lunes, 1 de julio de 2013

Reseña #60: Pideme lo que quieres, ahora y siempre - Megan Maxwell



Título: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Autos. Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 432 páginas

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Siiiii!!!!, al final le he hecho caso a Freyja y me he leido la segunda parte. Y que deciros, pues que estoy deseanado que salga ya la terecera parte.
Ya sabeis que la primera parte me habia desilusionado un monton. No encontraba a mi Megan por ninguna parte, veia demasiado sexo al que no estoy acostumbrada y me disgustó mucho en parte porque no habia suficiente historia.

Aqui evidentemente eso no pasa y estoy feliiiiiz. He vuelto a recuperar el placer de leer a Megan y eso me ha alegrado la vida.

En esta entrega hay mucha mas historia y menos sexo, lo que no le quita el calor que tiene el primero. Sigue teninendo ese puntito sensual y sexy y demasiado orgasmico para mi gusto jajjaja. Pero esta vez Megan hace más hincapie en la historia y en sus personajes.

Jud sigue siendo una guerrera, una mujer de armas tomar y Eric cada vez más intenta ceder para complacer a su querida española. Si es que me los como a los doooos.
Esta vez conocemos más a la familia de Eric puesto que el Iceman al final consigue llevarse a su "morenita" a Alemania. Y eso me ha encantado ya que al parecer no es tan fria como m ela imaginaba- Jud se hace muy amiga de Marta, la hermana de Eric, y tambien de su madre, que resultan ser personas muya gradables y divertidas. Y no solo eso, les guysta vivir la vida plenamente y practicar deporte de riesgo como el paracaidismo, lo que Eric desconoce por completo.

Conocemos tambien al famoso sobrino del aleman, Flynn, que esta empeñadisimo de hacer la vida imposible a Jud, de hecho hasta que casi no la mata la relación de estos dos es imposible. Pero Flyn es un niño pequeño, que resulta ser del padre coreano, y Jud es una mujer que ha ganado el corazon del Sr. Zimmerman asi que la batalla es dura y los bandos Aleman y Español no van a ceder tan facilmente XDDD.

Volvemos a reencontrarnos con Betta y Amanda, que mal me caen estas tiparracas, pero Jud no es una dama en apuros ni tampoco una llorica. Aunque le crean problemas con Eric ella les da su merecido, lo cual me gusta de esta mujer se parece a mi.

El libro acaba de una forma muy muy bonita ohhhhhhh. Lo que  me ha supuesto un gran alivio. Porque ya me veia a Megan en modo George Martin XDDD y templaba de miedo por si este libro acababa con otra separación de nuestra queridisima pareja.

Por cierto, un punto que me ha encantado es que a las fans de sus novelas nos ha inluido en su libro. Si si señoras y señores. Las guerreras Maxwell hemos estado alli con Jud animandola y levantandole el animo via Facebook XDDD. Gracias Megan. Te adoro.

Y eso es todo por hoy. Espero la continuacion desesperadamente, Y por cierto, ya que estoy leyendome ahora Cincuenta sombras de grey quiero haceros una encuesta:

PREGUNTA: 

¿Eric Zimmerman
o


Christian Grey?

3 comentarios:

L.I.M dijo...

No he querido leer de pe a pa tu reseña porque es un libro que me quiero leer en breve y prefiero descubrir el argumento por mi misma. Lo que sí que he visto es que te ha gustado más que el primero. Yo he leído reseñas geniales de ambos y tengo una amiga que no para de recomendármelos, así que apuntados están.
besos!

Freyja Valkyria dijo...

Ay nena, no hay color, me quedo con Zimmerman claro jajajajajaja O con Björn... muahahahaha (babas)

Hoy sale el tercero, ¿cuanto tardaremos en hacernos con él? XD Yo esta semana en cuanto pueda salgo corriendo a la librería jajaja

Un besote preciosa miaaaaa!!!!

Riku dijo...

Bueno, que se deje de tanto folleteo para centrarse más en la historia siempre esta bien xDD
Pero me sigue dando miedito la erótica xDD

Pero me alegro de que este te haya gustado más que el primero ^^
ains, como no los he leído, no te puedo contestar a la pregunta u.u

Besoteees