lunes, 20 de mayo de 2013

Reseña #57: Pideme lo que quieras - Megan Maxwell


Título: Pideme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas. 462 páginas
Precio: 14'90€



Hola chicos!!! Hoy os traigo la reseña de este libro que muchos ya los conocéis y la mayoría ya se lo ha leído  Pídeme lo que quieras de nuestra queridisima Megan Maxwell.¿ Y que decir sobre esta novela que no sabiais ya? Pues realmente muy poquita cosa, asi que la reseña sera bastante breve.

En primer lugar es una historia sobre la encantadora Judith, una jovensisima secretaria que trabaja para una importante empresa alemana y vive sola con su gato en su piso una vida tranquila y muy corriente...hasta que se queda un día atascada en el ascensor de su trabajo con el guapisimo jefazo Eric Zimmerman. Y allí es donde su vida empieza a cambiar abriendo nuevas formas de ver la vida y disfrutarla.


Siento deciros que no me ha gustado tanto el libro como me esperaba y es raro porque me encanta como escribe Megan. Incluso creo que no voy a seguir leyendo esta saga. Y ya no es por el hecho de que el libro contiene demasiadas escenas de sexo para mi gusto a parte de que no me gustan en absoluto, es simplemente por el hecho de que en mi opinión no contiene los elementos tan propios de Megan que hacen que la historia sea tan interesante.


 Le ha faltado ese toque humorista que hace que te caigas de la silla, le ha faltado historia. Y no es que le haya faltado historia es que aparte de ser muy típica queda muy repetitiva. Eric se parece mucho al protagonista de Las ranas también se enamoran y Jud igual. No he descubierto nada nuevo, de hecho he sufrido un poco al leer el libro. Creo que Megan debería de escribir algo distinto porque sus historias empiezan a ser demasiado parecidas entre si.

 Cosas buenas? Bueno, es agradable leer a la autora. Sabe como hacer subir la temperatura y sobre todo el reto de escribir una novela de BDSM lo tiene cumplido de sobra, aunque no me guste este genero. Creo que Maxwell es una gran autora y si se propusiera podría escribir cualquier genero. Me encantaría leer algo de esta mujer diferente, algo que rompiera un poco su esquema porque no seria tan previsible ni tan aburrido y se que lo podría hacer con los ojos cerrados.

Pideme lo que quieras es una novela con alto voltaje, atrevida y sexy.Si quieres pasar un agradable rato leyendo Megan Maxwell es tu autora, no lo dudes.


12 comentarios:

May R Ayamonte dijo...

Hola!ª


No sabes la de ganas que le tengo a esta trilogía de Megan, la literatura erótica es un género que me gusta bastante.

Un beso!

Niusa dijo...

Me encantó "Pídeme lo que quieras" y eso que lo empece a leer con mucho recelo, temiendo que no me gustara!! Con el segundo "Pídeme lo que quieras ahora y siempre" me dejo en las nubes, flotando...pero bien lo merezco después de lo mal que los protas me lo hicieron pasar!
No sabría decirte si Megan se repite, pues solo leí estos y los dos que tiene de histórica con los que también disfrute mucho!
Bicos!

Ludymila dijo...

Hola cielo, me gusta el genero Erotico pero no he leido nada de Megan. Muy buena la reseña lo apunto

Unknown dijo...

Como que hay un Boom erótico por el mundo literario,no??!
No conozco nada de la autora, pero el libro aunque parece interesante parece muy 50 sombras tambien!
Que mal que no te haya gustado tanto!
un besito :)

mientrasleo dijo...

No he leído nada de esta autora y el chik lite en general me da pereza.
Veremos lo que decido
Besos

Marilí Acosta dijo...

y dentro de poco el ansiado final en Julio...siii,soy una de las q le encanto jejejeje

Besitossss mi niña

Carla dijo...

Quiero leer algo de esta autora, pero sus libros de erótica no me llaman nada. Si empiezo con ella será con sus novelas chick-lit, que son más de mi estilo.

Un beso!!

Genesis Garcia dijo...

me gusta mucho megan y le tengo ganas a este libroo*-*

Freyja Valkyria dijo...

Hola cielo!!!!!

¿¿BDSM?? Pero si este libro no va de BDSM cachonda XDD Pues a mi me encantó, pero bueno, oye, es cuestión de gustos :D Creo que es totalmente diferente a lo que suele escribir, aunque manteniendo su toque ^^ Y la verdad es que la tía el género erótico lo borda XD A ver qué te parece el segundo ;) Que se que lo leerás, que te conozcoooooooo!!! jaja

Un besote corazoncete!

Akaxu dijo...

Yo hasta ahora solo he leído un libro de la autora por lo que no creo que tenga problema de momento con que sus historias se parezcan. Veo que no es de los que más te han gustado de ella pero a mí es de los que más me llaman.

Shorby dijo...

Tengo a esta autora pendiente!! =)

Besotes

Noelia Bennet dijo...

Tengo muchas ganas de leer algo de esta escritora, me llama mucho y esta en especial me gustaría leerla, aun con esos defectillos que dices, porque como yo aún no he leído nada suyo no podré saber si se parece o no a las demás novelas jajaja.
¡Un besito, guapi! ^^