viernes, 5 de octubre de 2012

Novedades



Hola muy buenas tardeeeeeeeeeeeees. Vengo con el saco lleno de Novedades Jou jou jou 


Si si, tengo muchas cosas que enseñaros aunque ya los habeis visto por otros blogs pero da igual, os aguantais y leeis la entrada jejejeje. (Mira que Papa Noel más chulo jejeje, esta to topado XDDD)



¿De verdad nunca has pensado en ser infiel?

¿Qué ocurre cuando lo tienes todo y quieres más?





Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su  idílica existencia se acaba cuando la joven Claire entra en sus vidas, aportando frescura y encanto…, tanto que hasta que el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes para iniciar con ella una tórrida relación.



Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?
 
Avance de Novedades Editorial Planeta: aqui 
 
Novedades: aqui 
 

El camino de Steve Jobs
Jay Elliot, ex vicepresidente de Apple Computer y colega cercano de Steve Jobs, nos descubre el camino que ha marcado la apasionante carrera del cofundador de Apple.
En busca de April
Irlanda, años cincuenta. La misma niebla densa y desconcertante que cubre Dublín parece haber ocultado el rastro de la joven April Latimer.
La casa del viento
San Francisco, 2007. Madeline Moretti llora la pérdida de su prometido. Ante su desconsuelo, su abuela le regala un viaje a la Toscana, de donde procede su familia.
La casa que amé
París, década de 1860. La ciudad está en pleno proceso de cambio, abandonando el París medieval para dar paso al París moderno y urbano.
Una hermosa doncella
La vida de Katya Spivak, una adolescente de dieciséis años, cambia el día en que conoce a Marcus Kidder. Su preciosa casa, los libros infantiles que ha escrito, su música clásica...
Eterna
El virus vampírico desatado en Nocturna ha llevado a la raza humana al borde de la aniquilación. La noche perpetua y el invierno nuclear asolan el planeta.
La paciencia de los huesos
Tras el funeral, Roe descubre que Jane Engle, la fallecida, la ha nombrado beneficiaria de una considerable herencia que incluye dinero, joyas y una casa con un cráneo oculto en la repisa de una ventana.
Unos asesinatos muy reales
Cada mes, Real Murders, una asociación de aficionados al crimen de Lawrenceton, Georgia, se reúne para discutir sobre un asesinato famoso.
Submarino
Conozca a Oliver Tate, un adolescente de quince años. Convencido de que su padre está sumido en una depresión y su madre tiene un romance con un instructor de capoeira...
Invencible
Junio, 1943. Louie Zamperini, bombardero de la Segunda Guerra Mundial y atleta olímpico, se encuentra tendido sobre una pequeña balsa a la deriva en la inmensidad del océano Pacífico...
Qué mal repartido está el mundo. y el universo ni te cuento
Qué mal repartido está el mundo... y el universo ni te cuento reúne los mejores monólogos de "El club de la comedia", el programa que presenta Eva Hache y que ha cosechado un gran éxito de audiencia.
El vasco que no comía demasiado
Año 2049. La industria alimentaria mundial está gestionada por los chinos, que han acaparado los mercados y dirigen establecimientos dedicados en exclusiva a la hostelería y al ocio.
El imperio de marfil
Una epidemia de origen desconocido e incurable está diezmando la flota de dragones, obligando a los afectados a permanecer en cuarentena.
 
 
 
 
 En un pequeño convento en ruinas de Medina de Pomar se oculta un secreto. Parece deshabitado, pero entre sus derruídas paredes, en una de las celdas, habita Lora, una vampiresa que anota en su libro cada una de las vidas que va segando cuando cae la noche. En el panteón del convento mantiene encerradas a un grupo de monjas sedientas de sangre.
Lora aguarda con impaciencia la noche en la que pueda convertir en inmortal a Liaram, pero debe esperar a que su esposa muera para atraerle a su mundo.
Egoitz está enganchado a Internet. Su sala de Chat favorita es Camelot, donde cada día se encuentra con la mujer que ama, Claudia. En el Chat recrean partidas de Rol basadas en Entrevista con el Vampiro. Un día los dos jóvenes deciden conocerse y planean encontrarse en la localidad donde vive ella, Medina de Pomar.
Elena, la joven que se esconde tras el nick de Claudia, es una joven gótica que ama escribir historias. Espera nerviosa la llegada de Egoitz junto al hermoso Alcázar de los Condestables, cuando dos sombras se ciernen sobre ella...
 
