jueves, 1 de diciembre de 2011

El Ángel Caído (Nalini Singh)




Título: El Ángel Caído
Saga: Los Cazadores del Gremio 1
Autora: Nalini Singh
Genero: Romántica, Paranormal
Editorial: DeBolsillo
Nº páginas: 415 páginas
Precio: 9,95 €









 Sinopsis
La cazavampiros Elena Devereux sabe que esla mejor en lo que es suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevaracabo estamisión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello comopeigroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena tambi.en sabe que si fracasa no etra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible

Porque esta vez no tiene que 
rastrear y capturar a un vámpiro.
Esta vez tiene que atrapar a un Arcángel rebelde.

Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la arrastrará al límite de la vida...y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.

Cuando los Arcángeles juegan, los mortales sufren.

Personajes

Elena



La mejor cazadora del Gremio. Una mujer de 28 años fuerte, decidida, con un gran sentido de humor acompañado de sarcasmo, valiente y demasiado poderosa para un hombre corriente. En una palabra: una guerrera nata. El pack exacto que busca un arcángel poderoso en una mujer.

Hermosa, valiente...una cazadora que no se rinde con facilidad, conoce sus limitaciones pero no se deja rendirse a ellas. Tiene miedo pero no se deja dominarse por el.

Todo esto Elena, como prefiere que la llamen, aprende a fuerza cuando su padre le niega su amor y cariño al entrar ésta en el Gremio de los Cazadores. Con un pasado oscuro del cual se culpa a si misma arrastrando los dolorosos recuerdos de su infancia.


Rafael
Uno de los 10 Arcángeles que rigen la Tierra. Su territorio es Nueva York. Un ser inmortal y un Arcángel. Cruel, despiadado, temido por los humanos, los ángeles y los vampiros.

Castiga sin piedad a aquellos que desobedecen sus leyes y sus órdenes. Fuerte, extremadamente masculino y sexy. Frío, PELIGROSO y atormentado por el pasado. Un gobernador con alas blancas acabadas en puntas doradas.

Sus gustos por mujeres fuertes y guerreras le generará una debilidad por su cazadora que le hará un poco más "humano".






Dmitri
 Uno del Grupo de los 7, la guardia personal del Arcángel que sigue sus órdenes a rajatabla y vela por su bienestar. Dmitri es un vampiro, el primero que se une al grupo de los 7 y tambien el  lider del mismo. Un vampiro bastante antiguo, sensual, a olor de chocolate con champan,por lo menos ese es el olor que le vuelve loca a Elena y por eso no le tiene mucha simpatia al vampiro,a la cazadora no le gusta que jueguen con ella.








Página 85

- He aprendido la lección- dijo al ver que Rafel permanecía en silencio-. Debo ser más tolerante con las prácticas sexuales de los demás.

-Una interesante forma de decirlo.- Al final bajó las alas y las plegó con pulcritud a su espalda-.No obstante, tan solo has atisbado la punta del iceberg.

Se preguntó si, a esas alturas, los dedos del presentador televisivo habían llegado a las bragas de la vampira.

- Ya he visto suficiente.- Se ruborizó al percibir todos los actos sensuales que se desarrollaban tras ella.
-¿Eres una mojigata, Elena? Creía que los cazadores entregaban con toda libertad sus afectos.

- Eso no es asunto tuyo, joder - murmuró ella-. Si no nos vamos, aceptaré la oferta de Dimitri.

- ¿Crees qe me importaría?

- Seguro que sí.- Hizo frente a su mirada y se obligó a no retroceder-. Una vez que ese vampiro me clave sus colmillos, seré incapaz de caminar, y mucho menos de trabajar.

-Nunca había oído a nadie comparar el miembro masculino con un colmillo - murmuró él-. Tendré que contarle a Dimitri que tienes sus habilidades en muy alta estima.

Elena notó que el rubor de sus mejillas se intensificaba, pero se negó a permiir que le ganara aquella disputa verbal.

-Colmillos, miembro...¿Que más da?Para los vampiros, todo es sexual.

-Pero no para un ángel. El mío sirve para un propósito muy específico.


Nos situamos en un mundo gobernado por los Arcángeles que nos irradian precisamente bondad y proteccion hacia los humanos. Son los amos de sus territorios y además son capaces de crear vampiros. Asi pues la Tierra esta poblada por angeles vampiros y humanos que conviven todos en una supuesta paz y armonia.
Al principio esta idea tan brusca y poco comun me ha chocado pero en el momento que he empezado a leer me ha parecido de lo más natural.
Los cazadores del Gremio, que no es una identidad secreta, tienen la obligación de rastrear a los vampiros que se niegan a cumplir el contrato con los angeles, sus creadores, y se escapan.
Pero esta vez Elena no tendra que buscar a un vampiro sino aun Arcangel nacido de sangre.
Cuando se entera del encargo la cazadora ve imposible de realizar su mision pero pronto descubrira qe no solo es capaz de rastrear y encontrar aun vampiro sino a un Arcángel tambien.

La historia por muy fuera de lo habitual que parezca es impresionante, engancha aunque cuando te des cuenta que has acabdo el libro, la historia te parecera muy breve.

La forma de escribir de Nalini Singh es muy fria, distante, exremadamente elegante, sensual, hermosa... No inenta acercarse al lector, sino adentrarle en su mundo desconocido que te ira descubriendo a raves de Rafael.

El libro es imprescindible para la lectura, no defrauda al lecor, lo facsina y le muestra lo imposible.


2 comentarios:

Manuel.m.ad dijo...

Hola =)
Muchas gracias por seguirme, así que aquí tienes a tu 6º seguidor xD
Ufff tengo muchas ganas de leer esta trilogía pero tengo muchos libros acumulados por leer así que ahora me es imposible. Muy buena la reseña =)

Por cierto si me afilias, yo te afilio, así que ya me dices.

Un beso.

Ariel dijo...

no es una trilogia, es una saga de 7 libros ^^