martes, 9 de abril de 2013

Reseña #50: Cuentos Completos 1 - Isaac Asimov

Muy buenos días genteee!!! Hoy os traigo la segunda videoreseña de este blog y esta vez viene de parte de Moroquendi. Espero que la disfruteis. Un beso.
Título: Cuentos Completos I
Autor: Isaac Asimov
Editorial: Nova
Páginas:816 páginas
Precio: 11´40€

Este primer tomo de la colección completa de cuentos cortos de Isaac Asimov contiene cuarenta y seis títulos, algunos de los cuales, ya se han convertido en clásicos del género de la ciencia ficción.
Rayando a veces lo erudito, buscando otras la diversión, pero mostrando siempre una amena sensibilidad, los escritos que componen este volumen demuestran la gran diversidad de temas tratados por Asimov, y su enorme talento como autor.


Puntuación:

8 comentarios:

Freyja Valkyria dijo...

Ñajajajajaja!!! Por donde empiezo... XD

Pues mirad, yo voto porque Moroquendi haga las reseñas en vídeo y Ari escritas, peeeeero, la mujer florero que no falte, por dios os lo pido jajajajajaja Joder, es que no sé qué comentar porque de tanto reirme se me olvida todo XD Ah, sí, el libro... a mi también me daba mieditorr (pánico) ese pedazo de tocho infernal, pero si dices que son cuentos cortos, y que además es un ruso con humor... venga, vale, que no se diga que soy una valkyria cobarde (guardadme el secreto)
Oye Ariel, lo del libro que me has comentado... te asesino si no me lo pasas para que lo reseñe ò_ó ;)
Besotes chicos!!!!

Irial dijo...

Hola, sujeta-libros!!! Sobre Assimov... qué puedo decir, es un maestro ^^ Me recuerda (salvando distancias, géneros y estilos) a Bécquer, con sus cuentos y leyendas, algunos con moraleja y otros sin, pero todos diferentes a lo que se llevaba en la época y entre sí. Assimov se aleja del terror romántico de Bécquer y se mete en la sci-fi, el género más amplio e imaginativo para mi gusto. ¡Puedes hacer que cualquier cosa sea posible! Y él lo hace :D

Un besito, chicos

Ludymila dijo...

me gusto mucho el video, no conocia el libro. xoxo

May R Ayamonte dijo...

jaajaja
me gustan mucho las viodeoreseñas con Ariel florero :PP
El libro no lo conocía pero tiene muy buena pinta.
Un beso!

Genesis Garcia dijo...

HAHAHAHAHAHA, apoyo a Freyja que Moroquendi o algo asi jaja que por cierto se le ve bien el corte(?). aja en fin que él haga video reseñas contigo en el video jaja son divertidaaaas!! si es cierto que el video pasado se escucho fatal :( pero bueno en fin, se ve interesante no sé si lo leeria xd jajajajajjajajajajaja ese final jbfhseg. ¡Saludos!

Maridelibro dijo...

Me encanta, me encanta. Como me arrepiento de no haberlo visto antes xDDD. Estáis locos desde el principio se nota ese buen rollo y no los transmitir a la perfección. Sin palabras, os adoro. Por cierto no sabía que tenías un tatú, quiero foto ^^, para verlo en detalle, que me encantan. Te ha faltado decir que los latinos y españoles son calientes por ello es por lo que se nos reconoce fuera. Estoy con Ariel da miedo que sea un tocho.

Marilí Acosta dijo...

No es la tipica lectura q normalmente leo,pero no sabeis lo q disfruto con sus IMM,sus locuras,su desparpajo,su naturalidad....asi que si fuera posible,me encantaria de los dos juntos jejejejeje.....

Besitos

Me encantaria q participaran en una de mis secciones,quereis?

Isabel dijo...

Este me lo apunto sí o sí, de hecho a la primera de cambio que lo vea por ahí me lo compro, me encanta el genero y con esa puntuación estará bien seguro. bEsos