 
 
 Un ruido despierta al anciano sacerdote Don Tobías. Acompañado de su sacristán e hijo adoptivo, cruzan la sacristía y entran en la iglesia, sorprendiéndose por lo que unos inconscientes universitarios han desatado en la casa del Padre todopoderoso.
En una noche interminable, donde las campanadas significan muerte, la iglesia de la Santísima Trinidad se convierte en una maldita cárcel.
El anciano cura luchará infatigablemente, intentando proteger a los jóvenes de unas extrañas fuerzas que nunca antes había conocido, llevándole incluso a plantearse la Fe en su Dios.
Una oscuridad profunda, llena de extraños fenómenos paranormales y criaturas irreales, llevarán a los protagonistas al límite de sus fuerzas y de su cordura, costándoles diferenciar entre la realidad conocida y la realidad que están conociendo.
Tendrán que sobrevivir, si pueden, a la larga noche, intentando escapar de la iglesia, de lo oculto en la oscuridad y de lo reflejado en los espejos
 
 
 
 
La desembocadura del río Miño, entre Galicia y Portugal, conforma un paisaje sin igual, que sobrecoge, pero en ese punto, las aguas dulces y saladas están en perpetua lucha, como las almas de Susana y Miguel, cuyas vidas parecen perseguidas por la sombra de un hombre que dio rienda suelta a sus instintos aprovechando su posición: don Eusebio, el cura de la aldea que está a punto de morir, y su muerte une a dos seres lastrados por la hipocresía y cobardía del párroco.
Los personajes analizan su vida en una sincera y apasionada búsqueda interior. Nos van mostrando la perspectiva de su existencia dándonos, a veces, sus puntos de vista de los mismos hechos, pasados y presentes, sus miedos y alegrías, escuchando la música de sus movimientos interiores, sus contradicciones, sus victorias y fracasos, evocando, acaso, el encuentro de las aguas, donde la lucha no tiene fin.
 
 
 

Si el ser humano se quitara todas las capas que lo cubren veríamos que estamos hechos de un mismo material: chocolate. Nuestras vidas pasan como en un álbum de fotos, donde las mejores imágenes son las de ese esa delicia.

“Fotografías de chocolate” es un ramillete de estos cuentos, un recorrido donde el material humano se nos presenta sin envoltorios: el amor, la amistad, nuestras relaciones, nuestros miedos y hasta nuestros complejos son parte indisoluble de lo mejor que hay en nosotros mismos. Veintidós pequeños relatos sobre relaciones personales intensas, que se deben saborear despacio y con cariño como una buena taza de chocolate caliente en una tarde dominical de invierno.






Cuando Marco sufre el terrible accidente que le deja tetrapléjico no se plantea cómo vivir, sólo seguir viviendo. Su padre, amigos y una chica luchadora y muy positiva le facilitarán el camino. Lo que Marcos no espera es que se cruce en su camino Alicia, víctima de una terrible agresión, que cambiará su visión del mundo.

Cuando sus caminos se entrecruzan, todo puede cambiar de forma repentina. La tragedia de los acontecimientos inesperados, el dolor de las familias descompuestas, el giro radical de unas ilusiones vitales… Historias conmovedoras que a todos nos pueden suceder en el momento menos pensado y que nos llevan a asumir determinados papeles.

Con un lenguaje muy actual el autor nos mete de lleno en las tragedias vitales de unas familias, que con más o menos recursos, tienen que sobrevivir a las consecuencias de sus actos.



