me han cansado demasiado, no los soporté. Sus protagonistas me parecieron insufribles y su estilo de narración no me convenció del todo. Es sencilla lo que hace que la lectura sea fluida pero a veces me parecía un lenguaje muy vulgar.

Se me antoja leer el libro por lo de los highlands pero el tema de lo infantil y eso, puede más que yo para seguir alejándome de ese libro.

Por cierto, cómo se llama la letra que usaste para "reseña"?

Saludos!!

Freyja Valkyria dijo...

Atiende chati...

Te vas a donde están las entradas, borradores etc y a la izquierda te metes en Configuración, de las opciones que te salen le das a Entradas y comentarios...y ahí cambias Moderación de comentarios a "Siempre". Y ya está mi niña ^^

Muak!!!

Nahua y Manu dijo...

A esta autora ya la probé con casi una novela y la verdad es que me gustó mucho, así que tengo muchas ganas de seguir leyendo sus novelas, tengo en mi estantería Las ranas también se enamoran y esta me la apunto porque tiene muy buena pinta.
Un beso ^.^

Eva dijo...

Hace siglos que quiero probar a la autora y ver tu reseña me ha animado a ver qué tal está este, ya que el género chick-lit no me va demasiado, pero este me llama bastante. ^^ ¡Gracias por tu reseña!

Besitos <3

Riku dijo...

Mi petición la última, ole que bien xDD
Es broma, sin prisa ninguna ^^

Pues es que esta autora no me acaba de llamar, muy de amor para mi.
Aunque este en cuestión me lo han recomendado por ser más histórico.
pero no se yo, que luego me empalagan T_T

Un besote guapa ^^

mientrasleo dijo...

Muchas gracias, he tomado nota de tu título. Ya te contaré, estaba perdidísima
Besos