miércoles, 4 de julio de 2012

Reseña: Nobles Intenciones - Katie MacAlister


Título: Nobles Intenciones
Autor: Katie MacAlister
Editorial: Manderley
Serie: Noble 1
Páginas: 405 páginas
Precio: 16´50€

Noble Britton ha sufrido enormemente a manos de su primera esposa –que fue asesinada, según dicen los rumores por el mismo Noble, cuando la encontró en brazos de su amante– y se niega a caer en la misma trampa nuevamente. Esta vez, el orgulloso y arrogante conde tiene intención de casarse con una mujer tranquila y sumisa, a la que no le guste ser el centro de atención, que no cause problemas, que le dé un heredero y que sea una madre para su hijo ilegítimo, pero sobre todo, quiere una esposa que obedezca todas y cada una de sus órdenes. Hasta que se topa con Gillian Leigh, cuya franqueza y espontánea risa lo atraen desde el primer momento. No importa que ella tenga una enorme propensión a los accidentes; él puede evitar que se dañe y guiarla convenientemente.
La americana Gillian no espera con excesiva emoción su presentación en sociedad. Sin hacer caso de los chismes, y prefiriendo juzgar a las personas por ella misma, en cuanto pone sus ojos en Noble se da cuenta de que hay algo más tras la fría y seductora apariencia del que todos conocen como “Conde Negro”.
Ahora, Gillian ha puesto patas arriba la meticulosa y ordenada vida de Noble, y harán falta un golpe en la cabeza, un ojo morado y una nariz rota para que éste se dé cuenta de que esa mujer ha conseguido curar las heridas de su alma y conducirle hacia el verdadero y auténtico amor.  
 

Hola chicos. A pesar de mis continuas ausencias os he conseguido traer una reseña. Este libro lo habia empezado a leer hace un año pero lo dejé, por motivos desconocidos, a medias. Y como ya tengo 6 librops empezados sin acabar me he decidido primero acabar con ellos y luego seguir leyendo como una personal normal. Esta reseña será cortita así que perdonad si no quedáis satisfechos T_T.
Asi que aqui vamos con otra novela romántica-histórica de esas que tanto me gustan  jejeje.
Como el resumen ha hecho su trabajo a la perfección no voy a poner más cosas al respecto y paso directamente a la opinión personal.

Los personajes son muy muy entretenidos y divertidos, sobre todo con la aparición de Gillian que no hace más que traer con ella problemas y crear situaciones incomodas para su recién marido Noble, el Conde Negro. 
Gillian es una mujer de buen corazón, tanto que rompe con algunos tabús de la sociedad para poder ayudar de una manera muy inocente a toda persona que le rodea. Lo que me ha llamado mucha atención es que no es para nada celosa, confía plenamente en su marido y ama con todo su corazón al hijo del Conde que tuvo con su primera esposa. No se acobarda ante las situaciones difíciles e intenta por todos los medios salvar la vida de Noble que queda amenazada continuamente.
Se hace enseguida amiga de todos los empleados e incluso de las antiguas amante de su marido. Terca, inocente, difícil de persuadir, reacia a obedecer y para nada aburrida, Gillian que no conoce el orden y la tranquilidad será la perdición de Noble que busca en una mujer y en su esposa todo lo contrario de lo que es nuestra entrañable protagonista.
Se parece a Calpurnia de 9 reglas para conquistar a un granuja ^^

Conde por su parte, quien ha sufrido demasiado por culpa de su primera esposa difunta y al mismo tiempo acusado de su asesinato, solo quiere una familia tranquila que no destroce la paz en su hogar y una esposa que cuide de su hijo Nick que tras el incidente de la muerte de su madre se niega a hablar quedando así un niño muy tranquilo y solitario.

Pero las intenciones de Noble no se van a cumplir. Su mujer le traerá el caos absoluto a su vida y eso es lo que le hará enamorarse de ella con locura.

