jueves, 11 de abril de 2013

Reseña #51: Assassin's Creed, La Cruzada Secreta - Oliver Bowden

Bueno como veo que os encantan nuestros videos aqui os traigo otra videoreseña para que os echeis unas risas XDDD. Esta vez es mia y sobre un maravillosos libro que a mi sinceramente en su momento me habia enamorado. Espero que os animeis a leerlo porque es una gran historia.
Título: Assassin's Creed, La Cruzada Secreta
Autor: Oliver Bowden
Editorial: La esfera de los Libros
Páginas: 352 páginas
Precio: 19'00€

Nicolás Polo, padre de Marco, por fin revelará la historia que ha mantenido en secreto toda su vida: la historia de Altaïr, uno de los Asesinos más extraordinarios de la Hermandad.

Altaïr se embarca en una formidable misión que le lleva por Tierra Santa y le muestra el verdadero significado del Credo de los Asesinos. Para demostrar su compromiso, Altaïr debe derrotar a nueve enemigos mortales, incluido el líder templario, Robert de Sablé.

Por primera vez, se cuenta la vida de Altaïr: un viaje que cambiará el curso de la historia; su batalla continua con la conspiración templaria; una vida familiar tan trágica como reveladora; y la máxima traición de un viejo amigo.


Basado en el juego superventas de Ubisoft, Assassin’s Creed.


PUNTUACIÓN:

9 comentarios:

Maridelibro dijo...

Joder con perdón porque no vivís más cerca que yo tengo todos los juegos >.< si lo tenéis podríamos jugar online un día de estos y nos matamos,:) sois tan normales sin intentar aparentar algo que no sois en fin me encantáis, seguir así adoro vuestros vídeo reseñas.

Lilith dijo...

Me encantaría leer el libro! de juegos ni digo nada porque soy MALA.

Curiosidad, el número 9 de la puntuación es con una tipografía en específico o ustedes editaron la imagen?

Saludos!!

Flavia dijo...

Me acaba de parecer suuuper interesante. Solo me ha quedado una duda, es el juego el que está basado en el libro o al revés? Al revés, no?
La verdad es que tengo uno de los juegos pero no he jugado nunca. Son mi novio y mis hermanos los que se pasan la vida viciando como locos jaja
Ahora, los libros sí que son lo mío así que tal vez algún día me anime a ello. Muchas gracias por la video reseña, muy divertida :)

Akaxu dijo...

Me ha hecho mucha gracia el comienzo del vídeo xD El libro no lo conocía pero el videojuego si me sonaba. La verdad es que me ha llamado la atención aunque parece que el libro no es de mi estilo de lecturas ^^

May R Ayamonte dijo...

Hola! Pues no me suena ni el libro ni el juego ni me llama haha
Un beso

Riku dijo...

Que empiece de video más oloroso xDD

No voy a poder opinar mucho, porque no lo he leído, y tengo el primer juego pendiente. Es que últimamente no toco mucho la play xD
Pero vamos, que lo tengo y si que me lo pienso jugar xD.

Creo que primero jugaré y luego ya me planteo el libro ^^

Besotes ^^

La mitad de tu sonrisa dijo...

La verdad es una historia que me gusta, admito que no lo he leído pero un amigo los tiene todos y siempre me insiste pero aun no me he animado.
Gracias por la reseña!
Un beso, me paso ♥

Marilí Acosta dijo...

Gracias por la reseña chicos...Me encanta veros(ya los h dicho,no?) poco puedo opinar de este libro,y del jugo menos,soy una de las q me tienen q enseñar a coger un mando,pq ni eso se jajajajaja

Besitos

Noemi Risco Mateo dijo...

Hola,
Me alegro de que os haya gustado.
¿Habéis leído el siguiente, 'Revelaciones'? En mi opinión, el mejor de la serie.
Saludos de su traductora :)
Noemí.