sábado, 13 de julio de 2013

Reseña #61: Cincuenta sombras más oscuras: E.L.James

Título: Cincuenta sombras más oscuras
Autor: E.L.James
Paginas:592 páginas
Editorial: Grijalbo
Precio: 17´90€

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de SeattlePero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.


Hola a todos de nuevo!!! Bueno hoy vamos con la segunda parte de 50 sombras de Grey.... En la reseña que había hecho de la primera parte os explique lo que me gusto y lo que me disgustó de la obra. Algunos de vosotros me habéis dicho que esto es una obra maestra, otros que es pura bazofia. Yo ya os dije todo respecto al boom que ha provocado esta trilogía.

En un principio la primera parte no estaba mal y por eso seguí leyéndome la segunda, intrigada por la historia. Gran error. Si la primera la quería dejar por la mitad porque no podía con ella , la segunda me pareció aun peor. Es intragable, la segunda parte es totalmente asquerosamente vomitiva y patética. Puro horror, una mancha en la literatura romántico-erótica. Y me da igual lo que me digáis para defenderla.
Christian Grey es un psicópata y un sádico, Ana es increiblemente estúpida y las situaciones de la historia tremendamente repetitivas.

El libro es aburrido y se hace insoportable. Habían momentos donde me enganchaba con la trama pero el efecto duraba poco y solo rezaba para que esto acabará lo más pronto posible. Las parejas son absurdas, los diálogos son cansinos, la relación entre Christian y Ana es cansinamente repetitiva. No hay absolutamente nada para que tenga ganas y alegría seguir con la trilogía.

 Por eso esta reseña va a ser hiper corta porque solo he visto un libro pésimo y aburrido. Incluso he aborrecido a la diosa interna de Ana y eso que antes me hacia reír.
En fin, es puro desastre. Mala no, lo siguiente. Nada más que decir.

PUNTUACIÓN:

4

10 comentarios:

MeriiXún dijo...

Me gustó mucho!
besos

L.I.M dijo...

Jajaja, que agusto te has quedado! Pienso igual que tu pero de los 3 libros. De hecho hice una sola reseña para los 3 porque me parecían absolutamente igual de malos. Me ha hecho mucha gracia tu sinceridad, muy bien dicho! Ole y ole!
Besos!

Genesis Garcia dijo...

yo quiero leerlo :(

Laura Muñoz dijo...

Tenia el primero pero lo deje a medias no me gusta esta trilogia jeje
besos!!

La estación de las letras dijo...

A mi si que me gustó, pero como todo en la vida, para gustos colores!!

Besos:)

Irial dijo...

Pues yo acabo de terminarme el primero y me he quedado plof -.- Porque al principio parecía interesante pero se quedó en nada, todas las escenas sexuales eran iguales y los diálogos totalmente repetitivos... Y ahora llevo 50 páginas de la 2ª parte y no sé si voy a seguir porque la facilidad con la que Ana vuelve con Grey me parece totalmente estúpida.

Un abrazo, me alegra ver que pensamos parecido.

Lesincele dijo...

Leí el primero y no me gustó...probé el segundo en audiolibro y no llegué ni a las 40 páginas jaja
Un beso!

Akaxu dijo...

Si el primero lo querías dejar es normal que este no te haya gustado porque sigue en el mismo estilo. A mí me gustó como el primero, el que vi un poco más flojo fue el tercero.

Riku dijo...

"Es intragable, la segunda parte es totalmente asquerosamente vomitiva y patética"
me parto xDD
Si alguna vez me hubiera planteado leerlos (que no ha sido asi xD) con la reseña se me habrían ido todas las ganas jajaja

Besoteees
Y espero que tu próxima lectura sea mucho mejor xD

Flavia dijo...

holitas preciosidaaaad ^^
La verdad es que fui muy fan de 50 sombras desde que salió. Pero ahora me fastidia un montón que gente que no ha cogido un libro en su vida se consideren super lectores por haberse leído esta saga. De verdad que son cosas que me superan! (muerte a todos ellos jajajaj)
Espero que tu disfrutaras de la lectura y te animo a que termines la saga. Ni acaba tan bien ni tan mal como algunos dicen.
Un besito!