Gillian con su ingenuidad y su carácter le dará a la novela un toque humorístico necesario para poder disfrutar de la novela creando situaciones totalmente absurdas y ridículas donde yo por lo menos he acabado con bastante carcajadas.
Es muy fácil de leer y muy rápido. La autora no me ha dejado descansar y me ha metido dentro de la historia hechizandome con su mundo y con sus personajes tan adorables y atrevidos.

El lenguaje esta muy bien cuidado y las escenas eróticas, son de verdad eróticas y no pornosas, como muchas veces nos encontramos en más de una novela romántica.

A mi me ha encantado la novela. Tienen todo lo que tiene que tener un libro romaqntico-histórico: acción, amor, intriga, humor. Todas estas cosas hacen un increíble coctel al que uno no se podrá resistirse y a eso sumándole la preciosa portada que tiene.

Esta es la primera entrega de la saga Noble que yo espero seguir en cuanto pueda porque me ha encantado como escribe la autora.
Espero que os ha gustado la reseña y os animéis con este libro 

Puntuación:



14 comentarios:

Laura dijo...

No pinta mal, pero no me convence... (Y tranquila, que la reseña no se puede decir que te haya quedado corta) ;)

Lily dijo...

No he leído muchos libros de romántica, pero este pinta bien, me lo apuntaré.

Freyja Valkyria dijo...

¡Maldita sea! lo quierouuuu <3 pero nena, está descatalogado por el distribuidor TT_TT es que lo he estado buscando en la FNAC y en La casa del libro...va a ser dificilillo de encontrar. Pero yo no me rindo, no me gana nadie a cabezota XD

Me ha encantado la reseña, así que no te preocupes, que está muy bien ;)

Y es verdad, la de la imagen es Calpurnia!!! jajajajajajajaja

Un besazo amorsote!

AnaM. Granados dijo...

La verdad que este género siempre es el que más me ha llamado la atención y el que más me ha gustado, pero últimamente lo he dejado un poco apartado para leer más de otro tipo de novelas, eso sí, quizás algún día lo retome, y este libro me parece idóneo para ello.

Un beso y por aquí me quedo.

MaryLin dijo...

No es de mi estilo, pero la verdad es que leyendo tu reseña, casi me convences y todo!!!
Besotes

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
¡Qué bonitas las ilustraciones! ¡Me encantaaaaaaan! Las prefiero a la portada que hay.
Gracias por la reseña :)
Besos.

Akaxu dijo...

Por la reseña me llama mucho la atención este libro aunque últimamente leo pocos libros de romántica ^^
Besos!

Seles Lützen dijo...

Tiene buena pinta, no te lo negaré :). Has hecho una buena reseña del libro.
¡Besos!

Adri lunático dijo...

La romántica no me va mucho, pero tiene buena pinta. Aunque no creo que lo lea ^^
Besos

Shorby dijo...

Buena reseña!!
La romántica no es de mis lecturas preferidas, pero de vez en cuando cae alguna =)

Besotes

Elisabet dijo...

Hola^^
¿Amigas de las ex amantes de su marido? jajajaj eso me ha hecho gracia XDDD sí que es buena la mujer XD!
Me llama la atención el caracter de la protagonista :)
yo también soy de las que dejan los libros a medios... aunque mi razón desconocida suele ser otro libro demasiado atrayente sin abrir XD!
Intento quitarme esa manía de leer varios a la vez XD!
Besitoss :D!

Margari dijo...

No soy muy de románticas, pero con una reseña tan buena quizás hasta le dé una oportunidad.
Besotes!!!

Freyja Valkyria dijo...

Tienes un premio en mi blog!!! ^0^

Laura Änkariva dijo...

Pues has logrado que me llame la atención el libro, y si es histórico y romántico, seguro que me encanta (me pirro por esos géneros *-*) y no me ha parecido corta la reseña, la verdad :)

Un beso.