Arturo es un niño pequeño que con la noche, espera ansioso la llegada del ratoncito, que se lleve el diente que se le acaba de caer y que guarda bajo la almohada. Lo que menos espera este pequeño es que realmente se abra la ventana y entre un hámster luminoso con sombrero de paja que se lleva su diente… Pero no le deja nada a cambio. Es un ladrón y tiene que atraparlo. Sin dudarlo, se lanza a la calle tras él.
Así comienza un relato lleno de imaginación y reminiscencias de clásicos como “Alicia en el país de las maravillas” o “El mago de OZ”. ”El árbol de los sueños” habla de dragones y castillos, de brujas, de hechizos y barcos voladores. Es toda una delicia de historias mágicas entrelazadas para los que aún siguen teniendo cabeza de Peter Pan y alma soñadora.






Y con todo esto me despido hasta mañana niños y niñas.
Muakis a todooos.



17 comentarios:

Mari dijo...

buff el de Indiscreción se ve super guapo, y el trailer esta too guapo ^^
aunque la de una hermosa doncella también pinta muy bien y el de unos asesinatos muy reales buff no money no books -.-

Talisman Dreams dijo...

demasiadas novedades... mis estanterías ya se resienten xD

¡Un besito, guapa!

Alyena dijo...

jajaja, estas to loqui! me ha encantado tu papa noel!! el de Indiscrecion es el q mas me ha llamado, ahora q está de moda la novela erótica...uuhhhhm tiene buena pinta

besotes wapi y gracias por la info
Buen finde!

Adri lunático dijo...

Ppa Noel? XD
Tengo ganas de leer los de Guillermo del Toro.
Humo en las venas y los de Temerario tienen buena pinta.
Gracias por la info.
Besotes

Bam dijo...

Buenisimas novedades XD
Besos!

MaryLin dijo...

Madre mía, q montón d novedades. Hay q estudiarlas con calma!!
Besotes

Bambú dijo...

Indiscreción tiene una buena pinta!! XD Es el que más me ha llamado la atención y quiero leerlo!! XD

Saludos

Laura dijo...

¡¡Me ha llamado el primero!! :D

Angie Sonríe dijo...

Odio las entradas con novedades porque siempre-siempre termino queriendo alguno -.-' (o algunos xD).
Besitso y gracias por la info ^-^

Riku dijo...

La portada de indiscrección se parece sospechosamente a otra cuyo título empieza por cincuenta sombras...XDD
Ese no me llama no.
Yo quiero leer eterna (bueno, y la segunda parte, que solo he leído la primera)y me pillaré el imperio de marfil, que tengo los tres primeros en bolsillo también.
Me gusta mucho la sinopsis de Humo en las venas, que no lo conocía. Y también me gusta la portada (¿es de Victoria Francés?!!) jaja
Un beso ^^

Akaxu dijo...

Humo en las venas me llama la atención y Indiscreción no pinta mal ^^

laura martinez muñiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
laura martinez muñiz dijo...

que de novedades!!
tienen muy buena pinta

Loida dijo...

Madre mia!!! Si que se han currado el video, no? No apto para menores jeje
Ese libro pinta bien, es diferente a lo que nos están acostumbrando tras 50 sombras de Grey.
Y del resto me llaman muchos: los de SM todos y de los de Atlantis "Fotografias de Chocolate" y "El Árbol de los sueños" Pero no sé si pedirme más de esta editorial por que me he enterado de varias cosillas que no me parecen bien.
Pero bueno... ya veremos, aún tengo que plantearmelo seriamente XD
Gracias por las novedades guapi ^^
¡Un besazo!

Eva dijo...

Quiero el de indiscreción!! es el que más me atrae ^^

narcotic_doll dijo...

el que más me llama es el de Indiscrección, aunque eso de que sea otra portada de corbata ya me tira para atrás, que ya mi estantería parece un guardarropas con todas estas portadas idénticas.

besos guapa <:3

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Tengo ganas de catar los de Guillermo del Toro. Los de Atlantis yo no sé qué hacen con las portadas, son horribles!

Bisous