jueves, 21 de marzo de 2013

Nueva sección: Recomendaciones #1

Muy buenos días chicos. He estado un poco ausente, tan característico en mi, pero no os preocupéis ya estoy de vuelta otra vez jejeje. Estas semanas voy a estar un poco liada pero intentaré ir solucionando cosas pendientes que tengo con el blog. Para no dejar esto desierto otra vez he decidido traeros nuestras recomendaciones semanales. Así que espero que os gusten los libros que Moroquendi y yo os vayamos a enseñar. Un besazo enorme a todos. Y recordad que os quiero a todos con locura.


9 comentarios:

Maridelibro dijo...

Me encanta, tenéis una gracia y soy tan normales, tan natural y no parecéis unos pedantes sabiondos me encanta sencillamente me encanta vuestro estilo os complementáis muy bien dando un toque cómico que me gusta mucho.

Freyja Valkyria dijo...

Hermosos!!!!

Miralaaaa, que pinta de porno secretaria me lleva con la camisita, el jerseycito, las gafotas, la cara de haber roto un plato en la vida... XD Bueno, que me lío... Misterioso ese corte cuando dice Ariel "se parece a R. Martin en eso de cargarse a los personajes" jajajaja Pero lo mejor son las caras de Moroquendi y su comentarios XD
¿Stephen King? No me suena... Pero me niego a leer It, lo siento, tengo un traua infantil con el..."telefilm" jajajajaja ¡¡Me parto con vosotros, en serio, me matan vuestros videos!!

PD: Esa sudadera de los Maidennnnn!!! si es que me tenéis ganao el corazón, leñe XD

Bea dijo...

Hola!!^^
Estoy celebrando un sorteo por mis 50 seguidores.
El premio es cualquier libro que no supere los 20€
Vete a mi perfil, alli encontraras mi blog
Un besito!

Marilí Acosta dijo...

Me encantan vuestra naturalidad,simpatia y como reaccionan tan desparpajos delante de la camara jajajajajajjajaj

Besitos a los dos!!!

May R Ayamonte dijo...

hahaha
me encanta veros juntos porque os complementais taaaaaaaaaaaanto.
Aish en fin, me gusta la seccion
Un beso

mientrasleo dijo...

Me ha encantado, y oye que valor!!! Yo no creo que me atreviese...
Besos

Mel dijo...

ME ENCANTA EL FONDO DEL BLOG!*.*
En serio, me he enamorado! Y de la cabecera! Ohhh, yo quiero <3
Me encanta cuando hacéis vídeos juntos, me río muchísimo :D
IT lo leeré este verano que habrá una lectura conjunta por aquí :)
Un besito^^

Isabel dijo...

Hola guapísimosssss,
que ganas de leer It, justamente (te juro que es verdad) estos días he estado buscando en internet de segunda mano ese libro a ver si lo encontraba en tapa dura con sobrecubierta, pero de seg mano claro, porque ahora creo que sólo esta de bolsillo. De momento no lo he encotrado pero seguiré buscándolo. Es que soy una friky de las ediciones y portadas y siempre que puedo me hago con primeras ed de King u ochenteras. Besos.

Marina.S dijo...

Hola chicos, me ha gustado mucho el vídeo y me habéis hecho reír!! Me ha llamado la atención It (Eso), he visto la película, no esta mal pero es un poco cutre, será por la epoca en que se hizo, pero seguro que el libro es infinitamente mejor. El único que tengo de King es La Tienda, que lo leeré cuando acabe con mis lecturas pendientes, pero me voy a mirar la Torre Oscura, por lo que comentáis todos sus libros están entrelazados con este, me produce bastante curiosidad, saludos y besos!!