sábado, 9 de marzo de 2013

El 7º libro de la Saga Vanir!!!

Muy buenas chicos!!! Aqui la desaparecida al mando. Como podeis ver hemos cambiado el diseño del blog con el cual me tendré que pelear esta semana que viene, pero que se le va a hacer si queremos cambiar estop un poco. Espero que os guste como ha quedado ^^. También deciros que este mes va a estar lleno de sorpresitas por aqui asi que estad atentos jujujuju.

Pero no vengo aqui a hablaros sobre esto sino de lo que me he enterado esta mañana por el facebook. Y es que tenemos en abril la septima entrega de nuestra querida Saga Vanir. Esta vez se va a tratar sobre la historia de Ardan y Brin y esto es lo que dice Lena sobre esta entrega:

Gente guapa: lo prometido es deuda. Por todo vuestro apoyo, por el tsunami Vanir de ayer, y porque... Jolines, ¡porque os puede el ansia! Ahí va la portada del próximo libro que saldrá a la venta del 16 al 20 de Abril. Los que hagáis la preventa, que empieza la semana que viene, recibiréis un regalo muy especial (más información sobre esto el lunes). Mil mordiscos y zas zas a todos. Agarraos bien que no hay uno igual que este Vanir VII. "El libro de Ardan".

Como vemos el libro salrá a la venta en abril entre el 16 y el 20. Yo intentaré hacer la preventa que me ha dado la curiosidad por la  sorpresa. Aunque tendré que leerme prontito el libro de la Alquimista. ¿Y vosotros que hareis? Aqui os dejo la portada que es preciosa *_*

 ¿Que opinais? ¿Estais impacientes?

12 comentarios:

Riku dijo...

Esta saga es que no me atrae nada nada xDD
Pero espero que tu lo disfrutes.
El diseño nuevo me encanta, muy steampuk *-*
Saludos ^^

Isabel dijo...

Holaaaaa guapaaaa, no conozco esta saga, pero en cuanto al cambio de look me gusta mucho, pero la pega que le saco son las letras que aparecen en el fondo lían un poco y los bordes redondeados de arriba en las esquinas que impiden leer bien algunas palabras del principio como la fecha y el título de la entrada. Pero que conste que son críticas constructivas porq gustarme me gusta mucho sobre todo el fondo. Yo también he cambiado la cabecera y el fondo. Besos.

mientrasleo dijo...

Los tengo sin leer pero caerán, más que nada porque los tengo ya.
Besos.
PD Revisa de dónde has cogido las imágenes porque sale un aviso de blog con software malicioso cuando intentas entrar en Chrome
Besos otra vez

Genesis Garcia dijo...

no me atrae perooo... si me gusta mucho el diseñooooooooooooooooooo ... preciosoo ehh!!♥

BookCyFeR dijo...

Bueno yo no sé si me atrae. Pero si que podria leerlo a ver que tal.
Saludos, Ariel!

Freyja Valkyria dijo...

Hola hermosa!!!!

Me ENCANTA el cambio de diseño pero, eso sí, los bordes se comen las letras de la entrada, y el fondo este color salmón tiene unas letras grises que mosquean mogollón XD Pero bueno, eso se puede arreglar, por lo demás me gusta muuucho mucho ^^

No pienso seguir leyendo ni comprando esta saga, mis razones tengo jeje Pero espero que los disfrutes!!! :D

Un besote!!!

Ludymila dijo...

Las portadas de esta serie son muy bonitas pero no he leido nada de ella, espero ponerme con sus libros luego. precioso su blog ya te sigo. te invito a visitar mi blog espero que te guste. besos y nos leemos

http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

Akaxu dijo...

Ya sale el séptimo y yo solo he leído hasta el cuarto ^^ Me encanta esta saga así que a ver si la sigo pronto.
El diseño me gusta menos por el fondo que me salen letras y molestan para leer la entrada ^^

May R Ayamonte dijo...

yo no he leído ninguno y no me llaman la verdad:L
Un beso

Sara dijo...

Le tengo MUCHAS ganas, me encanta la Saga Vanir.
Besos:)

voni dijo...

Me encontre con este libro al terminar de leer historias de Grey. La verdad es que me he leido los 6 libros en menos de 3 meses. Y "ME ENCANTA". Estoy deseando leerme el 7º libro. IMPACIENTE.

la literatura juvenil que ha estado pegando dijo...

me encantan todas sus publicaiones son muy buenas