jueves, 23 de mayo de 2013

Mini-resumen

Hola gente!!! Hoy tenia que haber colgado una de las entradas programadas que tenia pero quise hacer algo que nunca suelo hacer y es compartir con vosotros con que liobro he acabado y lo que estoy leyendo ahora.
Tras varios meses de tener aparcada a una maravillosa historia me he picado con Moroquendi y al final nos hemos enfrascado en la lectura de El Temor de un hombre Sabio.

 Estabamos viendo a ver quien ganaba en leerlo el primero ya que el libro no es nada normal, es un ladrillo de mil y pico paginas. Logicamente lo he acabdo yo antes . Espero que el Sr. Moroquendi acabe rapido porque os tenemos una sorpresita preparada con su reseña. No hace falta decir que me ha encantado, ha sido una lectura orgásmica os lo digo en serio

Y a pesar de que me quede muy insatisfecha con el libro de Pideme lo que quieras, ya habeis visto mi reseña en la anterior entrada, debo admitir y darle la razon a Freyja, estoy leyendo la segunda parte XDDD, y debo confesar que estoy bastante enganchada, la verdad es que el principio esta bastante bien y me he sentido como en casa al leer a Megan, ya veremos como va la cosa y si me gusta más que el primero, yo sinceramente espero que asi sea.
La verdad es que despues de una lectura que me ha hecho pensar demasiadas cosas queria leer algo romantico ya que hace bastante tiempo que no cojo un genero asi en mis manos y lo echaba un poquito de menos.

Y por hoy ya esta bien de marearos, Nos veremos pronto. Y recordad que hay un sorteo bien bien facilito en este blog. Podeis encontrar el banner en el sidebar derecho. Animaros ^^





14 comentarios:

Susana Deseo Libros dijo...

¡Hola!
No he leído ninguna de las dos propuestas que nos traes, de Megan sólo veo reseñas positivas, pero es una de mis grandes pendientes y de Patrick Rothfuss, que decirte, otro tanto.
Muchos besos.

Freyja Valkyria dijo...

¡Petarda!

Si es que al final siempre terminas dándome la razón, no sé por qué te empeñas en llevarme la contraria jajajajajaja Bueno, yo te quiero igual XD

Aún no he leído el primero de Patrick R. Y no es por falta de ganas,es que me da una pereza cada vez que lo veo... jajajaja

Joder ¿es que soy la única a la que le gusta más el primero de PLQQ? jajaja A ver, que el segundo mola cantidad (¿has visto que macarra? XD), pero el primero es de subidón, jeje

Un beso bruja!

Flavia dijo...

Muy buenas guapiii! La verdad es que le tengo muchas ganas a esta saga y eso de la lectura orgásmica me ha convencido más que suficiente jajajajja
Un besazo!

mientrasleo dijo...

Tengo que decir que sorprendentemente me encantó. y sorpresa porque no pasa apenas nada, de todo loq ue dicen que va a suceder apenas ha pasado nada!
El tercero promete ser tremendo!
Besos

Marilí Acosta dijo...

Lo de la lectura orgasmica me ganaste jajajajajaj quiero ya esa reseña jejejeje

Besitos

Zaebe Dúnedain dijo...

Yo también me estoy leyendo "El temor de un hombre sabio" y si, es orgásmica su lectura, multiorgásmica... XD

Muy buena entrada señora!

Un saludo

Akaxu dijo...

Yo tengo que ir pensando en leer El temor de un hombre sabio porque se me va a olvidar el primer libro xD que aunque no me encantara estuvo bien.

Laura Muñoz dijo...

No he leído ninguno pero no me faltan ganas XD haber si me pono pronto con alguno ^^
Besoos!

Genesis Garcia dijo...

quiero leer el ultimo, el de megan T_T

May R Ayamonte dijo...

Hola!!

Quiero leer las primeras partes de los 2 libros que traes!

un beso

Margy dijo...

¡Hola!
No he leído ninguno de los dos, pero parece que tendré que hacerlo ^.^
Estaré pendiente a tus reseñas ;)
¡Besitos!

Riku dijo...

La saga del asesino de reyes he de leérmela, que todo el mundo habla maravillas de ella, quizá no tanto como orgásmica xDDD
pero si, quiero leerla
que será esa sorpresa que nos tenéis deparada?

Los de megan...ya no me llaman tanto jaja
Un besote ^^

P.D. ale, ya he vuelto, a que ha pasado rápido mi ausencia? xDD

Isabel dijo...

Jo, que poco te veo el pelo :( Yo empecé El nombre del viento hace ya tiempo y me quedé por la mitad, sí me gustaba pero es tan tocho... y empecé a intercalar otros más cortos... craso error!! A ver cuando lo retomo. Besoooosss.

Ludymila dijo...

Hola cielo no he leido ninguno pero el primero me llamo mucho la atencion, tambien tengo ganas del segundo. besos