sábado, 27 de abril de 2013

Reseña #53: La espada del Arcángel- Nalini Singh

Título: La espada del Arcángel
Autor: Nalini Singh
Editorial: DEBOLSILLO
Páginas:379 páginas
Precio: 9'95€

Cuarta entrega de esta maravillosa saga. Como explicar cuanto he disfrutado leyendo la historia de Dimitri. La verdad es que no es mi personaje favorito de esta saga pero en el momento que empecé a leer este libro Dimitri me ha ido enamorandome poco a poco.

La historia empieza con la solicitud de un cazador del gremio para un caso de asesinatos de jóvenes vampiros en el territorio de Rafael. Extraños tatuajes cubren los cuerpos de las víctimas y es a Honor a quien le toca descifrar el extraño tatuaje que cubre sus pieles. Pero Honor ha sufrido a manos de vampiros durante un largo tiempo estando cautiva en un sótano a merced de estas criaturas. Dimitri lo sabe y se encarga de encontrar a los culpables. Así se inicia su " amistad". Honor desconfiada del vampiro que tiene mil años y que desde la primera vez que ve a la cazadora se siente atraído hacia ella.

Y como comportarse a la pobre Honor cuando sus sentimientos se dividen entre el rajar el cuello del atractivo vampiro o el unirse a el en la cama y disfrutar de pos placeres mas oscuros que le pueda ofrecer este.

Pero como el roce hace cariño la extraña pareja llegan a llevarse bastante bien y juntos resolverán el caso de los extraños asesinatos y encontraran a los culpables de la tortura de Homor.
La cazadora es una mujer valiente e independiente pero tras la agresión intenta meterse debajo de sus miedos e inseguridades lo cual ni sus amigos ni Dmitri se lo dejan. Es una luchadora y no permitirá que el trágico incidente le rompa.


Dimitir por otra parte sigue siendo el mismo que en los anteriores libros, un seductor nato, una criatura sin escrúpulos ni sentimientos a la hora de impartir justicia, un hombre cauteloso y tranquilo, seguro de si mismo. Aunque aquí descubrimos otras facetas suyas que me encantan como la posesividad, celos, ternura... Si, Dimitri se muestra protector y tierno, muy muy tierno, capaz de arrodillaras ante una mujer y pedir que no la abandone. Lo que habéis oído. Y eso a mi me ha enamorado.

Seguimos viendo aparecer a los personajes como Rafael y Elena aunque no con tanta frecuencia como me habría gustado sinceramente. Son mis personajes favoritos y se hecha de menos no verlos en plan cariñoso pero de eso yo he tenido tres libros así que no me puedo quejar. Por lo menos han aparecido y eso me ha llenado de gozo.

Los siete están allí también y cada vez me intrigan mas. Illium es un amor,  le adoro con toda mi alma. He oído que el próximo libro va tratar sobre el así que lo espero con impaciencia. Y atentos, no me lo puedo  creer: Jason ha tenido un dialogo completo en la historia y le han descrito como paciente, tranquilo y y y ohhhhhhh cuanto me gusta este ángel de la noche. El otro ángel que me intriga a mas no poder es Aodhan, el ángel con las alas de color diamante, que ya me diréis que color es jajaja en fin. Se ve que ha sufrido mucho y esta antisocial completo, ojalá se sepa mas de el. Veneno sigue siendo tan cabroncete como siempre XD, me encanta este hombre. Y sobre los cazadores, mi favorita es Ashvini, creo que es india y es guapísima y muy muy graciosa. Esta a medio liar con un vampiro. Ya veréis como la saga se convierte en un Hombres y Mujeres y viceversa entre los cazadores y los vampiros y ángeles. Yo lo huelo XD.

Y nada mas. Supongo que os habéis dado cuenta que he disfrutado con los personajes porque esta vez para mi la historia ha flojeado un poquito, pero solo un poquito. No me han gustado un par de cosas pero son mínimas como por ejemplo que aquí Nalini mete sexo y últimamente yo estoy hasta la coronilla de lo erótico pero esta vez No me ha disgustado porque Nalini es brutal y ha sabido como sacar la máxima sensualidad de los encuentros seriales XD. U la otra cosilla es que el final me ha recordado un poco a una escena de La hija de Humo y Hueso pero bueno, no pasa nada. Es Nalini, yo le perdono todo.

