martes, 26 de marzo de 2013

Reseña #48: Vampire Academy - Richelle Mead

Muy buenas chicos!!! Hoy os traigo por fin una reseña. Tengo muchas acumuladas y es muy probable que algunas las haga en video porque no llego con el tiempo pero esta vez no es el caso, asi que vamos con:


Título: Vampire Academy
Autor: Richelle Mead
Editorial. Alfaguara
Páginas:391 páginas
Precio: 14'95€

Como sabeis tengo muchas lecturas pendientes y esta forma parte del reto No acumules! Lee! Tenia el libro desde hace bastante tiempo y me lo compre por el furror que causó por la blogosfera. Leía criticas buenas por todas partes y quise ver si de verdad era tan bueno aunque no me llamaba para nada ni la sinopsis ni la portada. Asi que aqui os dejo mi primera videoreseña. Espero que os guste. Un beso.



14 comentarios:

Elisabet dijo...

Holaa^^
No sé si le pasa a más gente pero no te oigo casi nada xDDD Se oye muy bajito y no te entiendo T_T
Besitos :D!

Ariel dijo...

Creo que se oye mejor con auriculares. Sorry por la calidada T_T

Freyja Valkyria dijo...

Joder hermosa, se escucha como el culo XD Tengo que poner el volumen a tope para entenderte algo, y eso es un peligro jajajaja A ver si encuentro unos auriculares por aquí y me enchufo jaja
Por cierto ¿soñaste conmigo? ¿y no me vas a contar el qué cacho guarra? XDDDDD Siempre igual, me cuentas las cosas a media y me quedo con toda la curiosidad oye... ¬¬

Un besote beiaaaa ^^

Laura dijo...

Hola,
es la primera vez que veo una videoreseña completa, ya que no podía no saber tu opinión de este libro que es de mis favoritos (por no decir mi favorito) y es que no lo entiendo porque a mi me pareció perfecto, también es verdad que yo no he leído mestiza ni ganas tengo de leerlo porque para mi la que se ha copiado a sido ella al fin y al cabo se publicó mucho más tarde ¿no? de todas maneras me daría rabia ver como otra persona ha copiado un libro que tengo tan idealizado y sobre lo de Rose facilona, la verdad es que no me lo parece en absoluto además, si ella es facilona entonces que son las tías que nos rodean hoy en día las llamamos putas? no verdad, pues por eso no me parece Rose facilona porque su forma de ser me parece la más normal del mundo y los tacos también porque los que tenemos esa edad nos pasamos la vida diciendo mil veces peores, así que le pone realismo al libro y bueno en fin, espero que no te moleste mi opinión pero es que no podía callarmelo xD
Siento que no te haya gustado y me sorprende muchísimo la verdad, porque soy de las que se ha leído los cuatro primeros cuatro veces y los siguientes del tirón jajaja

Isabel dijo...

Holaaa guapiii, bueno ya sabes que sigo todos tus videos porque me gustan mucho, siento que no te haya gustado mucho el libro, a mi nunca me ha llamado especialmente la atención. Besos.
Ah y por cierto es una lástima que no terminaras Despierta a mi me ha gustado mucho, pero bueno a lo mejor no era tu estilo.

mientrasleo dijo...

Pues me ha gustado la videoreseña, yo sería incapaz.
El libro? entretenido, pero hay mucho parecido ya y empiezo a cansarme
Besos y más suerte con el siguiente

Lesincele dijo...

Qué valor y que envidia me dais los que hacéis videos. Yo no me atrevo jeje
Pues mucho no puedo comentar porque te oigo bajo y me pierdo jeje. Pero esta saga la quería leer...pero al ser tantos los voy dejando pasar...
Un beso!

May R Ayamonte dijo...

Hla guapi!
Cuánta capacidad para hablar tienes madre mía!
A mí el libro me gustó bastante, aunque tampoco me resultó nada del otro mundo, como lo pinta muchas blogers.
Un beso!

Carla dijo...

Me pasaba lo mismo que a ti con este libro, la portada y el título no me decían nada. Además creo recordar que salió a la venta por la época de Crepúsculo y estaba hastiada de vampiros, pero después empecé a leer tantas buenas opiniones de la saga que me animé a comprarlos y... ahí siguen sin leer. Me has desanimado un poquito, pero me tendré que poner con ellos.