Realmente es una saga que merece ser leída ya que a parte de que la idea de que el mundo esta gobernado por arcángeles es muy atractiva, los personajes son muy interesantes y la autora con su especial toque hace que la saga de los Cazadores de gremios sea de lo mas adictiva. Si aun no habéis leído  nada de esta autora hacerlo. No os arepentireis.

PUNTUACIÓN:

18 comentarios:

MeriiXún dijo...

Tengo ganas de leerlo >.<
besos

Coco, vividivavadivu dijo...

A pesar de tu reseña, me sigue sin llamar nada esta saga. No sé:/

Un besito;)

Kristalle dijo...

No tengo muchas ganas de leerlo.

Anita dijo...

He leído uno de los libros de la saga y me gusto bastante así que a ver si sigo con ella ^^
Saludos!

Niusa dijo...

Hola,hola!!
este es el que me queda por leer de esta saga que me encanta. pero como Dimitri me pone un poco nerviosa lo fui apartando y aun sigo sin decidirme a leerlo! jajaja A ver si me animo de una vez.
Bicos!

May R Ayamonte dijo...

hola!! Le tengo muchas ganas a la novela!

Un beso!

Irial dijo...

No he leído la saga, pero por lo que veo me estoy perdiendo algo grande :P La ilusión con la que hablas de los personajes y el cariño que les has cogido es ya razón suficiente para ponerme con ella de una vez por todas *.*

Un besito

Isabel dijo...

Pues ahora mismo este no me llama mucho pero gracias por traerlo. Muchos besos.

La estación de las letras dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha parecido muy original el diseño, me quedo por aquí. ;)

Del gremio me leí los tres primeros y no creo que siga con la serie, no termina de gustarme el estilo de la autora, aunque Dmitri era de los personajes que más me gustaban.

Besos :)

Laura Muñoz dijo...

Hola!
Me lo recomendó una amiga y después de tu reseña me llama aún más supongo que tendré que hacerme con él ^^
Un beso

Marilí Acosta dijo...

hola linda!!!!

con la reseña tan estupenda y esa puntuacion dan ganas de ir corriendo a leersela, pero es q lei el primero y me dejo tan mal sabor de boca q no he querido intentarlo mas con la autora...aparte q tengo una adiccion a JDT q hasta q no termine de ver la segunda temporada, no "veo"nada mas jejejejejej

Buen domingo!

Alpispa dijo...

¡Hola guapa!
Me gustó un montón, aunque es verdad que la última escena me recordó a Hija de humo y hueso, como a ti. En mi opinión Nalini a veces se pasa con el sexo, pudiendo centrarse en otras cosas como el caso que investigan y tal, pero bueno, que de todas formas me encantó ^^
¡Besos!

Lesincele dijo...

No he leúido nada pero estoy haciéndome poco a poco con los libros...yo me imagino que con la cantidad de pendientes que tengo que los leeré cuando se publiquen todos.
Un beso!

mientrasleo dijo...

Tengo que tirar de esta saga para ponerme con ella urgentemente, que todo el mundo la recomienda!
Besos

Margy dijo...

¡Hola!
Esta saga no me llamaba la atención, pero después de tu reseña me ha entrado el gusanillo ^.^
Así que apuntada queda ;)
¡Besitos!

Inma Swan dijo...

No pinta nada mal aunque de momento tengo muchos pendientes.
¡Besos!

La mitad de tu sonrisa dijo...

Esta saga me la recomendó mi hermana pero aun no he podido hacerme con ella cada vez le tengo mas ganas! Sin duda después ojear la reseña aun me apetece mas (aunque este ya sea el cuarto) jejej
Gracias por la reseña! :)
Un beso, me paso ♥

Akaxu dijo...

Este libro me encantó tanto como los anteriores de la saga. Dmitri terminó gustándome mucho y estoy deseando leer el libro de Illium aunque yo tengo entendido que el siguiente de la saga es el de Jason.