Un beso!!

Akaxu dijo...

¿Cómo puedes hablar así de una de mis sagas favoritas? xDDD jajaja No, entiendo que es tu opinión pero no coincido en nada. No a todos nos van a gustar los mismos libros, claro ^^ .
Espero haberme enterado bien porque se te oye tan bajo que hay partes que no he escuchado.
Cuando lo leí me pareció que fue mejorando, a mí al principio me costó un poco pillar lo de los dhampir, moroi...
El lenguaje no lo veo vulgar, puede que un poco más que otros libros pero he leído otros que son mucho más vulgares.
Lo de Rose facilona...uff, yo reconozco que en el primer libro Rose no es que me encantase pero tampoco me pareció eso. Pero una de las cosas que más me gusta de esta saga es ella por su evolución y cómo va madurando en los siguientes libros.
Y lo de la relación entre Dimitri y Rose forzada es otra...justo lo que me gusta de esta saga es que es una relación que va poco a poco.
Lo de Mestiza es verdad que la base, el planteamiento de la historia es el mismo y es un libro que también me encantó aunque sean parecidos. Pero yo vi que Mestiza por la mitad del libro se fue diferenciando un poquito, porque supongo que es el que ha copiado ya que Vampire Academy salió primero.


Riku dijo...

Uff yo te entiendo perfectamente, me esperaba bastante más de este libro, por ser del tipo academia de vampiros y tal, pero luego me pareció bastante normalito. A ver, no es que me parezca una mierda, de hecho me he leído el segundo, pero no me parece para tanto como los ponen.

Lo del lenguaje vulgar la verdad es que no me acuerdo mucho, pero me lo creo totalmente xD

Me encanta como defines a Lisa jajaja
Y la relación entre Dimitri y Rose tampoco me convence.

Lo de Mestiza no se, porque no lo he leído, pero no se quien plagia a quien, porque aquuí salió primero Vampire Academy, pero en tierras inglesas ni idea, la verdad.

Yo siempre dudo si seguir la saga, supongo que si lo haré, que parece que no me ha horrorizado tanto como a ti xDD

Un besazo!

Flavia dijo...

Le tengo muchas ganas a esta saga. Además últimamente la gente de mi entorno está bastante viciada a ella asi que espero poder darle una oportunidad pronto ^^

Genesis Garcia dijo...

Se escucha bien bajito, ni con los audif escuchaba bien bien, medio te escuche y bueno, antes no me llamaba y ahora menos jaja. La verdad es que no se no me llama ni la portada. ¡Saludos!

Unknown dijo...

Vampire Academy es IGUAL a Mestiza sinceramente chicos, por eso Richelle inicio una demanda pues varios fans (incluyendome) le anunciaron a su equipo en su blog del plagio que dio Mestiza así que les anuncio que ya estan en juicio y como segun leí en los peridicos tanto canadiences como estaounidenses, el que desee leer Mestiza púes hagalo ya por que se va iniciar el quite de los libros de Mestiza, las ventas se van a prohibir tanto en ucrania, Rusia, y muchos mas... Tambien se multara a la escritora de Mestiza (tanto así es el plagio) que es efecto el juez esta de lado de Richelle púes las pruebas son claras... Chicos esto no es un juego, un plagio es muy serio... Ahora por eso Mestiza practicamente se va a extinguir pues es un autentico plagio a Vampire Academy (que podra no ser el mejor, o incluso tal ves para algunos Mestiza se les vea mas agradable pero como Vampire Academy inicio años antes, el juez ha dado la razon, fue el primero) VA se queda, Mestiza se va por plagio con fuertes multas...
Por eso les lamento decir para los fans de Mestiza que el libro es bueno pero se parece mucho a VA, ES LO MISMO, por lo tanto se va definitivo del mercado, no pelicula ni nada de libro, no más, estinguido del mercado... Ya para los que no se han dado cuenta se ha quitado la venta en algunos paises por lo tanto ya saben y en efecto leí los dos libros y eh determinado que es un plagio autentico de la escritora de Mestiza así que lo lamento en eso... Besos a todos... Que los Fans de VA disfruten la noticia y que todo les vaya bien... Cualquier plagio que vean me lo dicen...